CAP. 7

706 61 3
                                    

EMMA:

El miedo invade mi alma ante las palabras de la madre superiora y
Cédric la mira furioso, antes de posar su mirada en mi.

__ ¿Es cierto? __ Pregunta apuntándome con su arma.

Mi cuerpo tiembla ante la posibilidad de que me dispare y mis labios tiemblan ante la locura que veo en sus ojos.

__ RESPONDE __ Grita caminando rápidamente hacia mi.

El miedo se apodera de mi, cuando apunta directamente en mi frente.

__ Responde mi pregunta, Emma __ Dice sin dejar de mirarme.

__ Yo.. yo…  __ Trago saliva antes de responder su pregunta __ Es cierto, Ya no soy virgen.

El rostro de Cédric se desfigura con amargura antes de maldecir con todos los adjetivos que no sabía ni que existían.

Mis lágrimas no dejan de salir al saber que este será mi fin, así que cierro los ojos y empiezo a rezar mentalmente y escucho el disparo que ensordece mis oídos.

Mi corazón late como loco sin entender porque sigue latiendo y aunque el miedo me invade abro mis ojos y la cara sangrienta de Cédric es lo primero que veo.

__ Ella no te cuido como debería haberlo hecho __ Dice mirando a su izquierda.

Sigo su mirada y veo el rostro sin vida de la madre superiora, Cédric la asesino con un disparo en su frente.

__ ¿Quien más lo sabe? __ Pregunta tétricamente y salto de inmediato ante su voz terrorífica.

¿Saber? ¿saber que?

__ ¿Quien más sabe que ya no eres pura?__ Pregunta gritando.

__ Los guardias que la acompañaron a capturarme __ Respondo rápidamente ya que no quiero que se enfade más.

El asiente con la cabeza antes de ir al otro extremo de la habitación donde está el teléfono y llama a alguien, después de unos segundos alguien responde en la otra línea y empieza a murmurar algo que no entiendo, pero después de varios minutos grita haciéndome saltar por lo exaltado que está.

__ No me interesan quienes sean __ Grita __ Los quiero muertos.

Al otro lado le responden y el sonríe por lo que le dicen.

__ Tienes 10 minutos __ Dice antes de colgar.

Cédric me mira con una sonrisa satisfecha y camina lentamente hasta pararse frente a mi

__ No le dirás a nadie que ya no eres pura __ Dice recorriendo mi mejilla con su arma __ Para Gehena y para mis padres, todavía eres virgen.

Asiento con la cabeza con miedo a que enloquezca y me mate.

__ Bien __ Dice complacido por mi sumisión __ Ahora vendrá una doncella y te alistará para nuestra boda.

Mi corazón se acelera por lo que acaba de  decir ¿Boda? ¿De que está hablado? ¿Acaso enloqueció?

__ Boda? __ Pregunto y el solo sonríe antes de besar mi frente.

__ Si, amor __ Habla mirando mis labios __ Hoy serás completamente mía.

Me da un escalofrío de solo pensar en el tocándome.

__ Lo se, amor __ Susurra tocando mi mentón __ Tu también quieres casarte lo más pronto posible, para que al fin seas mía.

¿Se volvió loco?

No digo nada ya que parece ser que Cédric enloqueció por completo.

__ ¿Tu también deseas casarte conmigo verdad? __ Pregunta cuando no digo nada.

LA NOVICIA [Fanfic Ilemma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora