Capítulo 17: Audiencia (III)

64 11 1
                                    

Luego de la audiencia por separado, los hicieron entrar nuevamente. Ya que ahora venía el turno de los niños, a quienes ubicaron a un lado del estrado principal. Cuando Jung Soo concedió la palabra a Sungmin para iniciar con las preguntas, éste se acercó a los niños.

- Pequeños me podrían contar sobre la forma de dormir de sus padres -

- Papi Hae y papá Hyuk duermen en la misma cama - respondió Jisung.

- Sabes ¿por qué? -

- Porque siempre hacen todo juntos, son inseparables - añadió el menor con normalidad.

- Es una situación inusual ¿no lo creen niños? Tener dos padres - preguntó insinuoso Sungmin.

- Uhmm yo no tengo dos padres, para mí, mi papi es mi papi Hae y mi mami es mi papi Hyuk, es que mi papi Hyuk es dulce, tierno, gracioso, y hace muecas y berrinches como si fuera una mamá - dijo riendo la pequeña Hana.

Respuesta que provocó que incluso los compañeros bomberos de sus papis terminaran riendo por lo que acababa de decir.

- ¿Por qué yo siempre soy la omma para ellos? Hae te dije que hablaras con los niños - dijo haciéndose el ofendido el pelinegro pero al mismo tiempo divertido.

- Mi amor te juro que lo hice pero Hana insiste en verte como su omma - respondió divertido el castaño.

- Es todo, gracias - respondió con cierto fastidio Sungmin.

- Los delfines.. - dijo de pronto Hana captando la atención de todos.

- ¿Qué? - preguntó Sungmin sin entender el punto de la niña.

- Los delfines, las orcas, las ballenas grises, las focas y los manatíes antillanos de la India, son especies que se aparean con el mismo sexo -

Jung Soo al escuchar lo que decía la niña, le prestó tanta atención que terminó sonriendo ante la tenacidad de la pequeña.

- Yo no lo sabía, pero ahora me alegro de saberlo. Gracias dulce, tierna e inteligente señorita. - le dijo Jung Soo con una sonrisa que dibujaba unos hoyuelos encantadores en su rostro.

Terminada la ronda de preguntas, Jung Soo dió la orden de retirar a los niños de la audiencia.

De pronto Heechul se paro de su asiento y empezó a hablar captando la atención de todos.

- Buenos dias a todos, mi nombre es Kim Heechul y yo soy un bombero gay al igual que mis compañeros. Gracias a Hyukjae y a Donghae, pude tomar las riendas de mi propia vida y enfocarme en mi y en mi felicidad, toda mi vida crecí haciendo de todo para complacer a los demás, pero eso se acabó gracias a ellos, porque yo no era feliz en lo absoluto. Pero ahora me siento libre y sé que encontraré a la persona indicada en cualquier momento. Así que sólo quería decir que me siento orgulloso de ser su amigo y que su amor sea tan fuerte como ustedes dos juntos -

Aquellas palabras calaron en lo más profundo de la hermosa pareja, los esposos Lee.

- Gracias por sus palabras Sr Kim, puede tomar asiento - le sonrío Jung Soo - Sr. Lee Sungmin ¿tiene alguna pregunta adicional que realizar? sino para dar por finalizada la audiencia - 

- Aún tengo una pregunta más que realizar Sr Park - por lo que se dirigió a los esposos.

- Donghae, Hyukjae.. después de todo lo expuesto en ésta audiencia puedo deducir que el amor entre ustedes es real y lo han sabido manejar a cabalidad que incluso los niños no se ven afectados por verlos a ustedes como una pareja. Es por ello que me gustaría pedirles, si pueden darse un beso para sellar su amor frente a todos los asistentes. - dijo con cierto venenos en sus palabras Sungmin.

Locuras de.. ¿Amistad? ó ¿Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora