Capítulo 1
Suspiró aliviado observando el lindo vecindario a su alrededor:sin basura en la calle ni niños molestos en bicicleta.
Y aunque T/N se sentía tranquila en su nuevo vecindario esperó caerle bien a sus vecinos y encontrar la anhelada paz que en su antiguo hogar no pudo tener.
El camión con sus cosas ya había traído todo a la casa, ya estaba listo para ser ocupada.Al entrar un maullido Interrumpió sus pensamientos de aventurar la casa.Bajó la mirada y vió a su adorable gato Barry acercarse a restregar su cuerpo contra sus piernas.Se puso en cuclillas para acariciar su pelaje tostado.
-¿Tienes hambre,pequeño?
Como respuesta consiguió un maullido.Buscó el plato de Barry y al tenerlo desechó las sardinas(comida favorita de Barry) y observó como comía.
Recordó como era de pequeño,esponjoso y bastante llorón,no se diferenciaba en comportamiento de bebé al actual Barry.
Pegó un salto cuando escuchó su puerta ser golpeada con insistencia.Sé preguntó quién podría ser,con curiosidad la abrió esperando encontrar a una persona,en cambio habían dos pequeños niños vestidos de traje de calabaza y otro de esqueleto.
Los ojos de ambos la miraban curiosos.
-¿Eres la nueva vecina?
Inquirió el de traje esquelético.Asintió sonriente,parecen amigables.
-¿Cómo te llamas?
-¿De dónde vienes?
-¡Hey!,¡pregunté yo primero!
Y así comenzó una discusión entre los niños.La cuál trató de parar.
-No es necesario pelearse,puedo responder todas las preguntas que hagan.
Y aunque fuera verdad,estaba bastante cansada para hablar. Ellos no le hicieron ni caso,parecía una fantasma.
-¡Hola y perdón!
En la escena apareció una mujer de cabellos color violeta con preocupación. Supuso que sería la madre de uno de ellos,o los dos.
-¡Skid y Pump,deben comportarse delante de los vecinos!
Regañó la mujer separando a los niños.Subió la mirada para mirar a T/N y pedir las correspondientes disculpas.
-Ahora,pídanle perdón a su nueva vecina.
-¡Lo siento!
-Perdón,señorita.
T/N sonrió comprensiva,solo eran niños.
-Están perdonados,y mi nombre es T/N. Soy nueva aquí,me he mudado hoy.
Esperó haber respondido las preguntas de los más bajos.Le sonrió a la apenada madre que sonreía.
-Oh,que bien.Yo soy Skid y el es Pump.
Presentó el de esqueleto. No perdían esa chispa de emoción y eso se demostraba por los pequeños saltos que daban.
-Perdón por la presentación,soy Lila,Skid es mi hijo.
La mujer parecía realmente apenada por la situación.
-Están muy emocionados por la llegada de Halloween.
Al terminar de pronunciar la última palabra los pequeños gritaron emocionados.
-Oh si,faltan 3 días para que salgan a pedir dulces.
Se escuchó un "yeii!" De parte de los niños cuando T/N terminó de hablar.
Se despidió de Lila prometiendo en visitarla para juntarse a conversar.T/N sonrió feliz,quizás fue buena idea mudarse a ese vecindario.
ESTÁS LEYENDO
Querido padre [Bob Au x T/N]
Fanfic⚠️Cont +15,sangre,asesinato,sexo⚠️ Historia seria Sipnosis T/N se mudó a un vecindario en busca de paz luego de tener que dejar su departamento porque se sentía acosada. Y en su camino se topa con Bob,un simpático padre de una iglesia a unas cuantas...