💍
—Yoon, hijo, te presento a la familia Kim —dice su padre.
—Mucho gusto —saluda a los señores.
—Ella es su hija Hana —ambos se saludan— y su esposo Kim Namjoon.
—¿Su qué? ¿Cómo? —pregunta confundido y la puerta de la entrada se abre.
—Y por supuesto, tu futura pareja —anuncia su madre y Yoongi se gira— Kim.-
—Taehyung —la interrumpe, su voz saliendo como una exhalación.
El castaño abre lo ojos y no puede ocultar su sorpresa, mientras sostiene un abrigo y bufanda en su mano.
—Yoongi —jadea— ¡Yoongi! —el menor corre hacia él y se lanza a abrazarlo, siendo recibido por el mayor que sigue sin creerlo.
—Es que... ¿cómo?
Sueltan su abrazo pero continúan aferrados al otro, Yoongi le acuna el rostro tratando de captar todo de él, asimilando que es real. No pueden dejar de sonreír y les cuesta respirar por la emoción.
—Taehyung, Taehyung, mi Taehyung —tararea besándole el rostro para finalizar en sus labios. Se besan con necesidad y añoranza, diciéndose que esa semana fue una agonía para ambos, y poco les importa que tienen a sus familiares mirándolos confundidos e intrigados.
—Aam —el padre de Yoongi se aclara la garganta—, ¿entonces ya se conocían?
Los menores siguen en su mundo, mirándose y murmurándose palabras de amor entre besos.
—¿Nos van a seguir ignorando? —pregunta Hana.
Taehyung voltea a verlos y se limpia las lágrimas de felicidad, apenado.
—Disculpen —dice Taehyung y Yoongi le rodea la cintura, situándose detrás de él, besando su nuca—. Nos conocimos hace una semana en el tren. No teníamos ni idea de... esto.
—Espera —Yoongi busca a su madre con la mirada—, mamá, ¿por qué me mandaste un mensaje diciéndome que era "preciosa"?
—¿Yo? —pregunta confundida la señora—, ay no sé, hijo, el autocorrector a veces me pone cosas solas, ya ves que no lo sé mucho a eso.
Yoongi se ríe y pone los ojos en blanco.
—¿Entonces están felices por su compromiso? —pregunta la madre del menor.
—Míralos por ti misma, mamá —le dice Hana.
—Me da mucho gusto, hijo —le dice su padre con un poco de dificultad y Taehyung se separa de Yoongi para ir con su padre y colocarle la bufanda y el abrigo que le traía.
—Tienes que cuidarte, papá —le dice, estando en cuclillas y dejándole un apretón en su mano. Taehyung siente las manos de Yoongi sobre sus hombros.
—Todo estará bien, señor —le dice.
—¿Vas a hacer feliz a mi hijo, muchacho?
—Lo haré. Cuidaré de todos —le dice sincero y el Sr. Kim le sonríe.
💍
—Nuestros papás nos van a regañar por esto —le susurra, mientras hace pequeños círculos sobre el pecho desnudo del mayor.
—Nosotros decidimos cómo pasar la noche antes del gran día —le responde, mientras acaricia con parsimonia los cabellos castaños del menor.
—Pero las tradiciones dicen que no debes ver al novio antes de la boda, es de mala suerte.
—Mi tradición dice que debes hacerle el amor al novio hasta saciarse. Eso asegura la felicidad y aleja la mala suerte.
Taehyung se ríe y le deja un beso en el pecho, antes de levantar el rostro para verlo de frente.
—No sé qué habría hecho sin ti —confiesa—. Desde que nos despedimos en la estación, incontables veces quise volver. Ya en casa solo te pensaba, esperando que estuvieras bien y que egoístamente nunca me olvidaras.
—Jamás lo habría hecho —le acomoda unos mechones de la frente y se acerca a dejarle un corto beso—. Sobreviví esa semana estando ebrio la mayor parte del tiempo, mi primo y su novio me sacaron a pasear como su mascota y querían alimentarme cada cinco minutos.
Taehyung sonríe y luego le da un pequeño golpe en la frente.
—Auch, ¿y eso por qué?
—Por no decirme tu apellido Min Yoongi. Si lo hubieras hecho, habría adivinado que "el heredero Min" con quien me casaba eras tú. Min no es un apellido muy común.
—No me preguntaste, futuro Min Taehyung —le aprieta las mejillas creando un puchero involuntario—, y eso de "heredero Min" suena muy pomposo.
—Lo dice el que pagó lo que vale un riñón para que la boda se hiciera en dos semanas.
—Es que ya deseaba ser legalmente tuyo y tú mío. Capaz y querías huir y te encontrabas a un extraño en un tren que te enamorara. No pensaba correr riesgos.
—Me enamoraría de ti cada vez, Min Yoongi —acaricia su nariz en un tierno beso esquimal.
—Y yo de ti, Kim Taehyung —sonríe y lo besa.
—No regreses a tu habitación —dice entre besos—. No me importa que en la mañana te encuentren aquí, te quiero conmigo cada noche.
—No pensaba irme a ningún lado, cariño mío.
Se besan con pasión y necesidad, sus lenguas encontrándose con lascivia. Yoongi baja por su mandíbula y luego su cuello que besa y muerde ligeramente. Taehyung estimula el miembro de Yoongi y lo introduce en él con una facilidad de haber sido tomado minutos atrás.
Así los encuentra el amanecer del día de su boda, amándose y entregándose en cuerpo y alma.
Al final, su matrimonio arreglado no salió nada mal.
FIN.
💜
Y terminamooooos. Muchas gracias a las bellas personitas que estuvieron atentas de las actualizaciones, sus comentarios y votos me dan vida 💜
Estoy escribiendo un fic NAVIDEÑOOO 🎄 porque en este perfil amamos la navidad, lo iniciaré el 1ero de diciembre.
También recuerden que tengo una historia de navidad, que de hecho fue la primera que publiqué aquí y le han dado mucho amor. Gracias 💜
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado | Yoontae | COMPLETA
FanfictionEn el que Min Yoongi huye de un matrimonio arreglado y se encuentra con Kim Taehyung en el vagón de un tren. Ship Yoontae 4ever. Ojalá mi vida fuera tan fácil como la inspiración que me ataca para escribir del Yoontae/Taegi NO SE ACEPTAN ADAPTACIONE...