EMMA:
No dejo de mirar la ventana de mi habitación por miedo a que ese loco asesino me haya seguido.
Me preocupa que ese hombre se quiera vengar por lo que hice, No quiero morir siendo decapitada como el sujeto que ese loco mató.
¿Por qué tuviste que apuñalarlo? Me reprendo pensando en todos los escenarios en que ese loco quiera asesinarme.
Aún no puedo creer que lo haya apuñalado con mi crucifijo.
¿Y si lo mate?
Nadie muere por una puñalada de un crucifijo ¿verdad?
Mi mente no deja de pensar en lo que hice, Hasta que veo como el sol sale por el horizonte.
Cuando los primeros rayos del sol se filtran por mi ventana, mi cuerpo deja de temblar y mi mente se alivia al saber que ese hombre no pudo seguirme.
Salgo de mi cama y me baño rápidamente antes de cambiarme con mi túnica y mi velo, Recojo la biblia de mi pequeño escritorio y salgo a cumplir con mis deberes matutinos.
El día pasa con normalidad, pero mi mente no deja de pensar en ese hombre perverso ¿Cómo pude permitir que me toque? Y no solo eso, también disfruté lo que hizo con sus dedos.
Pecadora…
Muerdo mis labios para que el dolor borre los recuerdos que no dejan de invadir mi mente.
«Emma tienes que ser fuerte» Me digo a mi misma.
«El diablo te está tentando, No puedes caer en sus garras»
Sigo alentándome a no caer en la tentación cuando escucho que alguien me llama.
__ Emma __ Me llama la madre superiora desde el jardín __ Ven aquí, cariño.
Camino en dirección a la madre superiora que está junto a 3 personas.
__ Buenos días __ Saludo a nuestros visitantes.
Me parece extraño que tengamos visitas ya que la madre superiora no permite que ninguna persona del exterior nos visiten.
Ella siempre dice que las personas del exterior viven en el pecado y que no puede permitir que ellos nos corrompan con su oscuridad.
__ Emma, me gustaría presentarte a nuestros benefactores __ Sonríe la madre superiora __ Los reyes Skagen y el príncipe Cédric.
Sonrió a la familia real, porque la madre superiora siempre nos dice que este convento fue creado por los Skagen y no solo eso, Ellos también nos apoyan económicamente para que a nosotras no nos falte nada.
Miro a la familia real y parecen ser buenas personas, Pero No me gusta la forma en la que me miran, pareciera como si me estuvieran evaluando.
__ Mucho gusto __ Sonrió inclinando ligeramente mi cabeza __ Bienvenidos a nuestro humilde convento.
Los reyes asienten con la cabeza y sonríen como si les gustará lo que acabo de decir.
__ Gracias __ Dice el príncipe sin dejar de mirarme.
Abrazo mi biblia como si fuera un escudo ya que no estiendo esta repentina angustia que siento.
Nunca había visto a la familia real, porque mi maestra de música siempre me daba tareas cuando ellos venian a visitarnos.
Yo siempre quise conocerlos, porque los reyes y los sacerdotes reales eran los únicos a los que la madre superiora les permitía la entrada al convento.
ESTÁS LEYENDO
LA NOVICIA [Fanfic Ilemma]
FanfictionEmma James es la novicia de uno de los conventos más alejados de la población, Ella fue abandonada en ese lugar cuando era una bebé y por ello Emma siempre soño con viajar por el mundo, porque el convento era lo único que ella conocía. Un día la her...