EMMA:
Camino por pasillos del convento abrazando fuertemente mi biblia, La madre superiora me acaba de decir que como ya había cumplido 18 años, me profesaría a Dios haciendo mis votos sagrados en 2 meses.
Llegó a mi modesta habitación y me quito el velo blanco de mi cabeza, para después echarme en mi cama mientras espero a que el reloj marque la 1 de la madrugada.
Cuando el reloj marca la 1 en punto, salgo de mi cama agarrando la toalla que ya tenía lista en mi mesita de noche y camino hacia la ventana sin hacer ningún ruido.
Escapo de mi habitación y me escabullo por los jardines del convento, Llegó a las pequeñas rejas que se esconden detrás de las ramas de un árbol, Quito algunas rejas que ya había cortado hace muchos años y salgo por el pequeño agujero escapando del convento.
Vuelvo a tapar mi escape de salida con las ramas silvestres que se adhieren a los muros del convento y voy hacia mi lugar favorito con la luna llena guiando mi camino.
Después de caminar aproximadamente 25 minutos llegó a la hermosa cascada que descubrí en una de mis travesuras hace aproximadamente 8 años.
Llegó a la orilla de la pequeña laguna que se forma al pie de la cascada rodeada por muchas rocas. Me quito la túnica, los zapatos y el brasier quedando solo en bragas y el collar del convento.
Doblo mi ropa y los pongo sobre una pequeña roca, antes de entrar en las frías aguas de mi lugar favorito.
La luz de luna se refleja en la pequeña laguna mientras yo empiezo a nadar y a jugar dentro del agua.
Cuando mi cuerpo se cansa de nadar, me siento en una pequeña roca cerca de la orilla y miro la luna pensando en lo que la madre superiora me dijo en su oficina.
Ella no me preguntó si quería ser monja o si me gustaría seguir el camino de Dios, Ella simplemente me informo que en 2 meses haría mis votos sagrados para convertirme en una monja.
A mí me gusta el convento, porque amo tocar el piano mientras las niñas del convento cantan en nuestra capilla. Pero odiaría vivir toda mi vida encerrada dentro de esos muros.
Mi sueño es descubrir lo que hay más allá de estás tierras, Quiero viajar y conocer esos lugares increíbles que describen en el libro que escondo en un compartimento secreto de mi cama. Libro que descubrí por casualidad mientras jugaba saltando encima de mi cama.
Me aburro fácilmente, porque en el convento todo es aburrido, las monjas son muy estrictas y solo nos permiten leer libros académicos y nuestra biblia.
Aún no entiendo cómo mi madre pudo abandonarme en este lugar tan alejado de la civilización ¿Cómo pudo mi madre deshacerse de mi, cuando solo tenía 5 meses?
¿Qué tipo de madre abandona a su hija?
Todas esas preguntas siguen rondando por mi cabeza, hasta que el grito de un hombre desconocido me hacen entrar nuevamente al agua para cubrir mi desnudes.
Los gritos aterradores del hombre aceleran mi corazón y miro por todos lados tratando de averiguar de dónde provienen, Pero no veo a nadie por ningún lugar. Así que salgo rápidamente del agua en busca de mi ropa, para poder huir de este lugar ya que tengo un mal presentimiento. No sé lo que está pasando, pero No me quedaré en este lugar para ser la siguiente víctima de lo que sea que está haciendo gritar a ese hombre.
Se que no es correcto querer huir, porque el hombre que grita está pidiendo ayuda, Pero yo no quiero morir.
¿Qué tal si un animal salvaje está atacando al hombre que no para de gritar?
Agarro mi ropa abrazándolo contra mi pecho lista para correr hasta el convento si es necesario, pero me quedo quieta cuando los gritos del hombre desaparecen y todo el lugar queda en un silencio sepulcral.
El miedo se apodera de mi alma cuando escucho que alguien se acerca y trato de mover mi cuerpo, pero este se paraliza al ver, cómo un hombre grande con porte de vikingo emerge desde las sombras.
Un grito de horror sale de mis labios al ver lo que ese hombre lleva en cada una de sus manos.
En su mano derecha Lleva una hacha ensangrentada, mientras que en la izquierda tiene la cabeza de un hombre decapitado.
El rostro varonil y los ojos avellanas del hombre misterioso erizan mi piel, mientras el no para de detallar mi cuerpo.
El hombre misterioso suelta la cabeza decapitada y avanzar hacia mi sonriendo de una manera aterradora.
__ Un borrego en las manos de un león __ Dice quitándome la ropa que tengo pegada al pecho y dejándome solo en bragas.
Retrocedo un paso antes de que el hombre tome mi muñeca estampándome contra una de las rocas.
__ Rostro angelical __ Susurra tomando mi mentón con su mano ensangrentada __ Cuerpo de mujer __ Dice antes de besarme tomando el control de mi boca.
Sus besos son tan exquisitos que desearía que nunca se acaben, pero esto está mal, este hombre mato y decapitó a una persona y además yo no lo conozco. Así que tocó su pecho intentando alejarlo de mi, Pero el no se mueve ni un milímetro, Por el contrario él toma mis manos aprisionándolos por encima de mi cabeza.
Rompe nuestro beso antes de que su otra mano recorra mi cuerpo, hasta llegar al borde de mis bragas.
__ Que… ¿Qué haces? __ Pregunto al sentir sus dedos en mi zona íntima.
El sonido de su risa en mi cuello aceleran mi corazón, mientras uno de sus dedos ingresa en mi sexo y empieza frotarlo haciéndome perder la cabeza.
__ Que coñito tan hambriento __ Susurra en mi oído sin dejar de estimularme ahí abajo.
Jadeo al sentir como uno de sus dedos tocan un lugar sensible, pero que me hacen sentir el placer más exquisito de mi vida, mis piernas tiemblan con toda la humedad deslizándose por sus dedos.
__ Eso fue rápido, niñita cachonda __ Murmura besando mi cuello.
Siento la protuberancia de su sexo en el mío y mi corazón se acelera al saber lo que este tipo quiere de mi.
Mi cabeza da vueltas, porque no me quiero ir al infierno por dejar que un hombre que no es mi esposo me toque, Las monjas del convento siempre dicen que las mujeres solteras que cometen el pecado carnal irán al infierno.
La desesperación hace que agarre mi crucifijo de plata y lo clave en su cadera antes de darle un rodillazo en su entrepierna con todas las fuerzas que tengo.
El gruñe retrocediendo unos pasos y yo aprovecho, para correr lo más rápido que puedo.
A lo lejos escucho como maldice y pronuncia palabras que no entiendo, pero estoy segura que no son nada bueno, Así que aceleró el paso corriendo como una loca.
__ Proklyataya Ved’ma.
(Significado= Maldita bruja)
___________________ 🍂 ___________________
ESTÁS LEYENDO
LA NOVICIA [Fanfic Ilemma]
FanfictionEmma James es la novicia de uno de los conventos más alejados de la población, Ella fue abandonada en ese lugar cuando era una bebé y por ello Emma siempre soño con viajar por el mundo, porque el convento era lo único que ella conocía. Un día la her...