12

71 4 0
                                    

Yarim

A la mañana siguiente me desperté con una alegría llenando mi pecho. Después de que Tzuyu y yo nos hayamos ido a dormir soñé con una familia, una hermosa familia de seis donde estabamos yo, Tzuyu y cuatro niños más llamados Eun-Ji, Eun-Yeon, Minho y Sae-Min, son lindos nombres.

Con el sueño aún rondando mi cabeza me dirigí hasta el baño donde tomé una ducha y salí dispuesta a cambiarme, bajando las escaleras apenas terminé y preparando una ensalada de frutas para el desayuno. Se que a Tzuyu no le entusiasma mucho pero debe comer algo saludable. Ya basta de siempre tostadas.

La alfa pareció darse cuenta de mi opinión no bien bajo las escaleras y se sentó en la mesa, viendo la enorme ensaladera en esta pero no su plano con su típico desayuno, haciendo un puchero realmente adorable.

Al final, para mi propia suerte Tzuyu pareció tener pocas ganas de discutir así que comió su plato de ensalada de frutas, terminando por descubrir que no le desagrada, con la excusa de que la que hacia su madre sabia peor.

A ver, yo todavía no soy una experta culinaria, se hacer un par de platillos pero hasta ahí ¿que tan mala puede haber sido la madre de la antes mencionada como para terminar haciendo mal hasta una sencilla ensalada de fruta? No me quiero imaginar el sabor de lo demás.

Ya cuando terminamos de comer nos dirigimos hasta la escuela donde nos encontramos con las chicas quienes nos esperan como de costumbre, solo que esta vez con los demás alumnos de la escuela rodeandolas ¿que pasó?.

Rápidamente la multitud se nos hecho ensima tanto a Tzuyu como a mi, haciendo preguntas realmente incómodas pero una llamo mi atención, una hecha por una chica que reconocí como mi última pareja en clases de algoritmo. Si que la pase mal trabajando con esa engreída

-¿Que te hace tan especial como para conquistar a alguien tan frío Tzuyu?- pregunto con un tono malicioso- ¿acaso hiciste algún truco para que Yarim se fijará en ti?-
-Eso solo lo necesitarías tu- dije poniendo a la alfa detrás de mi espalda- Tzuyu no hizo ningún tipo de trampa-
-¿Estas segura?- pregunto sonriendo, acercándose peligrosamente a mi- porque estoy segura de que si ella no hubiera aparecido yo estaría en su posición-

Su tono de voz """ seductor""" me dio unas náuseas que jamás me habían agarrado en mi vida. Tzuyu intentó acercarse a mi para alejar a esta tarada pero rápidamente le frene y decidí hacerlo por mi misma

-Aléjate de mi antes de que decida hacerlo yo- dije con una mirada fiera.
-¿Y si no quiero?- pregunto retándome- ¿que podría hacerme un omega?-

Ese comentario fue suficiente para sacarme aún más de las casillas, me puse detrás suyo tan rápido que no pareció darse cuenta y rápidamente enganche mi brazo contra su cuello tirándole hacia atrás, bloqueando sus vías respiratorias y haciendo que de boqueos de pescado en busca de aire

-¿Que decías?- pregunte con una sonrisa engreída- no subestimes a alguien solo por la gerarquia que es porque esta omega, así como me vez, te acaba de partir el culo-

Y con eso entre a la escuela con pasos triunfantes, siendo seguida por las chicas y Tzuyu juntos con sus amigas que me miran con una cara de entre sorpresa, alegría y orgullo. No todos los omegas tienen el valor que tuve yo hoy, es por eso que estos idiotas se creen que pueden intimidarnos.

Después de ese pequeño incidente todas nos fuimos hasta el salón hablando de lo que pasó, las demás felicitándome por mi actitud pero yo las ignore. El como actúe en defensa no debería ser algo que llame la atención. Debería ser algo completamente normal.

Ya con un humor peor que el del Grinch en Navidad decidí saltar las primeras dos horas e ir hasta el gimnasio donde camine directamente a los sacos de boxeo, golpeando con más dureza de la que acostumbro.

Alpha Special Girl (Segunda Temporada De Mi Alfa Mafioso)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora