꒝ᕱᎵᎥϮuլ☻ 4

23 6 0
                                    

Cuando los chicos llegaron a la empresa. Bajaron y fueron a donde se suponía que estarían ellas.

⬛ Es aquí. debemos esperar. Pero primero iré hablar con el mánager de ellas.

El mánager se fue. Dejando a los chicos solos. Vieron que venía Ángel. Con un el mismo chico. Mientras el la abrazaba, venía otras atrás de ella con otros chicos.

🍥 Ángel.

❄ sí?

🍥 Espérame.

Ángel se quedó quieta, mientras Dulce se acercaba.

🎵 Se Ven hermosas.

💢 Él tiene razón. Pero Ángel se ve más hermosa.

💣 Oye todas se ven hermosas.

🍷 Él tiene razón. Todas son hermosas.

🥃 Ustedes pueden chicas.

Ellas solo sonrieron y se acercaron al productor.

🖤 valla.

💫 Madison esta hermosa.

🐰 Quien es la que está abrazando a Ángel. Es hermosa.

Jungkook se había fijado en Naye, lo cual a Ángel le dio risa porque su hermana se había puesto nerviosa.

💥 Jungkook. Calma.

Se quedó mirando a Sasha. Yoongi se dio cuenta y le dio un leve golpe.

🖤 Chicos parecemos acosadores.

Empezaron a grabar su video, cada vez paraban para el cambio de vestuario. Hasta que quedo su video.

Ángel miro a los chicos, lo cual ella y Madison se les acercaron.

❄ Que hacen aquí?

💥 Nuestro mánager nos trajo aquí.

❄ Entiendo. Ahí viene.

⬛ Estuvieron fabulosas.

❄ gracias.

💌 G-Gracias.

🌞 Es verdad.

Ángel le sonrió. Lo cual empezamos hablar.

❄ Entiendo. Vamos a planear el video...pero primero dejen que nos cambiemos la ropa.

Ángel sonríe y ellas se van a cambiar. El mánager de los chicos los dejo en la empresa. Los chicos se quedaron esperando a las chicas.

❄ Listo. ¿Nos acompañan?

💌 vamos al Estudio de Ángel.

Ellas asintieron y acompañaron a las chicas. Yoongi y Jimin se hacían miradas por las chicas.

💥 Se calman chicos.

Los demás se rieron.

❄pasen.

Se hizo a un lado. Los chicos se quedaron sorprendidos al ver qué el estudio de Ángel era más grande que el de Yoongi...Nos acomodamos y empezamos hablar.

🖤🖤🖤🖤🖤🖤

ĔŚPĔŔo Ŷ ĹĔŚ ĞÚŚŤĔ ĹÁ ĤĨŚŤoŔĨÁ..ĹoŚ QÚĨĔŔo Á ŤoĎoŚ Ŷ Á ŤoĎÁŚ
❤️🌷💐🌹😘😘😘😘❤️❤️❤️🌷💐❤️❤️

รɛcʀɛtѳร ɗɛ iɗѳʆรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora