7.

136 20 1
                                    

Los recuerdos de Thor regresaron, en un goteo lento pero constante.

A veces regresaban como sacando peces plateados de un río. A veces caían sobre la cabeza de Thor como frutas por encima.

(Al menos una vez, algo volvió mientras Loki lo montaba, algún recuerdo intrascendente que hizo reír a Thor, sin aliento, hasta que Loki se golpeó contra su polla, haciendo que todos sus pensamientos se dispersaran).

En otoño, seis meses después de su accidente, Thor estaba mezclando pinturas en el estudio cuando grabó: el anillo de compromiso está en el cajón inferior de la mesita de noche.

Corrió todo el camino a casa.

Loki miró confundido cuando Thor irrumpió en el apartamento y, sin decir palabra, entró frenéticamente en su habitación. Abrió el cajón y allí estaba, sentado inocentemente en un rincón.

—Cásate conmigo —dijo Thor mientras se levantaba—. A menos que ya lo hayas hecho y solo lo estuvieras escondiendo y esperando a que lo recuerdes...

—¿Por qué diablos iba a hacer eso? Oh, Dios mío, no puedo creer que tuvieras un anillo y no me dijeras...

—No grababa...

—Thor —dijo Loki, sonando mareado y exasperado al mismo tiempo—, hazme la puta pregunta.

—Loki —pregunté Thor, ya ahogado por las lágrimas—, ¿te casarás conmigo?

—Sí, oh, Dios mío, tú —y aquí Loki tuvo que respirar entre sollozos—. Sí, joder, oh, Dios mío.

Sus manos todavía estaban manchadas de pintura húmeda, se dio cuenta Thor, después de que sostuvo la cara de Loki en sus manos y lo besó.

Algún día, pensó Thor, mientras él y Loki se aferraban con fuerza y ​​se balanceaban con una música incognoscible en su sala de estar, algún día se lo harían saber al mundo. Algún día habría un espacio para que se amaran, aunque solo fuera en las pinturas de Thor. Pero por ahora, los recuerdos que tenían entre ellos eran necesarios, tanto más valiosos por ser solo de ellos.

—La próxima vez que pierda mis recuerdos —dijo Thor, haciendo girar a Loki suavemente—, solo dime que estamos enamorados.

—Lo tendré en cuenta —dijo Loki secamente—. Aunque podría apuñalarte con un tenedor.

—Una mamada también debería funcionar —dijo Thor, sonriendo.

—Tienes suerte de que te ame —dijo Loki, sacudiendo la cabeza.

—Sé que la tengo —dijo Thor—. Me voy a casar contigo, después de todo.

Las mejillas de Loki se sonrojaron, vívidas como fresas frescas en el invierno.

En el ojo de su mente, Thor comenzó a pintar.

En el ojo de su mente, Thor comenzó a pintar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Notas:

El poema citado en esto es —caballos a medianoche sin luna— de Jack Gilbert.

El título es de —oh, mamá no— de Viena Teng.

Las felicitaciones y comentarios siempre son apreciados. 💕

Hey, muchas gracias por todo, tuve algunos problemas con esta historia y tuve que publicarlo de nuevo, espero que todas las personas que lo leían lo encuentren, en fin, les agradezco muchísimo, igualmente a maharlika por dejarme traducir y los amo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hey, muchas gracias por todo, tuve algunos problemas con esta historia y tuve que publicarlo de nuevo, espero que todas las personas que lo leían lo encuentren, en fin, les agradezco muchísimo, igualmente a maharlika por dejarme traducir y los amo mucho bye que bye.

Un ancla que no puedes dejar atrás - Thorki -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora