Epílogo

84 11 0
                                    

10 años después

POV Hana

La sociedad sigue siendo un poco hostil ante las personas que tenemos una elección diferente a lo que para la ellos es correcto. Pero tengo unos padres increíbles que desde muy niña me enseñaron a defenderme y a aceptarme con mis gustos, defectos y virtudes.

Papi Hyuk que hasta la fecha para mi siempre será mi omma, me enseñó a defenderme con los puños, a pesar de ser una niña y mi papi Hae me enseñó a defenderme con las palabras, o cómo suele decirme, hasta para discutir y pelear debemos ser inteligentes.

Muchos pensaban que por tener unos padres gays, mi hermano sería igual pero grande fue la sorpresa para más de uno, cuando a los 11 años descubrí que gustaban las chicas y no los chicos.. ¿cómo lo hice?.. pues digamos que un niño me dió mi primer beso en los labios y yo salí huyendo, literal deshaciéndome en llanto, tanto que mi omma estuvo a punto de cometer una locura. Debo decir que mi omma es muy celoso conmigo y cuando le presenté hace 2 semanas a mi primera novia, omma terminó literal trepándose por el techo a lo que mi papi Hae como siempre tuvo que calmarlo y darle una charla intensiva de que ya no era una bebé.

Pero aunque suene extraño, cuando Jisung presentó a su novia, los papeles se invirtieron, papi Hae se volvió loco y ahora fue el turno de mi omma calmarlo y darle una charla intensiva de que mi hermano ya no era un bebé.

Amo a mis padres, ellos son lo mejor del mundo mundial. Y mis tíos Siwon y Heechul, Sungmin y Kyuhyun, éste último el novio de tío Min, ellos son los mejores y entrañables amigos de mis papis. Ryeowook y Sooyoung son cercanos a nosotros pero tía Sooyoung anda demasiado metida en su trabajo y la vemos poco, al igual que tío Ryeowook que se la pasa de fiesta en fiesta, buscando a su príncipe azul.

POV Jisung

Mi familia es algo fuera de lo común y eso es lo que amo de ella, no somos las típicas familias dónde los adultos separan a los niños de las conversaciones importantes y no nos tratan como si no entendiéramos la realidad que nos toca vivir gracias a que existen personas que aún no terminan de aceptar y respetar a las personas con una orientación sexual distinta. Mis appas nos han enseñado con el ejemplo que ser gay, heterosexual, bisexual, lesbiana o la preferencia que tengas, no es motivo de vergüenza, y nadie tiene derecho a hacernos daño por eso, aún recuerdo cuando en el colegio unos niños de un par de grados superior al mío, un día me acorralaron en el baño y empezaron a insultar y a decir cosas horribles de mis papás, e incluso me insultaron a mi pero eso para mi fue lo de menos, terminé rompiéndoles la nariz, a uno de ellos la boca, y el más pequeño de ellos simplemente lo deje sin aire en los pulmones, appa Hyuk me enseño a pelear y bueno yo ya había visto pelear una vez a mi appa Hae, así que digamos que aprendí de ambos. Pero eso causó que los llamaran a ambos a la dirección, y aunque terminaron suspendiéndome por 2 semanas, mis appas lograron que a partir de ese día, se dieran charlas psicológicas en el colegio, para hacer entender a más de uno, que la orientación sexual no es motivo de bullying, todo lo contrario.

Mi hermana ahora tiene novia al igual que yo, soy heterosexual, pero gracias a mis appas y a mis tíos, aprendí a no juzgar a nadie, cada quien es libre de ser como es, de vivir su vida como mejor le parezca. Incluso mi círculo de amistades, a pesar que son pocos los amigos y amigas que tengo, pero puedo decir que son lo mejor de lo mejor, pues ellos siempre se dirigen con respeto a mis appas e incluso les gusta pasar más tiempo en mi casa que en las suyas. Y eso, porque como dijeron en algún momento, en mi casa se respira amor por cada rincón.

Incluso el cartero, Kangin, una vez lo descubrí llorando mientras miraba por la ventana y al preguntarle el motivo de su llanto, terminó diciendo que el amor de mis padres era tan bonito y tan genuino, que lloraba de la pura felicidad de poder ser testigo de un amor tan sincero como el de ellos.

**************************************************

POV Hae

La vida con mis hijos y con mi esposo durante todo éste tiempo ha sido maravillosa, mi Hanna y mi Jisung son unos chicos sensacionales, muy seguros de sí mismos, aunque claro ahora tienen pareja y eso increíblemente nos impactó tanto a mi como a Hyukkie. No quiero imaginar cuando Haru, Jeno y Lisa lleguen a la edad apropiada para tener novios o novias, Hyukjae y yo necesitaremos una caja de toallas para el llanto que vamos a soltar. Pero lo bueno es que aún están pequeños y falta mucho para llegar a aquel día.

Gracias a que con ayuda médica descubrimos que era un doncel, Hyukkie y yo tuvimos 3 hijos más, aún recuerdo cuando en mi primera cesárea, Hyukkie juraba que el doctor había metido la mitad de su cuerpo en mi interior para encontrar y sacar al bebé, luego en mi segunda cesárea, Hyukkie terminó desmayado por ver tanta sangre en la placenta y en la tercera cesárea, Hyukkie un poco más y termina golpeando al doctor porque según él le pegó muy fuerte en la nalguita a mi Lisa para que llorara.

Ya 3 años de eso y nos ha tocado protegerlos pues en sus colegios, como siempre los padres nos miraban con cara de asco a veces, aunque no todos y no faltaban los irracionales que enfrente de mis hijos, agarraban a sus propios hijos y casi los arrastraba diciendo que no deberían juntarse con los míos porque los iban a contaminar. Menudos imbéciles, pero entre mi esposo y yo les hemos enseñado tal y como a sus hermanos mayores, que nadie tiene derecho a hacerlos sentir menos o como si fueran menos que basura, ellos son seres humanos que piensan, sienten y viven, así que merecen todo el amor del mundo.

Mi Hyukkie por otro lado, era el tigre de la manada, por así decirlo, pues pobre del que se meta con sus hijos, mi esposo los defendía a capa y espada. Nosotros por nuestro lado seguíamos siendo parte del cuerpo de bomberos al igual que Hee, quién es el tío favorito de Hana y de Lisa, mientras que Siwon y Min son los tíos favoritos de Jisung, Haru y Jeno. Amo a mi familia y no los cambio por nada.

POV Hyuk

Así como la sociedad aún podía llegar a ser cerrada de mentalidad, la comunidad gay aún se mantenía en pie y seguía luchando por sus derechos y al respeto y trato por igual que merecen. Sooyoung se convirtió en una gran amiga al igual que Sungmin, ambos peleaban fervientemente por defender los derechos de toda la comunidad. 

Mi Hae y yo junto a nuestros amigos, cada año asistíamos a la festividad de la comunidad pues sinceramente era muy divertida, hace 6 años terminamos tan borrachos que gracias a ello, tuvimos una noche desenfrenada y salvaje, cuyo fruto de ellos fue mi adorada princesa, mi Lisa.

Desde mucho tiempo atrás hemos recibido críticas y ofensas por tener hijos a pesar de ser una pareja gay, pero sus palabras se me iban por las pelotas y terminaban en mi trasero. Mi Hae y yo contra todo pronóstico, dimos el ejemplo a todo el mundo, que el ser gays no implica que no tengamos la capacidad de formar correctamente a nuestros hijos. Aunque para ser sincero en más de una ocasión me pregunté si hacíamos bien en tener más hijos, pero esa duda así como vino se esfumó cuando mi Haru nació y lo tuve entre mis brazos, así que ahora vivo a plenitud la dicha de tener mi propia familia junto al hombre que amo. 

Es cierto que no podemos cambiar la realidad de nuestra sociedad de la noche a la mañana y tampoco podemos exigir que todo el mundo entienda nuestro punto de vista, pero así como la comunidad sigue luchando con fervor, yo seguiré luchando por mantener a mi familia unida, a salvo, con valores y principios para que mis hijos sean personas de bien y sin juzgar a nadie.

Seguiré viviendo a plenitud el amor que siento por mi chico de cabello castaño, porque él es mi vida entera y mi felicidad, mis hijos son mi motor y motivo para seguir hacia adelante.

Soy gay, y soy el gay más feliz sobre la faz de la tierra, porque tengo al amor de mi vida conmigo y junto a él y a mis hijos, nada me falta.


Locuras de.. ¿Amistad? ó ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora