TAKEMIKEY ────── FANFICTION.
#ADVERTENCIAS
ESCENAS EXPLÍCITAS, MUERTE DE PEESOBAJE, MENCIÓN DE LA ESTERILIDAD COMO TRAUMA.
#AU. SIN VIAJES EN EL TIEMPO.
#SANO MANJIRO; OMEGA/UKE/BOTTOM.
#HANAGAKI TAKEMICHI; ALFA/SEME/TOP.
#USO DESCARADO DE OCC
#DISCLAIMER: TODOS LOS PERSONAJES USADOS EN ESTA OBRA NO ME PERTENECEN. SON DE KEN WAKUI.
Takemichi era un Alfa casi a toda regla.
1,91 metros de altura. 87 kilogramos donde la masa muscular resalta a simple vista.
Cabello negro cuervo, brillantes ojos azules, que enmarca sus facciones.
Pero Takemichi tenía un problema.
Por eso era casi y no completo.
Era esteril. Prácticamente sus espermatozoides eran inútiles.
Estaba bien, al menos cuando lo supo estaba en plena adolescencia, ser padre era lo último que quería, así que no le tomó importancia. La mayoría de sus amigos Alfas se habían alegrado por él bromeando cómo no iba a necesitar usar protección y que era un suertudo, él les había seguido el juego, pero sus padres fueron personas responsables que lo hicieron ver que la protección, era protección más allá de embarazos y eso le quitó chiste a su "beneficio", pero seguía sin ser un problema. Su madre parecía decepcionada, pero su padre inmediatamente investigó del tema, tenían varias soluciones para cuando quisiera ser padre.
Estaba bien, no podía embarazar por sí mismo a su futura pareja, pero había solución, fertilización asistida y hasta adopción, podía escoger, cero problema.
Excepto cuando a la edad de quince años se enamoró.
Y de un imbécil.
A veces el primer amor es el mayor error de la vida.
Las cosas con su primer novio, cuyo nombre se negaba a mencionar, se habían calentado. Eran adolescentes y prácticamente cualquier roce o situación podía encenderlos.
— No hay nadie en casa— Takemichi mencionó mientras sentía como estaba duro y solo quería follar, a esa edad tenía mucho la idea de follar en la cabeza.
— No podemos, mis padres aún no me quieren dejar tomar anticonceptivos y no podemos comprar condones— Aún así, el Omega seguía dejando que besara su cuello y desprendía ese aroma floral que lejos de ser empalagoso lo encendía más.
ESTÁS LEYENDO
𝖺𝗅𝖿𝖺 𝖾𝗌𝗍é𝗋𝗂𝗅 ; 𝘁𝗮𝗸𝗲𝗺𝗮𝗶
أدب الهواةOmegaverse | Takemichi es un Alfa con una condición especial, es estéril. Ya ha sido rechazado demasiado por eso, así que ahora es un secreto. Se ha rendido completamente en el amor porque nadie quiere un compromiso con un Alfa como él. Manjiro, el...