Tzuyu
Suspiré y pasé la película que estaba viendo junto a Yarim cuando me di cuenta de que la antes mencionada se quedó dormida sobre mi pecho. La idea de dejarla en mi cama paso por mi mente pero rápidamente la descarte, es de sueño ligero, apenas la levante se despertará.
Miré el cuerpo de la Omega dormida sobe el mio y sonreí, ahora está tan pacífica, casi imperturbable y me da tanta envidia. Yo hace años que no duermo así, sin que las pesadillas me interrumpan cada dos por tres.
De repente lo que pareció ser un sueño lindo paso a ser una pesadilla. Su seño se frunció y empezó a removerse. Su respiración antes tranquila se volví ajetreada, como si estuviera corriendo una maratón.
Intenté despertarla, sacudiendo su cuerpo despacio pero no pareció funcionar. Ella sigue en su propio mundo, murmurando algo de "es mi culpa" todo el tiempo. Las lágrimas y el sudor ya empezaron a aparecer.
Para cuando logre despertarla su mirada es de confusión. Rápidamente le pregunte si se encuentra bien a lo que ella respondió que si y se levantó para ir al baño para darse una ducha.
Me levanté del sillón y me dirigí hasta el baño donde me encontré a Yarim bajo la ducha, acariciando su cuerpo con sus manos. Debo de admitir que me antojé un poco.
No tardé mucho en decidir meterme con ella, sacándome la ropa y entrando a la ducha haciendo que diera un pequeño salto de sorpresa
-Vine a hacerte companía- dije mientras me acerco y la abrazo por la espalda- me pareció que no querrías estar sola-
-No voy a decirte que estabas equivocada- dijo con un tono bajo, dándose vuelta y posando sus brazos sobre mi cuello- pero tampoco que tenías razón-Pasé mis brazos por su cintura en un abrazo reconfortante que al parecer tuvo el efecto que quise. Rápidamente Yarim se dio vuelta y se apoyó en mi hombro, dejando salir sus lágrimas.
Yo sin saber muy bien que hacer empecé a moverme de izquierda a derecha en un intento de mecerla que pareció funcionar. Poco después lo las lágrimas pararon y lo único que se vio en su rostro es el agua proveniente del grifo de la ducha
-Lamento eso- dijo Yarim algo avergonzada- la pesadilla fue horrible-
-Esta bien- respondí sonriente y corrí un mechón de pelo que estaba sobre su rostro- ¿quieres hablar sobre eso?-
-No por el momento- contesto, su voz se nota algo cansada- prefiero ir a dormir, mañana hay escuela y tenemos que levantarnos temprano.Yo asentí para después ayudar a la Omega a lavarse su espalda y cabello para que después ella me ayudará a mi y salir de la ducha envueltas en toallas. No tardamos mucho en secarnos y cambiarnos totalmente.
Ya con nuestra pijama ya puesta y nuestras mentes cansadas del ajetreado día ambas nos tiramos como saco de papas en la cama, quedando dormidas enseguida lo cual me sorprendió de Yarim.
A la mañana siguiente
Me desperté gracias a la luz del sol entrando por la ventana. Al abrir los ojos me encontré con la imagen más linda que pude haber visto en toda mi vida. Yarim está con su pijama de ceda acostada en la cama, su rostro angelical parece relucir ante la luz proveniente del Sol y su cuerpo perfectamente delgado (hasta diría algo exagerado) algo descubierto. No sólo por lo translúcido de las prendas en si sino también por el movimiento de ella durante la noche, aunque yo no sentí nada en absoluto.
Sonreí y tapé con la frazada a Yarim (ya que se destapó durante la noche) para después dirigirme sigilosamente hacia mi armario, poniéndome mi uniforme escolar y bajando las escaleras en dirección a la cocina donde me propuse preparar un desayuno. Esto será divertido.
ESTÁS LEYENDO
Alpha Special Girl (Segunda Temporada De Mi Alfa Mafioso)
FanficKim Yarim es la hija del gran ex mafioso Kim Taehyung y su Omega, quien ahora es Kim Jungkook, los cuales para ella son sus personas favoritas al igual que su hermano mellizo, pero por más que los anteriormente mencionados siempre intentan protegerl...