El día para dar el discurso de campaña está a la vuelta de la esquina, y Miko Iino se encuentra temerosa, a pesar de que ha pasado por muchas cosas el último año, no sabe con certeza si logrará vencer su miedo a hablar en público, ahora el presidente Shirogane no se encuentra para sostenerle la mano, era hora de valerse por sí misma, ¿Pero dónde podrá encontrar el valor para poder levantar la mirada en contra de la muchedumbre que tantas veces han querido verla caer?
En su reflexión, fue abordada por Kaguya Shinomiya, quien se dirigía precisamente a encontrarse con Iino.
-¿Superiora Kaguya?
-Ven Iino, quiero conversar contigo.
Kaguya llevó a Iino al consejo estudiantil, ahí la vicepresidenta se tomó la molestia de preparar un té para las dos, sirviéndolo en la mesita de la sala, se sentó en frente de Iino, y la invitó a tomar un poco, Iino sin querer ser descortés, acepta la taza de té, y tímidamente voltea a ver a Kaguya.
-¿Por qué me llamaste Kaguya?
-¿Recuerdas la promesa que te hice hace un año?
-La promesa...
-Dije que te ayudaría a convertirte en la nueva presidenta del consejo estudiantil.
-Kaguya, te agradezco mucho la intención, pero quisiera ganar la candidatura limpiamente, así que por favor...
-Ja, ja, ja- Kaguya soltó una dulce y tierna sonrisa, avergonzando a Miko- No me malentiendas Iino, no voy a comprarte la candidatura, ya no soy esa persona, la ayuda que necesitas es otra.
-¿Qué plan tienes en mente?
-¿Alguna vez te contamos cómo Miyuki Shirogane, se convirtió en presidente?
Iino recuerda bien esa conversación, fue en la época donde Iino estaba en su punto más bajo, aquella vez cuando decidió encerrar sus emociones y dedicarse únicamente a su trabajo como auditora y miembro del comité disciplinario, cuando su frialdad se salió de control, y Shirogane para devolverle el sentido, le contó la historia de porque se volvió el presidente.
-Sí, el presidente me había hablado de eso.
-Entonces conoces bien la razón por la que el presidente ha llegado tan lejos, el objetivo del presidente jamás fue ser el presidente, sino ser una persona capaz de ganarse su puesto a la altura de los estudiantes de Shuchinn.
-"No, era por usted señorita Kaguya"- Era lo que pensaba Miko.
-El punto es, que tu motivación debe ser crucial, para pararte en frente de la multitud y mirarlos fijamente con determinación. Déjame ponerte un ejemplo, la razón por la que yo siempre daba lo mejor de mí, en los discursos de campaña que yo daba, era por el presidente.
Miko Iion escucha con atención.
-Mi mayor motivación para apoyarlo, para ser alguien mejor que ayer, es para poder ver la sonrisa de Miyuki, y para mí, no hay mayor motivación que esa.
Iino escuchaba las palabras de Shinomiya mientras que un brillo se reflejaba en sus ojos hablando de los momentos que compartía con su actual novio Shirogane.
-Así que déjame hacerte esta pregunta ¿Cuál será tu motivación a partir de ahora, para vencer tus miedos?
ESTÁS LEYENDO
Lo que pudo haber pasado
RomanceOtra historia más de Iino Miko y Yuu Ishigami, una historia donde una decisión diferente, abriría las puertas para un futuro incierto para el secretario y la auditora del consejo estudiantil. Lo que pudo haber pasado.