Yoongi se encontraba con Jin en la cocina preparando el desayuno de los demás. Ya que hoy debían trabajar. Ya que se enteraron de que había otro asesinato de una familia...debían investigar el motivo de ese asesinato.
🌻 Oye Yoongi debemos ir a ver qué es lo que pasó. ¿Pero ahora? Es de noche.
🖤 Es lo mejor Jin. De día no se puede. Nuestras fans no deben saber lo que hacemos.
🌻 Bueno si tienes razón. ¡CHICOS!
Todos los chicos bajaron ya cambiados. se sentaron. Lo cual Jin y Yoongi sirvieron la comida.
💚 Gracias Hyung.
💫 Si gracias.
Todos empezaron a comer. Al terminar Jimin se levantó.
💫 Yo lavare los platos. A mí me toca.
🖤 Está bien Minnie.
Los chicos lo ayudaron a llevar los platos. Lo cual Jimin empezó a lavar los platos.
💫 Ya terminé.
💥 Vámonos entonces.
🌞 Tranquilo Nam.
🖤 Sí. Hay que ir con cuidado de que no nos vean.
Ellos salieron de su casa y fueron a donde ocurrió el asesinato. Revisaron todo.
🖤 Lo que pensamos chicos.
🐰 Fueron los Vampiros.
🌻 Dios ellos siguen haciendo daño. ¿No se cansan?
💥 Son monstruos que esperaban. Les importan a quien matan. Solo quieren sangre y ya.
💫 Es su alimento. Ay los odio.
🖤 Tranquilos. Ya los encontraremos y los mataremos. Debemos cumplir nuestra propuesta. matarlos. Por nuestros padres.
Ellos asintieron y se fueron a su casa y descargaron las fotos. Lo cual lo pusieron en la pared. Donde había más fotos de asesinatos y todos sin una gota de sangre en su cuerpo.
💚 Yoongi Hyung.
🖤 Que pasa Taetae?
💚 Puedo Dormir contigo?
🖤 Claro. Vamos.
Se fueron a la habitación de Yoongi. La cama era la más grande que las demás bueno no solo la cama... toda la Habitación era grande. Tenía la vista más linda. Los chicos se la dieron a él. Por qué él es el que los cuida a todos. Bueno también Jin. Pero el también decidió darle la habitación a Yoongi.
🖤🖤🖤🖤🖤🖤
ĔŚPĔŔo Ŷ ĹĔŚ ĞÚŚŤĔ ĹÁ ĤĨŚŤoŔĨÁ..ĹoŚ QÚĨĔŔo Á ŤoĎoŚ Ŷ Á ŤoĎÁŚ
❤️🌷💐🌹😘😘😘😘❤️❤️❤️🌷💐❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
รɛcʀɛtѳร ɗɛ iɗѳʆร
FanfictionEspero y les guste mi historia Estaran involucrados los de la película Zombies 1,2,3 Será un poliamor de 3 Wyatt y Yoongi.