Operación: Kaguya

233 7 3
                                    

Miyuki Shirogane, el presidente del consejo estudiantil de la academia Shuchinn, actualmente está liderando una operación junto al consejo para poder rescatar a Kaguya Shinomiya de las garras de su corrupta familia, quien se encuentra encerrada en su habitación. Después de los escándalos salidos a la luz que perjudicaron gravemente a la familia, los Shinomiya decidieron retener a Kaguya para así lograr un trato con los Shijo y tratar de salvar su prestigio.

Y como la historia de un cuento de hadas, Miyuki tiene todo preparado para dar todo de sí por el amor de su vida. Ya ha reunido a sus aliados y a formulado un plan utilizando varias ideas que le han propuesto, lo único que hacía falta era organizarse para asegurar que el plan no entre en conflicto.

Apoyándolo por su puesto están sus aliados más cercanos, Yu Ishigami y Miko Iino.

-Ya tengo todo preparado para cuando empecemos- Declaró Miko.

-Yo igual, ya hice las llamadas que tuve que hacer- Completó Ishigami.

Por ahora, ellos son los únicos que se encuentran en el salón del consejo, tanto Shirogane como Chika están afuera alistando los últimos preparativos, dándoles suficiente tiempo para relajarse antes de iniciar con el rescate.

-Iino...

-¿Sí?

-Dime ¿Estás nerviosa?

-¿Nerviosa?

-Con todo esto, estamos por enfrentarnos a una de las familias más poderosas de Japón, quien sabe como vaya a terminar esto.

-Eso lo sé... extrañamente no, no me siento nerviosa, creo que de alguna manera confío en el presidente.

-Je, si, yo también- Correspondió Ishigami con una ligera sonrisa.

-Él es bastante determinado, ¿No lo crees?

-Sí, no importa que, él siempre se esfuerza para conseguir sus objetivos.

Ambos conocen lo obstinado, pero sobretodo, determinado que puede llegar a ser Shirogane, sobre todo cuando se trata de las personas que más estima.

-Pero sobre todo...

Ishigami alzó la mirada para mirar a Miko, con una expresión un poco más emotiva.

-Quiero que Kaguya regrese, tanto como ustedes.

-Sí, yo también lo deseo.

-No... no, es solo... Me he puesto a pensar... Que el consejo estudiantil está por llegar a su fin.

-¿Mmm? ¿Ha que vino esa reflexión?- Preguntó Ishigami sorprendido.

-El presidente pronto se irá a estudiar al extranjero, y el periodo del consejo actual llegará a su fin, si logramos rescatar a la superiora Shinomiya, incluso así, nos quedará poco tiempo de estar juntos.

Ishigami no dijo nada, solo siguió escuchando.

-Sin el presidente, posiblemente Shinomiya no continúe en el consejo, y por consiguiente, la superiora Chika tampoco continuará, y entonces solo quedaré yo...

Ishigami notó que no lo había mencionado a él, pero era de esperarse, después de todo, ya le había dicho que no seguiría en el consejo, pero aún así.

Ishigami se levantó de su asiento y se sentó al lado de Miko.

Ishigami se levantó de su asiento y se sentó al lado de Miko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Lo que pudo haber pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora