EMMA:
¿Qué hace ese hombre en mi habitación ¿Cómo es que pudo encontrarme?
Esas preguntas rondan por mi cabeza, mientras mi corazón late frenéticamente al ver cómo ese hombre me sonríe de una forma oscura y maliciosa.
Los recuerdos de la sangre y la cabeza que decapitó pasan por mi mente, haciéndome temblar e inevitablemente suelto mi biblia viendo como ese hombre se acerca a mí.
Trato de mover mis piernas para escapar de mi habitación, pero mi cuerpo se paraliza con el aura oscura que desprende ese hombre.
__ Me apuñalaste Ved’ma __ Dice parándose frente a mi __ Mereces un castigo por tu osadía.
Sus palabras aceleran mi corazón por miedo a que este hombre me decapite cómo lo hizo con su víctima esta madrugada.
__ Yo… yo…. __ Tartamudeo viendo su sonrisa macabra __ Por favor __ Suplico mientras sus dedos tocan mis mejillas __ No me mates…
__ Shhh __ Murmura silenciando mis palabras con uno de sus dedos tocando mi boca.
__ Por favor __ Vuelvo a suplicar cuando ese hombre me quita el velo de la cabeza, antes de desgarrar mi túnica dejándome con solo mi sujetador y mis bragas.
Trato de cubrir mi cuerpo con mis manos, pero El me lo impide sujetándolos por encima de mi cabeza con una sola mano.
Sus ojos reparan mi cuerpo, antes de sacar una daga de forma extraña de sus jeans y cierro los ojos pensando que ese hombre me decapitara igual que lo hizo como su otra víctima, Pero después de unos agonizantes segundos de terror, escucho la pequeña risa burlona que hace.
Abro mis ojos y no puedo evitar que mis lágrimas se deslicen por mis mejillas y que mis labios tiemblen al ver cómo ese hombre disfruta jugar con el pavor que le tengo.
__ No me hagas esos pucheros, Ved’ma __ Susurra y mi labios empiezan a temblar incontrolablemente, mientras el maldice antes de tomar mi boca en un intenso beso.
Enreda su lengua con la mía y parece gustarle, porque hace unos ruidos extraños con su garganta, haciendo que jadee ya que sus besos me gustan, es como si no pudiera dejar de probarlos ya que sus besos son deliciosos.
Sus besos son afrodisíacos...
Mi corazón se acelera como loco, cuando el me levanta haciendo que mis piernas se envuelvan alrededor de su cintura, antes de que se empiece a restregar en mi sexo.
Mi cuerpo se calienta, mis pechos se hinchan y mi respiración se ralentiza al sentir la protuberancia de su sexo en el mío. La fricción de nuestros cuerpos me hace perder la razón, hasta el punto de moverme junto a el, para encontrarme con sus embestidas.
No debería hacer esto...
Es pecado...
Las sensaciones que me hace sentir son tan placenteras que muerdo sus labios al sentir ese delicioso roce que me hacen ver estrellas, como la primera vez que me toco con sus dedos.
__ Mi virgencita cachonda __ Susurra en mi oído y no se porque esas palabras hacen temblar mi sexo.
__ No…Yo…. __ Vuelvo a callarme al ver cómo sus dedos desgarran mi sujetador, antes de dejarme completamente desnuda.
La vergüenza se apodera de mi, al ver su mirada hambrienta en mi entrepierna, así que intento cruzarlos, para que no vea esa parte de mi, pero el me lo impide tomando mi sexo con su mano.
__ Abre __ Ordena
__ No… __ Digo negando con la cabeza.
__ Ved'ma __ Advierte y yo vuelvo a negar con la cabeza __ No vuelvas a negarme lo que me pertenece __ Dice moviendo sus dedos en mi sexo.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVICIA [Fanfic Ilemma]
FanfictionEmma James es la novicia de uno de los conventos más alejados de la población, Ella fue abandonada en ese lugar cuando era una bebé y por ello Emma siempre soño con viajar por el mundo, porque el convento era lo único que ella conocía. Un día la her...