Capítulo 2: Rescate y Amor de Padre

92 12 2
                                    

- ¿Quién es él? - preguntó Hyukjae, refiriéndose al nuevo integrante que había llegado a la estación en la mañana y ahora se encontraba acompañándolos a atender la emergencia.

- Es una transferencia de la estación 12, se llama Kim Heechul. Dicen que golpeó a su capitán sin piedad - respondió Shindong.

- ¿Por qué? - cuestionó su amigo.

- No lo sé, y no quiero saberlo. Por favor no le pregunten - indicó Shin.

- ¡Oye tú! - Hyuk le pasó la voz al nuevo pero al ver que no le hizo caso, le silbó consiguiendo que voltee a verlo. 

- Mi amigo dice que eres un criminal ¿es cierto? - los ojos Shin se abrieron de par en par al ver que la mirada del nuevo ahora estaba clavada en él mientras Hyukjae seguía hablando.

- ¿Lo ves? Te equivocas.. a propósito él es Shin Dong-Hee, pero de cariño le decimos Shindong, es coreano igual que yo y vive en el 49 de Rutland Block, departamento C ¿verdad? - ésta última pregunta la dirigió a su amigo Shin, sólo para confirmar.

Heechul levantó el hacha que llevaba en su mano derecha mirando a Shindong con una mirada asesina y una sonrisa que daba escalofríos. Cosa que no pasó por alto Shin, quién sonrió nerviosamente y medio se agacho sólo para quedar fuera de la mirada del nuevo. Pues sinceramente el chico daba miedo.

Al llegar al lugar del siniestro, pues se trataba de una casa de 5 pisos que estaba en llamas, 3 unidades de bomberos llegaron al lugar y todos los bomberos se pusieron manos a la obra.

- Entramos vivos - le dijo Hyukjae a Donghae con una sonrisa.

- Y salimos vivos ¡Vamos! - le respondió el castaño con una sonrisa también.

- ¡Por favor! Que alguien me ayude mi hijo está allá arriba - escucharon a una mujer gritar, que al verlos se acercó rápidamente a ellos.

- No se preocupe señora salvaremos a su hijo - le respondió Hyuk.

- Cálmese señora, respire, tranquila. Nosotros ayudaremos a su hijo, confíe en nosotros - le indicó Hae.

Hyuk, Hae y otros 4 bomberos más se dirigieron a la parte trasera de la casa, pues notaron que había una puerta por la cual podrían ingresar, pues a ese lado de la casa, el fuego aún no llegaba. Aunque era cuestión de tiempo que el fuego llegue a esa zona también así que tenían que actuar rápidamente.

Hyukjae se apoyó con una herramienta para poder reventar la chapa de la puerta, sin embargo no se esperaba que la chapa estuviera tan dura, tal vez y tenía seguros por detrás. Estaba por voltear a pedirle a Donghae que lo ayudara a palanquear cuando una patada abrió la puerta fuertemente.

- Está abierta - para sorpresa del pelinegro, la persona que había ayudado a abrir la puerta era Heechul.

- Presumido - le dijo al ver que Heechul ingresó a la casa.

Ingresaron al interior y efectivamente el fuego estaba cada vez más fuerte y quemando todo a su paso.

Se repartieron con sus amigos para buscar al hijo de la dueña. Donghae y Hyukjae habían decidido buscar en el segundo piso. Empezaron a llamarlo por su nombre fuertemente, teniendo cuidado de los trozos de madera con fuego que se desprendían del techo. Conforme iban avanzando lograron escuchar la voz de un niño pidiendo ayuda. Al ubicar la habitación de dónde provenía la voz, entre los 2 derribaron la puerta, ingresaron a ésta y fue que encontraron al niño en una esquina de la habitación. Donghae lo tomó en brazos y con ayuda de Hyukjae salieron de ahí, sólo que al bajar por las escaleras un madero con fuego cayo casi sobre ellos provocando que los 3 cayeran rodando por las escaleras.

Locuras de.. ¿Amistad? ó ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora