Al día siguiente los chicos se despertaron, se bañaron, se vistieron y salieron para ir directamente a su empresa. Pero mientras caminaban. Ellos hablaban sobre su canción. Cuando Yoongi sintió como caía.
🖤 Oye fíjate!
❄ Fíjate tu imbécil!
Al escuchar que era una mujer. El inmediatamente se levantó y la ayudo. Sin mirarla.
💌 Estás bien Ángel?
❄ Si tranquila.
Por fin Yoongi la mira, lo cual se queda sorprendido al verla, pero también Jimin se quedó sorprendido al ver a la otra chica.
❄ Que tanto me vez?
💌 Ángel vamos, nos están esperando y nos miran como si nos vallan a matar.
❄ Exageras.
💌 Míralos por ti misma.
❄ Rayos!
Sus hermanos venían acercándose, Damon tomo de la mano a Ángel y Klaus a Madison. Haciendo que Jimin y Yoongi los miraran serios.
💢 Disculpen a esta señorita.
❄ Me sueltas?
💢 No lo haré Ángel. Nos vamos, terminaste aquí. Así que nos vamos.
💣 Tu también Madison vámonos ya.
Se llevaron a sus hermanas, dejando a los chicos un poco serios por el trato hacia ellas.
💫 Viste como las trataron?
🖤 Si los vi.
Los 7 chicos se quedaron pensando quienes eran ellas, siguieron con su camino hacia la oficina del mánager.
❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧
❄ Oye Damon suéltame.
Eso hizo, la soltó por fin.
❄ Que te pasa?
💢 Oye no leíste sus pensamientos?
❄ No pude.
💢 Que raro, yo sí. Por eso fuimos hacia ustedes.
💣 Por eso fuimos por ustedes. Entiende.
❄ Si lo hago.
💌 Bueno ya. ¿Nos vamos?
❄️ Si. No soporto estar aquí.
Ellos se fueron rápido. Ya que como era de día. No soportaban estar tanto en el sol. Llegaron a su castillo y solo se fueron a sus habitaciones a dormir...pero no pudieron gracias a qué su manager se le ocurrió hablarles. Ellas fueron y empezaron a grabar.
❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧
Los chicos empezaron hablar con el manager. Escuchaban cada palabra.
💥 En conclusión vamos a trabajar con ellas?
El manager solo asintió.
⬛ Ellas van a venir aquí y ensañar con ustedes su video. Pero primero deben ponerse de acuerdo que harán.
💥 Está bien. ¿Solo son ellas?
⬛ Por el momento sí. Por si las dudas. Se llaman Ángel y Madison Lee.
Ellos asintieron y salieron de ahí para ir a la sala de baile. Se sentaron y empezaron dar ideas.
🌻 Chicos ya que estamos solos.
💚 Que pasa Jin hyung?
🌻 Yoongi te llamo la atención Ángel?
🖤 Que estás diciendo Jin hyung.
🌻 Anda. Cuéntale a tu Hyung.
💫 Si Hyung cuenta.
💚 Ay Park a ti te llamo la atención Madison
💫 Si...digo no!
Todos se rieron. Pero al final solo dijeron que les habían hecho interesantes.
🌞 Mi pregunta es. ¿Cómo cuántos años tendrán? Se ven menores que nosotros.
🐰 Es verdad chicos.
💥 Quién sabe. ¿Ya pronto lo sabremos no?
Asintieron. Cuando se vio que la puerta se abre y era el manager.
⬛ Chicos nos vamos a la empresa de las chicas. Ahí hablarán usted.
💥 Por qué no aquí?
⬛ Están grabando un vídeo. Entonces para no distraerlas. Iremos nosotros.
Se levantaron y salieron de la empresa. Sesubieron a la camioneta. Mientras iban en camino ellos hablaban.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ĔŚPĔŔo Ŷ ĹĔŚ ĞÚŚŤĔ ĹÁ ĤĨŚŤoŔĨÁ..ĹoŚ QÚĨĔŔo Á ŤoĎoŚ Ŷ Á ŤoĎÁŚ
❤️🌷💐🌹😘😘😘😘❤️❤️❤️🌷💐❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
รɛcʀɛtѳร ɗɛ iɗѳʆร
FanficEspero y les guste mi historia Estaran involucrados los de la película Zombies 1,2,3 Será un poliamor de 3 Wyatt y Yoongi.