Después de una jornada de clases normal, y pasar un tiempo en el consejo estudiantil, Miko Iino finalmente llega a casa.
-Ya llegué- Saluda Miko al aire sin intención de recibir alguna respuesta en realidad.
Miko deja su maleta en el sillón para proseguir a caminar a la cocina, donde pudo ver que habían unos envases con comida guardada para ella.
-Vaya, Nana-san ya dejó hecha la comida.
Miko tomó uno de los envases, se puso la comida y la calentó en el microondas, después de la hora del almuerzo, Miko se dispuso a ir a su habitación y dirigirse a su escritorio, donde sacó varios libros y unos cuadernos, y se puso a trabajar, era diligente, así que no dejaría un minuto más sin dejar sus tareas terminadas, y proseguir con su trabajo de auditora del consejo, sin embargo, su trabajo fue detenido cuando se topó con un pasador, uno que ya había olvidado que tenía.
Después de encontrarlo, tardó bastante tiempo para que Iino volviera a retomar sus deberes.
...
Las actividades se habían retomado de forma normal después de la graduación de los chicos de tercer año, algunos guardaban recuerdos de sus compañeros de mayor edad con gran cariño, otros simplemente siguieron sus vidas sin pensar tanto en aquello.
Sin embargo, esto no era tanto el caso de Yuu Ishigami, puesto que su futuro en la academia Shuci'in no seguiría siendo lo mismo desde que empezó a salir con Koyasu Tsubame, este chico quien siempre ha sido visto como el paria de la escuela, la escoria que debe ser eliminado, a llevado un camino que le ha regresado la luz a su vida, unirse al consejo estudiantil, solo fue el primer paso para que las cosas puedan mejorar.
Después de unirse al club de animadores, la gente empezó a ver que quizás, las personas pueden cambiar, pues los comentarios de odio hacia Ishigami se fueron desvaneciendo con el tiempo, y si bien todavía hay personas que lo ven con desdén, hay otras que empezaron a preguntarse si esos rumores de Ishigami eran cierto, si acaso Ishigami era tan malo, ¿Cómo es que alguien así podría haber empezado a salir con una chica como Tsubame?
Claramente eso Ishigami lo notó, pues a encarar su nuevo año escolar, todas las personas giraban su mirada hacia ahora el nuevo novio de Tsubame, no solo por el hecho increíble de salir con una chica dos años mayor que él, sino que esta chica había experimentado una desilusión amorosa que la hizo ser cuidadosa con las relaciones.
Algunos lo miraban con envidia, otros con sospecha, otros con asombro, aún así algo era seguro, Ishigami era de nuevo el centro de atención de los rumores.
Pero a pesar de todo, este no le dio ninguna pizca de importancia.
-Entonces Tsubame y yo fuimos de paseo al parque después de que fuéramos por un helado- Ishigami alardeaba la cita que tenía con Tsubame hace poco.
ESTÁS LEYENDO
Lo que pudo haber pasado
RomanceOtra historia más de Iino Miko y Yuu Ishigami, una historia donde una decisión diferente, abriría las puertas para un futuro incierto para el secretario y la auditora del consejo estudiantil. Lo que pudo haber pasado.