Entre suspiros

895 61 42
                                    


Y la respuesta fue si, se dejaría caer en los brazos de la lujuria.

Fue volteada por el padre, quedando enfrentados. Bob tenía las mejillas rojas y sus ojos oscurecidos por el deseo.

Sus labios fueron estampados contra los del hombre, con inexperiencia T/N besó al otro y gimió cuando el más alto apretó su gluteo, clavando sus dedos.

Bob aprovechó para meter su lengua dentro de la boca de T/N, empezando una pelea de lenguas,en la cual perdió ella por la falta de aire.

T/N se separó respirando con dificultad, con un hilo de saliva uniendo sus bocas.

En ese momento se avergonzó por no besar muy bien.Pero no pudo pensar mucho porque Bob bajó a su cuello dejando mordidas y chupetones mientras apretaba su trasero.

T/N solo podía gemir mientras apretaba los hombros del hombre, en un momento él la llevó hasta el sillón.El mayor se sentó dejándola sentada en su regazo.

El padre tomó su cintura y la obligó a sentarse encima sintiendo algo duro contra su parte baja.

Gimió por eso,tapándose la boca de inmediato.

Las manos del mayor se metieron bajo su blusa subiéndola dejando sus tetas delante de la cara del contrario.

Bob sonrió maravillado con la vista.

Se tapó la boca cuando Bob lamió su pezón,éste siguió chupando y dando mordidas suaves.

—¡B-Bob!—gimió cuando el padre mordió con fuerza su otro pezón.Comenzó a frotarse contra el miembro del otro, sintiendo lo duro que estaba debajo suya.Sacandolé un jadeo.

Éste se detuvo y T/N pensó que se había molestado por eso.La bajó de su regazo y se levantó.

T/N quedó enfrente del miembro que estaba erecto sobre el pantalón.Bob se quitó el cinturón y desabrochó su pantalón,liberando su gran pene,el cual estaba duro y palpitando.

—¿Bob?—Inquirió algo nerviosa por el tamaño de su miembro.

—Ya sabes que tienes que hacer—Murmuró con voz ronca y una sonrisa que dejaba ver sus dientes —No temas.

T/N abrió su boca para responderle pero fue tomada de su cabeza y empujada contra la erección del mayor.

Sintió  como el miembro llegó hasta su garganta.
Al atragantarse se alejó rápido y escupió.

—No tan brusco—Al decir eso él otro soltó una risa claramente divertido por la escena.

—Pensé que querrías una ayudita—contestó sonriente acariciando los cabellos de T/N.

Suspiró y tomó el pene ahora mojado del padre con sus dos manos y comenzó a masturbarlo de arriba a bajo,escuchando jadeos roncos de Bob.

Y cuando le pareció suficiente se lo metió a la boca sorprendiéndose por lo grande que era.

El padre sintió como la lengua cálida de T/N se mezclaba con su miembro,sintiendo una mezcla de sensaciones que lo hacían gruñir y jadear.

Para sentir más tomó del pelo a T/N y la empujó más profundo hacia su miembro gimiendo en el proceso.

T/N sintió como llegaba hasta su garganta,lo cual hizo que se atragantara. Sus ojos se cristalizaron lo que logró que finas lágrimas resbalaran por sus mejillas.

Se intentó alejar por falta de aire pero era casi imposible porque Bob tenía más  fuerza que ella.

Clavó sus uñas en las piernas del padre para que la soltara. Pero no hubo efecto.

Su cabeza iba de adelanta hacia atrás siendo controlada por el cabello por el mayor.

Y subió los ojos para suplicar que quitara mano,pero cuando lo hizo se fascinó con la escena,Bob mordiéndose los labios con los ojos cerrados, realmente lo estaba disfrutando.

Y tampoco pudo hacer nada cuando sintió un líquido caliente dentro de su boca, sin chance tuvo que tragarlo todo.

—Buena chica—,murmuró con una sonrisa cínica.

La soltó del pelo y le dio unas palmadas en la coronilla de la cabeza, como si fuese un perro.

T/N comenzó a respirar agitada, tenía el pelo pegado en la cara por el sudor.

Se limpió las lágrimas y le lanzó una mirada asesina. Lo que causó la risa del mayor.

—¿Te crees muy gracioso?—, farfulló molesta.

Cuando se intentó levantar fue tomada por el pelo y obligada a levantarse.
Gimió por el dolor de ser agarrada con brusquedad, y fue estampada contra los labios del padre.

Y así comenzó un beso violento,una guerra de lenguas.
T/N le costaba seguir el beso.

La mano de Bob bajó a su nuca para empujarla más contra sus labios, sin escapatoria.

Podía sentir como el aire le faltaba cada vez más, para ser soltada mordió la lengua del mayor haciendo que se separaran. Sonrió inconscientemente victoriosa al escuchar un quejido.

T/N perdió el equilibrio y cayó de espaldas en el sillón. Derrotada, subió la mirada hacia Bob, y tragó duro al verlo serio.

El hombre se limpió la sangre que caía de sus labios, pero luego sonrió con malicia, mostrando sus perlados dientes junto a sus colmillos.

—Estás siendo una chica mala, ¿y sabes lo que pasa cuando te portas mal?—Inquirió con falsa tranquilidad mientras se tronaba los dedos.

Entonces T/N supo que algo iba a pasar.

Querido padre [Bob Au x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora