Juntos

880 81 55
                                    

⚠️Advertencia:leve Cont sex⚠️

No me hago cargo de nada

--------------

T/N terminó de preparar todo,solamente faltaba que llegara la pizza que había pedido.

Se fijó que no haya nada desordenado y cuando fue así esperó impaciente.

Solo esperó que la pizza llegara antes que Bob.

Um,ya anocheció.

Apartó la mirada de la ventana dejando de ver la oscuridad de la calle.Se preguntó cuanto tardaría el hombre en venir.

Luego de unos minutos escuchó golpes en la puerta,casi volando fue a abrirla.

Su respiración se cortó cuando la sorprendió un Bob en traje negro con una corbata rojiza.

¿A caso ese hombre sabía lo que causaba en su corazón?

Mientras ella,tenía su ropa casual,unos jeans y una camisa blanca.Se sintió un poco avergonzada.

-¿Que pasa?

Seguro tendría la cara roja por eso él preguntaba eso.

-Nada,nada.Pasa.

Se hizo a un lado dejando al robusto hombre entrar.Cerró y lo guió a la mesa.

-La pizza no tardará en venir-Se apresuró a decir.

-Bien,no tengo apuro.

Se dirigió a la cocina escuchando como Bob se sentaba en la silla.Revisó si había refresco y al encontrarlo en la nevera lo llevó a la mesa.

-¿Cómo te fue hoy en la iglesia?-Preguntó T/N rompiendo el silencio.

-Bien,pero la gente sigue escandalizada por ese tal asesino-Comentó.-No paran de preguntarme cosas.

-Los entiendo,¿Y no te fue a ver la policía?

Al pronunciar la palabra policía el ambiente pareció cambiar por completo.

-¿Para qué exactamente?-Su voz estaba algo tensa haciéndola escuchar más cansada o molesta.

T/N acarició su nuca algo incomoda por la mirada fija hacia su persona.

-Pues para saber si viste algo-,respondió.-A un amigo y a mi nos preguntaron cosas y nos dieron una nota con su número.

Al mencionar "amigo" el hombre entre cerró los ojos y se cruzó de brazos.

-Oh,tu amigo es ese tal "Kevin",no?-Masculló.

¿Cómo supo quien era?si nunca se lo dije.

Aparte,sonaba algo,¿celoso?,quiso mejor no creer eso.

-Si,es él,¿Cómo lo sabes?-inquirió algo curiosa.

Una mini expresión de vergüenza pareció verse en Bob,como si la pregunta se le hubiera escapado de los labios.

-Verás...la gente habla -Le contestó apartando la mirada ahora siendo él el incómodo y algo avergonzado.

-Ajá.

Su respuesta provocó que el hombre la mirara seriamente.

-¿No me crees?

Oh,no.

T/N pareció presionar un botón en el cerebro de Bob que no quiso presionar.

Pero T/N no se dejaría intimidar por un hombre.

-No, ¿por qué mejor no dices que estas celoso?Te ahorras inventarte una respuesta.-Soltó con una sonrisa ganadora arqueando una ceja.

Parecía ser la que manejaba la situación pero por dentro estaba hecha un remolino de nervios.

Pudo sentir un escalofrío recorrer su columna vertebral cuando el robusto hombre se levantó de su asiento.

-No quiero dejartela fácil-pronunció él con una sonrisa socorrona mirándola desde arriba.

¿Dejarsela fácil?,ahora tocó que ella se pusiera de pie enfrentando al padre.

Casi tan cerca de sus labios.T/N al darse cuenta de eso se trató de alejar pero una mano en su cadera la obligó a acercarse.

Sus ojos se abrieron de par en par por esa acción y sintió su rostro acalorado y sudando.

¿En que momento habían llegado a eso?

Mientras se perdía en la oscuridad de sus ojos él fue acortando la distancia entre ellos

Tan cerca...

Y

Un golpe en la puerta junto a un grito hizo que se separaran en un movimiento rápido.

Y otro golpe,pero de realidad se abrió ante T/N.

¡Estuvo a punto de besar al padre!

¿A que punto había llegado?

Las respuestas vendrían después pero ahora tenía que ir a recibir la pizza.Con paso torpe esquivando la mirada del hombre al que estuvo a punto de besar se dirigió a la puerta.

-Gracias, aquí esta el dinero-,tomó la pizza y le dio el dinero al joven.

Cerró la puerta y deseó quedarse allí.

Ni siquiera habían llegado a comer la pizza.Se suponía que sólo lo invitó a cenar.

-T/N...-susurró detrás de su cuello.

Un salto la hizo voltearse para ver al mayor.

Éste estaba con la cara roja y una sonrisa de oreja a oreja,por un momento sintió miedo pero se fue cuando le acarició la mejilla con suavidad.

-¿Todavía quieres terminar la pizza?-Preguntó mirando de reojo los labios de T/N con deseo.

¿Qué debería contestarle?

Esto no debería estar pasando,pero a T/N le estaba gustando,la cercanía de sus cuerpos junto a la oscuridad.

-Yo...umm-balbuceó nerviosa,la otra mano de Bob estaba acariciando su cintura.

Cuando una respuesta cruzó su mente fue acorralada contra la puerta,mejor dicho, estrellada contra ella.La caja de pizzas cayó de sus manos.

-Podemos terminar otra cosa-murmuró más serio contra sus labios sintiendo la caliente respiración del hombre.

No estaba bien lo que estaban haciendo,con la poca fuerza T/N empujó al robusto hombre y escapó de allí yendo a la sala de estar.

Pero antes de llegar fue tomada por la espalda con un brazo en su cintura y otra mano tomando su muñeca.

Antes de poder articular una palabra sintió algo caliente y pejagoso pasar por su cuello.Ahogó un jadeo cuando Bob comenzó a lamer su cuello con lentitud.

Y

Se dio cuento que no tendría escapatoria.

¿Se dejaría caer en los brazos de la lujuria?


Querido padre [Bob Au x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora