Tzuyu
Me levanté de la cama y me dirigí hasta el baño donde me cepillé cuidadosamente los dientes, vigilando que no me quedé nada desagradable, después de todo hoy iré a buscar a Yarim a su casa, no puedo llevar los dientes asquerosos.
Ayer cuando le pedí de salir mi corazón latía a mil, estaba dudosa de su respuesta, incluso segura de que me rechazaría pero por suerte no fue así y agradezco muchisimo eso ya que me da la oportunidad de salir y durar muchos años con la persona indicada, no muchas personas lo logran.
Bajé las escaleras, viendo a mi madre dormida sobre el sillón más grande de la Sala, su vestido amarillo esta lleno de pequeñas manchas rojas de vino pero papá está peor. A diferencia de la antes mencionada el si esta completamente manchado, de seguro su camisa habrá que tirarla.
Le mandé un mensaje a Yarim de que tardaré un poco más en llegar para después con algo de esfuerzo llevar a mis progenitores a su habitación, cambiarlos y acostar los en la cama con cuidado de no despertarlos, no tengo ganas de aguantar todos sus maltratos diarios.
Ya después de terminar con eso volví a bajar las escaleras, subiendo a mi auto en dirección a la casa de Yarim para irla a buscar, lastimosamente solo esta ella en casa ya que sus padres regresan más tarde de una cita solos y su hermano esta en casa de su novia, lástima, yo quería conocer a su familia, presentarme.
Al llegar me bajé del auto alegre, viendo como una arreglada Yarim salió de la casa con una sonrisa, hoy es sábado así que no hay escuela pero la llevaré un rato a patinar, desde que la lleve la otra vez quedó fascinada, ahora no la puedo sacar
-Hola cariño- saludo depués de besarme- vayamos a la pista que estoy emocionada-
-Esta bien- dije abriéndole la puerta del auto- sube-Ya después de que haya subido cerré la puerta y me subí a mi lugar en el auto, conduciendo hasta el centro comercial pero una llamada de mis padres me interrumpió apenas llegamos, si no atiendo se enojaran mucho pero tampoco quiero arruinar la cita teniendo mal humor así que simplemente decidí ignorarlos y bancarlos después.
Seguí los pasos de la Omega hasta que llegamos a la pista de patinaje donde ambas nos sacamos las zapatillas y pusimos los patines, enseguida entrando a la pista.
Sonreí al ver a Yarim tan alegre, ella es lo único bueno que tengo en mi vida, la única persona que me ama y que no me menosprecia por no ser exactamente como ellos querían, como lo puede ser mi familia. El único error que cometí es que me gusten las mujeres, eso es suficiente como para que me rechazarán y maltraten cada vez que pueden.
Una lágrima salió de mis ojos y al parecer Yarim lo notó porque vino rápidamente hacia mi pero al no ver bien por donde va tropezó, haciendo que chocará contra el frío hielo.
Me acerqué a ella lo más rápido que pude sin caerme para después levantarla y verificar que todo este bien pero al levantar la vista me quedé helada al ver a mis tíos en aquella pista, con sus ojos clavados sobre mi, como malditos cuchillos.
Rápidamente agarré la mano de Yarim y la alejé de la vista de los antes mencionados, sacandola de la pista y ordenándole que se pudiera rápidamente los zapatos, estando fuera del lugar lo más rápido que pudimos, si tengo suerte no habrán podido ver a la antes mencionada, estaba de espaldas a ellos
-¿Que pasó en la pista?- preguntó preocupada- parecías muy nerviosa-
-Nada- contesté suspirando, no me gusta mentir pero en estos casos es necesario, no quiero que de preocupe.
-Vamos Tzuyu, se que me estas mintiendo- dijo con tono más suave- si me lo dices podré ayudarte-
-Mira que lindo peluche- exclamé cambiando de tema.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Special Girl (Segunda Temporada De Mi Alfa Mafioso)
Fiksi PenggemarKim Yarim es la hija del gran ex mafioso Kim Taehyung y su Omega, quien ahora es Kim Jungkook, los cuales para ella son sus personas favoritas al igual que su hermano mellizo, pero por más que los anteriormente mencionados siempre intentan protegerl...