Sospechas

752 68 14
                                    

Los rayos de sol atacaron los ojos de T/N, lo cual hizo que se despertara de su plácido sueño.

Se estira escuchando su espalda crujir.Era bastante temprano así que T/N se tomó el tiempo de usar su teléfono.

En mensajes Kevin, un amigo suyo, le había ofrecido trabajo como ayudante en la pequeña tienda de caramelos.Se lo había pensado pero al final aceptó.

Chat

Podría venir hoy a trabajar?:D

C

laro,no te tardes mucho.

Tenía una relación de amistad de amor-odio con él, aunque mucha veces era un poco arisco lo quería.

Con ánimo,se levantó de la cama y se arregló formal para ir, cuando llegara supuso que Kevin le daría un traje.
Alimentó a Barry y con apuro se tomó un café.

Al terminar salió de su casa no sin antes cerrar con llave, aunque fuera de día no se salvaba que le roben.Fue caminando hasta allí disfrutando la soledad de las calles al ser de mañana.

Mientras llegaba a su destino no pudo evitar pensar en el padre, ¿Qué estaría haciendo?¿rezando quizás?

Debía de dejar de pensar en él,ahora tendría que concentrarse en el trabajo, aunque no le apetecía pensar en eso.

A lo lejos vió a su amigo en la entrada del local,estaba con los ojos pegados en su celular que no vió cuando T/N lo saludó con la mano.

-Hey,idiota.

Al escucharla Kevin subió la mirada pasando del asombro a su típica cara molesta.

-Por fin has llegado,enana.

Era normal para ellos tratarse de esa forma pues sabían que los insultos no eran una verdad.

-¿Cómo estás en tu nueva casa?-inquirió el chico mientras entraban en la tienda.

-Bien,ya conocí a varias personas;al padre,a Lila y a su hijo,los cuales son mis vecinos.

T/N observaba los cristales llenosde dulces que podría comerse de un bocado sino fuera porque eso sería robar y ella no era una completa ladrona.

-Me alegra oír eso —se volteó a ver unas cajas en el suelo.—Ahora ayúdame a llevar estas cajas hacia el cuarto de allá. —Señaló un pequeño cuarto oscuro.

Bajó la mirada topandosé con tres cajas de tamaño mediano.Kevin cargó una y ella otra.

-¿Traen dulces,no?

-No,monos.

Solo pudo reír al escuchar su respuesta,era bastante divertido cuando era sarcástico.Dejó la caja junto a la de Kevin,el cuarto era reducido y tenía otras cajas al fondo.

-¡Voy a por la última!

Se ofreció T/N adelantando a Kevin y cargando la otra caja.Al escuchar pisadas se incorporó con caja en brazos, su mirada se cruzó con un hombre en traje policíaco.

-Buen día.-Se dispuso a decir el mayor, parecía amable.

Detrás de este venía uno más bajo de cabellos marrones con barba.

¿Qué buscaban en una tienda que vendía caramelos?

-Um...hola.-Volteó a ver a su amigo, el cual parecía también confundido.

Querido padre [Bob Au x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora