Capítulo 9: Turbulencia

69 12 1
                                    

- Ya sé, hagamos de tu pregunta un experimento, a su criterio ¿quién creen que es el pasivo de los dos? - dijo Hyukjae para ganar tiempo.

- Tú eres Hyukjae y él es Donghae ¿cierto?.. pregunto sólo para confirmar, mi hermana me habló de ustedes antes de venir y los describió - dijo Kevin muy animado. 

- Así es.. pero bueno ahora respondan a mi pregunta - insistió Hyuk.

- Mmm - dijeron ambos hermanos al unísono - digámoslo juntos - dijo el menor de ambos.

- Ok.. a la cuenta de 3.. - expresó Sooyoung - ..1.. 2.. 3.. - contaron juntos.

- ¡Hyukjae! - expresaron al mismo tiempo.

- Esperen, ¿por qué creen que el pasivo soy yo? - preguntó el pelinegro mientras que Donghae se reía disimuladamente, la situación se había vuelto algo graciosa inesperadamente.

- Yo lo pienso, porque tienes una mirada muy dulce y eso no es común en los chicos - indicó Sooyoung.

- Oh.. nunca antes nadie me había dicho eso, pero debo admitir que tú también tienes una mirada muy dulce aunque algo triste - le dijo sincero el pelinegro.

- Quieta ahí perra - dijo Donghae en modo juguetón dirigiéndose a Hyukjae. Aunque sinceramente no entendía por qué dijo eso, Hyukjae podía coquetear con quien quisiera, el hecho de fingir ser gays no quita que ambos realmente sigan siendo heterosexuales. Pero.. a quién diablos quería mentir, la sangre le estaba hirviendo de los celos al ver el sutil coqueteo entre la abogada y Hyukjae. Así que ¿su frase era realmente dirigida a su esposo o inconscientemente se lo estaba diciendo a la abogada?.

Continuaron conversando un poco más, hasta que la música prendió el fuego entre los asistentes y todos empezaron a ir a la pista de baile. Desde el punto de vista de Donghae y Hyukjae, todas aquellas personas, lesbianas, travestis, bisexuales, pero sobretodo los gays bailaban fantástico.

- Hyukkie ¿qué hacemos?.. bailan increíble, yo no puedo bailar como ellos - 

- HaeHae tranquilo, sólo obsérvalos bailar, trata de aprenderte los pasos en tu memoria -

- Hyukkie nos van a descubrir, los gays son los que mejor bailan, son muy precisos en sus pasos, mira como quiebran la cadera, el movimiento de caderas, son desinhibidos, son unos dioses bailando -

- Oye.. estamos juntos.. confía en mí. Ahora es nuestro turno, ven - una vez más Hyukjae tomó la mano de su esposo y se colocaron en medio de la pista.

Al principio con pasos algo torpes empezaron a bailar, pero poco a poco empezaron a estar sincronizados, todo iba bien, pasos coordinados, complicidad en el baile, pasos sugerentes, sensuales y sexys. Hasta que de un momento a otro la música cambió por una romántica, vieron a su alrededor como aquellos que eran parejas se abrazaban y bailaban pegados como las parejas enamoradas que eran.

Hyukjae al ver aquello, tomó a su esposo de la cintura y lo pegó a su cuerpo.

- Hy-Hyukkie.. ¿q-qué.. qué haces? - 

- Bailar.. - 

Con los nervios a flor de piel, Donghae colocó sus brazos por detrás del cuello de su esposo y Hyukjae abrazó a su castaño de la cintura, la música era suave, una melodía tan tranquila y serena, que los hizo sonreír inconscientemente, poco a poco Donghae reposó su cabeza sobre el hombro de Hyukjae y éste, con su mano izquierda tomó la mano derecha de su esposo y al entrelazar sus dedos, aquel agarre de manos lo colocó sobre su pecho entre ambos, reposando su mentón sobre la cabeza de su esposo.

- Hueles muy rico.. me gusta tu aroma a jazmín y lavanda - dijo Hyukjae perdiéndose en el momento.

- Tú también hueles muy rico Hyukkie.. me gusta tu aroma a fresas y menta, es relajante - respondió Donghae cerrando los ojos y disfrutando el momento.

Locuras de.. ¿Amistad? ó ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora