Estaba con Yoongi viendo a Ángel, pero Klaus me hablo lo cual lo seguí a la cafetería. Me senté con Klaus en la cafetería donde el pidió un Café al igual que yo y lo miré con curiosidad.
🐺 Antes que todo, como puedes tomar café si los vampiros no pueden.
💣 Recuerda que no sólo soy vampiro soy híbrido y aparte Ángel nos puso un hechizo a todos para comer y tomar cosas de humanos.
🐺 ¿Entiendo, pero si Ángel está en coma aún sus poderes funcionan?
💣 Tienes razón.
🐺 Luego lo vemos, pero lo primero es que querías hablar conmigo.
💣 Si primero eso después vemos lo otro.
El empezó hablar serio y mirándome.
💣 Si enserio amas a mi hermana debes comportarte como realmente dices ser y dices amarla. Se que sientes Celos al ver que Yoongi y ella se juntan, hablan, bailan juntos.
🐺 Es que me da miedo Klaus, se que Ángel aun siente algo por el y el por ella.
💣 Si Wyatt, pero ella te eligió a ti, además pueden tener una relación los tres ya es normal, eso según mis hermanos y padre.
🐺 ¿Enserio Klaus? Tu crees que ella y el van aceptar eso.
🖤 Si aceptaría, todo depende de ella, perdón por meterme, pero el doctor quiere hablar con ustedes, ya hablo conmigo, pero faltan ustedes.
💣 Ya vamos para halla.
Fueron a la habitación de Ángel donde el doctor estaba y el doctor al verlos.
💣 Pero ella se despertará en 1 mes a 3 meses? ¿Por qué tanto tiempo doctor?
🐺 Que tan grave es eso?
👨🏻⚕ Miren Ángel es fuerte, pero es peligroso que no despiertes en un mes o en estos días, si ella despierta mañana o en estos días sería un Milagro.
🖤 Ella saldrá adelante.
🐺 Tienes razón Yoongi, hay que ser fuerte.
Pasaron los días donde Ángel no despertaba, ahora era el día que Yoongi la iba a cuidar lo cual él fue al hospital.
👨🏻⚕ Este es su ultimo día, esperemos y ella despierte, perdone si soy así pero no quiero verla sufrir más.
🖤 Si lo entiendo doctor, y gracias.
Yoongi entro a la habitación de Ángel y se acercó a ella, tomo sus manos y las acaricio, el empezó hablarle y acariciarle sus mejillas, hasta que se acercó a ella, le quito la mascarilla y la beso, al separarse escuchó una voz que extrañaba.
❄ Yo-Yoongi...
🖤 Ángel! Estas despierta.
La abrazo como cuidado, se separó y la miro tan tierno.
❄ Que Ha-Hago aquí? ¿Qué me Pa-Paso?
🖤 Tranquila primero lo primero, te tiene que ver el doctor ¿sí?
Ángel asintió, lo cual Yoongi fue a buscar al doctor, el doctor al saber eso fue rápido a verla, Yoongi le aviso a sus hermanos y a los de Ángel, al igual que Wyatt.
💣 Donde está mi hermana?
👨🏻⚕ Ella se encuentra bien pero solo dos por dos pueden verla, no traten de alterarla que, pues apenas se está despertando, ¿antes que todo quienes son Alex y Damon?
🌟💢 Somos Nosotros ¿por qué?
👨🏻⚕ Quiere verlos, pregunto por ustedes dos, con permiso yo me retiro.
Ellos entraron a la habitación donde vieron a Ángel tratando de sentarse, lo cual Damon se acercó ayudarla.
🌟 Por que me hablaste a mí? Si es a Klaus.
❄ Háblalo entonces y tu vete.
Alex se fue enseguida y le hablo a Klaus, y él se fue del hospital.
💣 Nena por fin despiertas, nos hacías falta, no sabíamos cómo venir al hospital.
💢 En eso tiene razón el ángel ya que al caer en coma tus poderes dejaron de funcionar y nosotros o pudimos salir al sol.
❄ ¿Entonces como vinieron?
💣 Los chicos fueron por nosotros y nosotros caminamos rápido al entrar aquí, lo bueno que os curamos rápido.
Todos su hermanos y cuñados pasaron a verla, la saludaron, la abrazaron con cuidado y cada quien se fue, quedando solo Yoongi y Wyatt.
🐺 A-Amor... me alegra que por fin estes despierta, te extrañe como no tienes idea, en verdad lo siento por lo que paso no fue mi intención empujarte así, es que me había peleado con mis hermanas y me había enojado, pero se que no tienes la culpa y que te preocupas por mí, pero así reaccione yo, enserio perdóname amor.
❄ Wyatt no estoy enoja ni nada solo que en ese momento me sentí mal y ya, todo bien, enserio todo bien.
Ángel se quedó mirando a Yoongi que estaba sentado mirándola también.
🐺 ¿Ángel te puedo hacer una pregunta?
❄ Claro dime.
Se acerco mucho a ella y le susurro.
🐺 ¿Aun sientes algo por Yoongi? Dime la verdad no me enojare.
❄ La verdad? Si aun siento algo por el y eso lo sabes, ¿pero ¿qué puedo hacer yo? Te amo Wyatt como no tienes idea, pero.
🐺 También lo amas a el y eso lo sé, porque no le das una oportunidad, ambos te estuvimos cuidando día y noche, el y yo estamos decididos a tener algo contigo, sin celos y nada.
❄ ¿Yo-Yoongi podemos hablar?
🖤 Claro hermosa.
🐺 Iré por algo de comer chicos.
Wyatt se fue a la cafetería dejando solos a Yoongi y Ángel.
❄ Dime la verdad Yoongi, sobre todo, cuando no te deje explicar.
🖤 La verdad es que no tengo novia, ella es mi mejor amiga desde pequeños y nuestras empresas nos dijeron que fingiéramos ser novios y eso hicimos, ella tiene novia y yo estoy completamente enamorado de ti y eso te quería decir, ahora ese trato ya no existe, mi corazón solo lo tienes tu linda, nadie más.
❄ Entonces todo era mentira, Yoongi yo aun siento algo por ti y enserio te soy sincera con todo esto.
Sentí como me besaba lo cual yo correspondí al beso, cuando se alejo de mi me pidió una oportunidad.
❄ Claro que quiero, ¿estás de acuerdo que serás mi pareja y tengo prometido?
🖤 Si, pero no me importa quiero ser feliz contigo.
Pasaron los días donde por fin pude salir, Yoongi había venido por mi ya que mi manager me quería ver y también a Yoongi.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ĔŚPĔŔo Ŷ ĹĔŚ ĞÚŚŤĔ ĹÁ ĤĨŚŤoŔĨÁ..ĹoŚ QÚĨĔŔo Á ŤoĎoŚ Ŷ Á ŤoĎÁŚ
❤️🌷💐🌹😘😘😘😘❤️❤️❤️🌷💐❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
รɛcʀɛtѳร ɗɛ iɗѳʆร
FanfictionEspero y les guste mi historia Estaran involucrados los de la película Zombies 1,2,3 Será un poliamor de 3 Wyatt y Yoongi.