O3

1.3K 204 27
                                    


💍

Al despertar, Yoongi tuvo que parpadear varias veces para recordar dónde estaba y con quien. El cuerpo cálido que abrazaba de la cintura respiraba quedamente, apretó su agarre y abrió los ojos, encontrando a Taehyung mirando hacia el techo del camarote.

—¿En qué piensas? —le pregunta, con la voz ronca.

—En que así se siente despertar con alguien —sonríe.

—¿No has dormido con tu prometido?

—Aún no damos ese paso.

—¿Y te gustó despertar con alguien?

—Me gustó despertar contigo —dice y se acomoda para mirarlo de frente. —Tengo hambre.

—Pronto llegaremos a uno de los pueblos —le responde, levantando su brazo para mirar el reloj de su muñeca.

Taehyung jala su brazo y lo obliga a colocarlo nuevamente sobre su cintura, a lo que Yoongi ríe y se acurruca más hacia el cuerpo del castaño.

—Deberíamos arreglarnos, las paradas solo duran 1 hora.

—Cinco minutos más —dice, escondiendo su rostro en el pecho del mayor, Yoongi le deja un pequeño beso en la coronilla y le murmura buenas noches, sacando una risita de Tae.

💍

Taehyung y Yoongi se encontraban en uno de los pequeños restaurantes del pueblo, habían pedido un poco de todo para compartir. Mientras esperaban su desayuno, un pequeño se les acercó.

—Hola.

—Hola —le contestaron al unísono.

—¿Lo van a usar? —preguntó el pequeño apuntando a unos manteles de papel con dibujos animados.

—¿Cuál prefieres? —le preguntó Yoongi—. Él tiene a los Avengers y ésta es de la Liga de la Justicia —el niño señaló el de Taehyung con una sonrisa tímida—. Buena elección —lo felicitó, chocando cinco con él. Le entregó el mantel y se fue corriendo de regreso a la mesa de sus papás para colorear.

—Acabo de ver el husband material —sonríe—, qué afortunada será tu pareja.

—El puesto sigue disponible, nene —le guiña.

—Basta o me meterás en problemas —le dice con una pequeña risita. 

Les traen la comida y disfrutan de su desayuno entre historias y sonrisas cómplices.

—¿Quieres hijos? —le pregunta Taehyung.

—Sí, me encantaría la parejita.

—¿Cómo los llamaremos?

—Me gusta Yeji para la niña, ¿y a ti?

—Me encanta, y Hwan para el niño.

—Me gusta. Ya tenemos los nombres de nuestros hijos —le sonríe.

—Solo nos falta solucionar nuestro estado civil.

—Ambos seguimos solteros —le recuerda Yoongi y Taehyung suspira con pesadez.

—No por mucho.

Terminan de desayunar con una charla más amena. Luego visitan algunos de los puestos de la plaza principal, Taehyung compra unas mermeladas caseras para sus papás, mientras, Yoongi recuerda que tiene varias llamadas y mensajes de sus padres. Desliza la pantalla hasta el último y lee el mensaje de su madre:

Hijo, vuelve, por favor. No haríamos esto si afectara tu felicidad, pero sabemos que te va encantar, es inteligente y preciosa.

Preciosa.

Era una ella. Habría preferido un él. Mentira. Habría preferido a Taehyung. El chico era hermoso, amable e inteligente, además de divertido. Pero Yoongi sabía que debía volver y cumplir su deber con su familia.

—Ten —Yoongi lo voltea a ver, sacándolo de sus pensamientos. Taehyung le toma la mano y le abrocha una pulsera, era de cinta negra, con una placa plateada que tenía algunos puntitos grabados. —Mi regalo de bodas para ti.

—¿Qué significa? —pregunta observándola—, ¿ojala tu prometida no sea una loca desquiciada?

—¿Prometida? ¿Es una ella?

—Sip. Acabo de leer un mensaje de mi mamá —dice con una mueca.

Taehyung trata de sonreír pero el gesto se vuelve triste.

—Nos va dejar el tren, vamos.

—Espera, voy a comprar una botella de agua —fue hacia la caja para pagar.

—¿Le gustó la pulsera? —le pregunta la señora del mostrador—. El joven se emocionó mucho al comprarla.

—¿Qué es lo que dice?

—"No me olvides" en braille —Yoongi ve la pulsera con sorpresa y sonríe.

—Ni aunque pudiera —susurra. Busca con la mirada a Taehyung que se encontraba en la entrada, saludando a un perrito. —Gracias —le dice a la encargada y sale de la tienda.

Al llegar con Taehyung le toma de la mano y se acerca a darle pequeños besos en la mejilla y que sonrojan al menor.

💍

Yoongi no sabía que existía un vagón de cine, aunque el público al que era dirigido era en su mayoría infantil, Taehyung se emocionó cuando supo que proyectarían Wall-e.

La pequeña sala con seis sillones no estaba muy llena, solo una familia con sus tres hijos, por lo que pudieron verla tranquilamente, cómodamente abrazados.

Taehyung repetía a veces los saludos de Eva y Wall-e, y Yoongi se reía en silencio, enternecido.

Cuando la película está cerca de su final, es inevitable para Taehyung llorar un poquito, por lo que Yoongi le limpia las primeras lágrimas con sus pulgares y luego se anima a quitárselas con los labios, finalizando con un suave beso en esos labios rosados. El segundo beso que se dan, corto pero significativo.  

💜

Creo que este fic tendrá unos 6 capis :3

Matrimonio arreglado | Yoontae | COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora