꒝ᕱᎵᎥϮuլ☻ 6

24 5 0
                                    

🥃 Chicas! Vengan.

💌 Que pasa?

🍭 Sí que pasa.

🖤 Ahora?

🥃 Sí.

🖤 Bueno...este. Sus hermanos me dijeron que sí. ¿Pero faltan ustedes...me darían permiso de salir con sus Hermana Ángel?

🍦🍭💌💐🍥💮 Claro...pero si ella quiere.

Yoongi al escuchar su respuesta. Se alegró.

🥃 Nosotros nos vamos. Iremos con Ángel...chicas. ya saben.

❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧❧

🍷 Ángel. Despierta peque.

💣 Que pasa?

💢 Por qué no despierta?

🥃 Ya le disté sangre?

🍷 Ya le di. Pero aun así no despierta.

🥃 No sienten frío?

🤖 Sí. ¿Por qué será?

💀 Chicos los poderes de Ángel.

💎 Oigan....Algo le pasa a Ángel y debemos de saber qué. Está congelando la habitación.

🍂 A ver chicos. Me tendré que llevar a Ángel.

🍷 Por qué padre?

🍂 Sus poderes se salieron de control. Si sigue así. terminará haciendo cosas peores. y su manager quiere hablar con ella. Díganle que ella está muy mal de salud. Si quiere visitarla. Es mejor que consigan una casa. No deben saber de aquí.

🍷🥃 Si padre.

Se llevó a Ángel...ellos decidieron ir a comprar una casa o mansión ya que son varios hermanos y hermanas.

ellos decidieron ir a comprar una casa o mansión ya que son varios hermanos y hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando sus hermanas les llamaron diciendo que podían pasar por ellas. Tomaron los carros que también compraron para ellos. Fueron a la compañía.

🍦 Y eso?

🥃 Nuevos Autos. Ustedes también tienen.

💐 Y Ángel?

🍷 Padre se la llevó.

🔴 Quería hablar con ella.

💢 Pero puede ir a la casa y platicar de eso.

🔴 De echo también irán los chicos.

🍷 No hay problema. Solo que nos sigan.

⬛ Está bien. Hablaré a los chicos.

Ya estando todos se subieron a sus respectivos carros o camionetas y arrancaron hacia la nueva mansión.

💢 Chicas. Solo que compramos una mansión para despistar y cada una tiene una habitación. En la puerta dice su nombre. Les traje un poco de su ropa y las guarde en sus armarios. Luego saldremos a comprar su ropa.

🍭 Está bien. Gracias.

Cuando llegamos a la mansión, estacionamos los autos en su lugar y bajamos de los autos.

💐 Ángel no estará ahí?

🍷 No..no sé cuándo valla a regresar...pasen chicos.

🖤 Son millonarios?

🥃 Algo así. Pero no somos como algunos millonarios.

🖤 Eso sí se ve. Son buenas personas.

Todos entraron a la mansión.

🍷💢 Vallan a cambiarse chicas.

Ellas asintieron y subieron a buscar sus habitaciones y cambiarse.

💢 Tomen asiento.

Eso hicieron. Cuando las chicas bajaron. Empezaron hablar. Cuando la puerta fue abierta.

🌟 Ángel.?

Todos la voltearon a ver...ya que venía cambiada.

❄ Hola...chicos.

💢 Ángel. ¿Qué haces aquí?

❄ Por qué me dejaron con papá.

💢 Debíamos hacerlo.

🥃 No despertabas. Por eso.

❄ Como sea.

💢 Sigues mal.

❄ N-no

Ella miro a Yoongi. Lo cual le sonrió.

🥃 Ángel!

Ella se había desmayado...el que reaccionó y atrapó a Ángel fue Yoongi.

🖤 Dónde la acuesto.

💢 En su cuarto. Sube y la habitación dice su nombre en la puerta.

El subió con Ángel en sus brazos y eso hizo. Llegó a la habitación de Ángel, abrió la puerta. Lo cual entro y la costó en la cama.

🖤 Ángel. ¿Qué fue lo que te paso? Por qué estás así.

Él le hablaba despacio. Mientras le acariciaba la mejilla. Ella escuchaba todo. Pero no podía abrir sus ojos.

 Pero no podía abrir sus ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤🖤🖤🖤🖤

ĔŚPĔŔo Ŷ ĹĔŚ ĞÚŚŤĔ ĹÁ ĤĨŚŤoŔĨÁ..ĹoŚ QÚĨĔŔo Á ŤoĎoŚ Ŷ Á ŤoĎÁŚ
❤️🌷💐🌹😘😘😘😘❤️❤️❤️🌷💐❤️❤️

รɛcʀɛtѳร ɗɛ iɗѳʆรDonde viven las historias. Descúbrelo ahora