💍
Taehyung y Yoongi disfrutan de una rica comida en el vagón comedor mientras se conocen más. Taehyung descubre que Yoongi es arquitecto, que tiene 28 años y disfruta de la literatura clásica; Yoongi descubre que Taehyung es fisioterapeuta, tiene 25 años y gusta de jugar golf en sus tiempos libres.
—¿Cuánto llevas con tu pareja? —le pregunta Yoongi.
—Dijiste que serías mi distracción, no mi suplicio.
—Perdón, tengo curiosidad.
—La curiosidad mató al gato.
—Miauw —exclama Yoongi haciendo ademán de arañarlo.
—¿Eres un gatito travieso? —pregunta Taehyung con una pequeña sonrisa, recargando su rostro sobre sus manos.
—Cuando me provocan —contesta simple y ambos ríen. —Tienes una sonrisa preciosa, Taehyung —el castaño baja la mirada cohibido.
—¿Por qué presiento que me traerás problemas?
—Soy inocente hasta que se pruebe lo contrario.
—No creo que tengas ni un ápice de inocencia en tu cuerpo, Yoongi —el pelinegro actúa ofendido.
—¿O sea que te fijaste en mi cuerpo?
—Tal vez —contesta, pero la risa le gana. —¿Siempre eres así de coqueto?
—Si les preguntas a mis amigos te dirán que siempre tengo cara de culo.
—¿Y si les pregunto a tus conquistas? —pregunta, acercándose un poco sobre la mesa.
—Que soy espectacular en la cama —le dice, acercándose también. Taehyung se muerde el labio para evitar una sonrisa nerviosa.
—Esto no es justo —dice recargándose en su asiento y cruzándose brazos, haciendo un pequeño puchero—, estoy por casarme, ¿no pudiste aparecer unos meses antes?
—Lamento llegar tarde, cariño —le sonríe sincero—, pero ya estoy aquí, ¿qué harás al respecto? —Yoongi lo mira atento, al inicio Taehyung tenía un atisbo de diversión pero pronto su rostro se vuelve triste.
—Nada —contesta simple—, no puedo hacer nada, Yoongi.
Taehyung baja la mirada y luego mira a su alrededor, como si cayera en la realidad.
—Iré a hablar con mis papás —dice y se levanta—, no les he avisado que estoy bien. ¿Dónde estarás?
—En mi camarote, el número 47.
—Ni creas que iré a tu camarote, no sé qué cosas pudieras hacerme allí.
—Nada que no quieras, nene —le contesta y Taehyung pone los ojos en blanco, divertido.
—¿Te veo aquí para la cena? —el mayor afirma con la cabeza y ve cómo el menor se aleja.
💍
Yoongi se tira sobre la cama y bosteza, quedándose dormido rápidamente, soñando con una bonita sonrisa geométrica y unas campanas de boda.
El suave pero firme golpeteo en la puerta lo despierta, se talla los ojos para despejar su ensoñación y retira el pestillo de ésta, apareciendo ante él un Taehyung vestido con un traje azul marino.
—Vaya, ¿así viajan los ricos? —pregunta adentrándose al camarote.
—No lo sé, pero al menos se viste como tú. ¿Por qué el traje su alteza?
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio arreglado | Yoontae | COMPLETA
FanfictionEn el que Min Yoongi huye de un matrimonio arreglado y se encuentra con Kim Taehyung en el vagón de un tren. Ship Yoontae 4ever. Ojalá mi vida fuera tan fácil como la inspiración que me ataca para escribir del Yoontae/Taegi NO SE ACEPTAN ADAPTACIONE...