CAP. 5

490 56 1
                                    

EMMA:

Corro lo más rápido que puedo para evitar que los guardias del convento me capturen, mientras mi corazón late frenéticamente y mis lágrimas no dejan de salir.

Mi corazón duele recordando el rostro triste y sin vida con el que Camile entro al convento.

No puedo creer todo lo que le hicieron a mi mejor amiga.

¿Cómo pudo la madre superiora hacerle eso a camille? Ella la conoce desde que camille era una bebé.

Aún no puedo creerlo....

¿Todo este tiempo la madre superiora estuvo vendiendo a todas las novicias del convento?

«Si» Responde mi subconsciente, recordando todas las veces en las que la madre Zulima me prohibía hablar con la madre superiora.

____________________🍂___________________

«No quiero que vuelvas a hablar con ella» Me regañaba cada vez que me veía hablando con la madre superiora.

«Cuando ella este cerca, Tu tienes que alejarte» Decía mirando la puerta, cómo si tuviera miedo de que alguien la escuchará.

«Eres muy hermosa, mi niña» Decía acariciando mi mejilla «No quiero que ellos lo noten»

«No irás a la ceremonia de tu primera comunión» Me decía cubriendo mi cabeza con su propio velo «Ve a la cascada y no vuelvas hasta el amanecer»

«No llores mi niña» Decía abrazándome después de que la madre superiora, me castigará por no haber ido a la ceremonia de mi primera comunión.

«Te encerrare aquí, hasta que termines con todos tus deberes» Decía mientras dejaba 5 libros en la mesa y eso me entristeció porqué yo quería conocer a los reyes Skagen.

«Lo siento mi niña» Se disculpaba por No dejarme ir a la fiesta que la madre superiora organizo para todas las novicias «Es por tu bien»

«Hoy vendrán los reyes de Gehena» Decía mirando el jardín «Quiero que vayas al árbol de cerezos y no te muevas de allí, hasta que vaya por ti»

«Te dije que te alejarás de ella» Me gritaba después de verme hablar con la madre superiora.

«Nunca te acerques, ni hables con los reyes» Me advertía mientras veíamos como el coche de los reyes de Gehena entraban al convento «Escóndete en el ala este y no salgas de ahí, hasta que yo venga por ti»

«Cada vez es más difícil que no vean lo hermosa que eres» Decía mirándome con tristeza.

____________________🍂____________________

Recuerdo a todas las novicias que se iban felices y contentas de nuestro convento creyendo que irían a servir a Dios en la capital.

¿La madre superiora entregó a todas las novicias por dinero?

¿Eso es lo que hicieron con todas las novicias que se fueron?

¿Iba a hacer lo mismo conmigo?

¿Iba a venderme al mejor postor? Todas esas preguntas se apoderan de mi mente mientras mis lágrimas empañan mi visión.

Mi corazón llora por todas las novicias que fueron vendidas por la madre superiora y mi mente también me recuerda que las novicias de 18 años no son las únicas que se iban a la capital.

LA NOVICIA [Fanfic Ilemma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora