Pasaron 4 meses desde que el mánager nos había dicho que teníamos que decir de nuestra relación y que me iba a casar igual, lo cual eso hicimos y algunas(os) fans no lo aceptaron y otros si lo aceptaron, eramos muy felices en estos meses, los chicos de Bts tuvieron que hacer un concierto en busan lo cual tuvieron que irse, Wyatt se tuvo que ir de viaje con sus hermanas al ver a sus amigos y familia.
💢 Ey!
❄ Que te pasa! Por que me asustas así?
💢 En que tanto piensas princesa?
❄ En que ha pasado tanto desde que tuve ese accidente y que no sabemos nada de papá,también que mañana es luna llena y ya sabes que me afecta más a mi que a Klaus.
💢 Pero sabes que estaremos aquí.
💣 De hecho nosotros debemos viajar para encontrar a papá solo se quedaran Alex y las Chicas.
💢 Y el por que?
💣 Por que yo lo digo Damon algún problema?
💢 No lo hay, voy a empacar.
Los dos se fueron dejando sola a Ángel, lo cual ella sentía un mal presentimiento, lo cual Alex también lo sentía.
🌟 Princesa sientes un presentimiento raro?
❄ Así es, es Algo raro que sienta esto. que haces aquí?
🌟 Solo viene a saludar ya que los chicos no me ven.
❄ Esta bien al menos aun no deben saber de que nos llevamos de maravilla y que tenemos un lazo fuerte.
🌟 Así es, por alguna razón tenemos ese lazo ángel y Debemos averiguar por que.
Se fue de mi habitación, lo cual yo solo me senté en mi cama pensando en que es lo que pasa con mi hermano.
Después de unas horas, mis hermanos se tuvieron que ir, todas nosotras los despedimos de ellos.
❄ Bueno chicas hoy debemos de cazar recuerden, ya se nos esta acabando la sangre.
💌 Así es debemos hacerlo, a que hora saldríamos?
❄ Ahora podemos ir.
Alex se iba a quedar en la casa esperándonos, nosotras nos cambiamos y nos fuimos al bosque.
💌 Vamos chicas,hay que cazar.
Así es lo que hicimos, empezamos a cazar sin tomarnos la sangre, con mis poderes hacia que su sangre se pasaran a las bolsas para llenarlas.
❄ Chicas.
Les hable ya que había escuchado un ruido, nosotros nos acercamos y saltamos hacia lo que hacia el ruido, sacando nuestros colmillos. Cuando nos dimos cuenta eran los chicos.
🖤 A-Angel.
💫 M-Madison.
🐰 N-Nayeli.
💥 S-Sasha.
🌻 D-Dulce.
🌞 M-Mar.
💚 A-Annie.
Nosotras nos sentimos mal por que lo íbamos a morder.
❄ Chicos dejanos explicarles
💥 Explicar que?
🖤 Que ustedes son vampiras?
💌 Si chicos.
💚 Son unos monstruos!
🐰 Ustedes mataron a nuestros padres!
ESTÁS LEYENDO
รɛcʀɛtѳร ɗɛ iɗѳʆร
FanfictionEspero y les guste mi historia Estaran involucrados los de la película Zombies 1,2,3 Será un poliamor de 3 Wyatt y Yoongi.