Barry

966 73 37
                                    

Capítulo 2

Bostezó luego de despertar de la larga siesta que tomó luego de la visita de Lila,la madre del pequeño niño llamado Skid y su amigo,Pump.

Se talló los ojos quitándose el cansancio de encima. Se veía la oscuridad de la noche junto con sus estrellas.

¿Cuánto había dormido?

T/N trastabilleó al levantarse de la cama. Debía cenar algo. Salió de su habitación caminado por el pasillo hasta llegar a las escaleras,cuidó de no caerse.

—¿Barry?

Observó su alrededor en busca de su mascota.Siguió llamándolo por toda la casa,preocupada abrió la puerta del patio:la luz del foco no era lo suficientemente fuerte para iluminar por completo el patio.

¿Y si se cayó a la piscina?

Con eso en mente corrió hasta allí,viendo la piscina vacía,pero limpia.Sin rastro,observó el patio,¿el árbol?

—¿Barry?,pequeño...

Se quitó el sudor que corría por su sien.Ya se estaba poniendo nerviosa,Barry no era de escaparse,y si lo hacía volvía de inmediato.

Con el corazón en la boca salió de su casa y fue hasta la casa de Lila.Quizás ella sabría algo.

Con insistencia tocó el timbre.Vamos,abre.

Una nerviosa Lila abrió la puerta y al ver que era T/N cambió a una confundida.

—T/N,que pas-

—¡Mi gato!¿Viste a mi gato?

Su vecina pegó un salto del susto,tomó a T/N de los hombros.

—Tranquila,¿Cómo era?

—Es tostado,muy claro,tiene un collar rojo con su nombre,Barry.

Respondió entre lloros. Si algo le ocurría T/N nunca se lo perdonaría.

—Quizás fue a caminar,ya sabes como son los gatos

Para Lila no sirvió de nada decir eso porque otra vez T/N se puso a explicarle que Barry no era así,que era muy perezoso para salir.

Abrió la boca para decir algo pero de pronto vió unos ojos en frente de su casa.Quiso avisarle a T/N pero no la dejaba hablar.Se paralizó del miedo.

T/N paró de hablar dándose cuenta que Lila miraba algo detrás suyo,volteó lentamente y pegó un susto cuando visualizó un par de ojos detrás suyos en la oscuridad.

—Hola,encontré a esta hermosura cerca de mi iglesia.

Lila soltó un suspiro de alivio,solo es el padre.

Abrió la boca para agradecerle pero T/N ya esta a corriendo hacia el hombre,tomando a su gato y abrazándolo con cariño sin fuerza.

—¿Por qué has ido tan lejos?¡Estuve preocupada!

Luego de besar y abrazar a su gato,miró a su salvador. Un hombre alto con una sonrisa algo...inquietante.

Pero eso no impidió que bajara a su gato y abrazara al sujeto con fuerza.Su cara chocó contra el estómago ajeno,el cual era suave.

—¡Muchas gracias!¡Salvaste a Barry!

T/N sintió como los grandes brazos la rodeaban en un reconfortante abrazo,el cual duro unos minutos y al separarse vió al hombre con la misma sonrisa pero con las mejillas acaloradas.Al verlo no pudo evitar sonrojarse también.

¿Por qué me sonrojo?

—T/N,él es el padre de la iglesia.

Lo miró otra vez y era inevitable pensar que alguien con una sonrisa tan perturbadora pudiera ser un padre.

—Perdón por los inconvenientes,padre,mi nombre es T/N. Espero que mi gato no haya sido un problema.
Se apresuró a presentarse apenada.

—No te preocupes,yo también tenia una mascota que era demasiada escurridiza.
Se rió haciendo que pasara un escalofrío por su columna.Y se preguntó porque aquel sujeto le causaba tanta intriga.

Y sin darse cuenta T/N estaba mirando al padre sin quitarle la vista,analizándolo. Y éste estaba haciendo lo mismo, pero consciente de la mirada de la joven.

—Ahora que Barry está a salvo puedo cenar.
Habló algo incómoda Lila rompiendo la tensión entre T/N y Bob.

—Oh,si.Perdón a ti también,Lila.

Se disculpó T/N avergonzada del teatro que había hecho.

—Tranquila, yo me pongo así también con mi hijo.

Y luego de una despedida T/N regresó a su casa junto con Barry.El hambre había desaparecido y fue a dormir.











¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Querido padre [Bob Au x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora