O4

1.3K 206 36
                                    


💍

Comen ramen en el camarote de Yoongi mientras charlan y esperan la mayor atracción que promociona el viaje: las cascadas.

Se compran un impermeable desechable y al no ser época vacacional, los pocos pasajeros se organizan para tomarse fotos.

—Wow, Taehyung, dame más, la cámara te adora —le dice Yoongi mientras le toma fotos, haciéndolo reír y siendo imposible tomarle una foto aesthetic, como le pidió el menor.

Cuando es el turno de Yoongi, él se queda de pie haciendo V con sus dedos.

—No soy fan de las fotos, nunca sé qué hacer —le explica—, mejor ven aquí conmigo.

Los chicos se toman una selfie y luego le piden a alguien si les toman una foto juntos. Yoongi le rodea la cintura y Taehyung recarga su cabeza sobre su hombro. Yoongi voltea a verlo y le toma la barbilla para que lo mire.

Se observan durante unos segundos, queriéndose decir muchas cosas y lo intentan dándose un tercer beso, siendo diferente esta vez, sus labios se mueven y sus lenguas se rozan tímidamente. Cuando Taehyung lo toma de la nuca con delicadeza para profundizar más el beso, Yoongi aprieta el agarre en su cintura y deben recordarse que se encuentran en público.

Cuando se separan, sus respiraciones tratan de regularse y sus rostros se encuentran levemente ruborizados. Se sonríen y ninguno quiere soltarse, Yoongi le deja un suave beso en la frente antes de agradecer a la persona por las fotos, quien les entrega el teléfono con una mirada cómplice.

💍

Miran las fotos, sentados en la cama de la habitación de Yoongi tras haberse dado una ducha y ponerse cómodos, se ríen y como si fueran imanes, se vuelven a besar con total libertad, sus besos son delicados, pero transmiten la necesidad que tienen del otro.

Yoongi introduce su mano por debajo del suéter y siente la cálida y suave piel de Taehyung, explorando su espalda para luego colocarlo sobre la cama. Taehyung se pasea por sus cabellos negros, abriendo sus piernas para que el mayor pueda situarse cómodamente.

Es un juego previo de caricias y besos que viajan sobre la piel del otro, ya no pueden ni quieren detenerse, anhelan descubrir cada fragmento, quieren arrancarse cada gemido y de paso, robarse su corazón.

Sus cuerpos se encuentran desnudos entre las sábanas, hay paciencia y delicadeza en su entrega, al mismo grado que deseo y pasión, entonces ambos se dan cuenta que están haciendo el amor.

Sus cuerpos se mueven con tanta naturalidad que parecieran reconocer que ése es su lugar en el mundo. Murmuran sus nombres, se dicen te quiero, es tan agobiante el calor y el amor que emanan.

En ese momento íntimo donde Yoongi lo embiste firme y Taehyung se abre a él como nunca, se pertenecen.

Cuando el castaño alcanza el orgasmo y sus paredes se contraen, el mayor se deja ir soltando su esencia en su interior.

Yoongi besa el rostro del menor mientras sus respiraciones se acompasan, con esos tiernos besos Taehyung se duerme sonriendo, sintiéndose tan feliz y dichoso entre los brazos de ese hombre.

💍

En la madrugada, además del traqueteo del tren, un sonido obsceno de pieles y esencias inunda el camarote. Las penetraciones son firmes y rápidas, las paredes se extienden y lo aprietan tan deliciosamente mientras se devoran la boca.

Cuando ambos se corren, Yoongi toma su miembro y lo vuelve a estimular, pasando la punta por esa entrada que se encuentra llena de él y lo embiste nuevamente.

Taehyung suelta un grito por la sorpresa y el placer, y no es capaz de pensar en otra cosa que no sea este hombre que le ha dado el mejor sexo de la vida.

Entre gemidos piensa que no podría estar más lleno de él, pero se equivoca cuando Yoongi se corre otra vez dentro y él mismo se libera en la mano del mayor.

—Dios, ¿tenías que ser tan bueno también en esto? —pregunta Taehyung cuando logra hablar tras la agitación.

Yoongi se ríe con esa peculiar manera que Taehyung ha descubierto que le gusta tanto, una risa silenciosa pero ronca.

Levanta el rostro tras haberlo escondido en el cuello del menor.

—¿Y tú tenías que estar tan delicioso? Te lo podría hacer hasta que se me caiga.

Taehyung suelta la risa y le golpea el hombro.

—Estoy todo pegajoso.

—Démonos una ducha.

—Cárgame, siento que no voy a poder caminar en días.

—Lo que desee su alteza.

Se dan una breve ducha, se ayudan a enjabonarse y reparten castos besos donde les plazca. Se colocan solamente el bóxer y Yoongi cambia las sábanas mientras Taehyung se lava los dientes.

Pronto ambos vuelven a estar acostados y en los brazos del otro, y en ese silencio de la noche, recuerdan que es la última, que cuando amanezca llegarán al último pueblo y deberán despedirse para ir con sus respectivas parejas.

—Te casarás, ¿cierto?

—Debo hacerlo —dice en un suspiro el menor—, y tú también.

—Jamás te voy a olvidar, Taehyung —afianzan el agarre del otro y una lágrima se desliza por la mejilla del mayor.

—Ni yo a ti, Yoongi —dice y cierra los ojos para evitar soltarse a llorar.

💜

Se vale llorar. Quedan dos capítulos :3

Matrimonio arreglado | Yoontae | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora