Placer

869 58 7
                                    

Y así fue.

A T/N no le dio el tiempo de recomponerse porque ya tenía encima otra vez a Bob.

Sus muñecas fueron tomadas con fuerza sin dejarle movilidad.

Y él se colocó entre sus dos piernas, una sonrisa cínica se coló en los labios del mayor.

T/N abrió la boca para quejarse pero fue besada con brusquedad, y aunque lo negara, le gustaba mucho los labios del padre.

Gimió cuando dos manos apretaron  sus pechos, mientras lo hacía él frotaba su miembro contra la entrepierna de T/N.

Bob aprovechó y terminó de sacar la ropa interior de T/N, y antes que pudiera decir algo tres dedos entraron en su entrada sin permiso.

—¡Ah!B-Bob! —T/N clavó las uñas en la espalda del mayor—Ve despacio,p-porfavor...

Su suplica fue ignorada porque Bob comenzó a entrar y sacar los dedos con rapidez haciendola gemir y jadear.

Y así siguió unos minutos, hasta que Bob se cansó y acercó su miembro a su vagina,metiendo sólo la punta,asustando un poco a T/N.

—Este es tu castigo,por ser una chica mala—Murmuró contra la oreja de ella,antes de lamer y morder esa zona.

Bob tomó las piernas de T/N y las puso en sus hombros, y sin previo aviso metió su miembro hasta la mitad.

T/N se mordió los labios aguantando los gemidos que amenazaban con salir de su boca cuando el mayor terminó de entrar en ella.
El pene de Bob cabía perfectamente, como si fuese un rompecabezas.

Bob empezó con movimientos fuertes,saliendo y entrando.Lo que provocó que T/N gimiera sin parar,el sudor caía por su cuerpo mientras era penetrada hasta el fondo.

—¿Lo estás disfrutando,eh?

Ella asintió sin parar y tiró la cabeza hacia atrás cuando Bob comenzó a dar estocadas profundas y lentas.

Las lágrimas salieron de a mares del placer,abrazó al robusto hombre clavando sus uñas con fuerza.
Cerró los ojos y escondió su cara en el cuello de él, embriagandose de su aroma y queriendo no separarse.

Unas cuantas embestidas más y T/N sintió como era llenada por completo por Bob.
Se aferró al pecho de él como un koala mientras su cuerpo temblaba cuando Bob salió de ella.

T/N se sentía cansada y más sus caderas,las cuales tenían marcadas las grandes manos de Bob.

Y pensó que hermoso sería dormirse abrazada del caliente hombre que tenía enfrente.

—¿Otra ronda?

Sus ojos se abrieron como platos y se separó un poco.

¿Cómo aún tenía la energía para otra más?
Quizás ella no estaba acostumbrada,pues casi nunca tenía sexo.

Bob tenía una sonrisa y sus ojos brillaban esperanzados.

—Estoy cansada,así que no—Contestó mirando con gracia como Bob pasaba de una sonrisa a una mueca.

—Vamos,T/N—y comenzó a repartir besos por su cuello.—No me dejes así.

Ella solo se rió y cerró sus ojos mientras disfrutaba de los mimos de él.

Y el sueño la envolvió.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 11, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido padre [Bob Au x T/N]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora