POV Hyuk
Hace pocos minutos que recuperé la conciencia, para ser sincero el cuerpo me dolía y no tenía ánimos de abrir los ojos, pero cuando mis recuerdos empezaron a ser lúcidos, recordé a Donghae. Abrí los ojos para ver si estaba a mi lado, y efectivamente, estaba a mi lado pero para mi sorpresa se encontraba en una camilla al igual que yo.
"¿Pero qué rayos pasó?"
Un doctora entró a la habitación, al verme despierto se acercó a mí y revisó mis signos vitales, me hizo algunas pruebas simples para luego indicarme que todo se encontraba en orden. No puedo evitar preguntar por mi mejor amigo, pero me tranquilizó cuando dijo milagrosamente se encontraba fuera de peligro pues la armazón de metal que le cayó sobre el cuerpo, al estar quemada el peso de ésta era definitivamente menor a un armazón de metal recién hecha y nueva, y todo este daño lo recibió sólo por protegerme. Luego de que se fuera me quede mirando en su dirección, necesitaba saber qué pasó después de que me caí, pero de algo estaba seguro, si seguía vivo era gracias mi tierno y bello chico de cabello castaño.
No pasó mucho tiempo cuando escuche su vocecita y por alguna extraña razón que me hizo sonreír fue escucharlo, llamándome a mi.
- ¿Cómo te sientes bebé? - le digo juguetón.
- Hyukkie.. ¿qué.. qué me pasó? -
- Tienes que ser fuerte, lo que te voy a decir es muy doloroso. Los doctores apuntaron todo tu cuerpo, ahora sólo eres una cabeza -
- ¿Qué?.. - lo veo abrir sus ojitos y finalmente mirarme - Eres un idiota - yo me río por sus palabras.
- Lo que ocurrió es que me salvaste la vida, yo habría muerto de no ser por tí -
- No pongas tan melodramático -
- Te lo debo, ese es el código, lo que tú quieras y cuándo lo quieras, lo que sea hermano -
- ¿De veras? -
Nuestra plática tan hilarante se vió interrumpida cuando llegaron mis pequeños sobrinos juntos a nuestros compañeros bomberos.
- ¡Papá! - Jisung fue el primero en hablar y correr hacia la camilla de su papá.
- Hola mi amor.. -
- ¡Papi! ¡Papi! ¿Estás bien? - preguntó al borde del llanto mi pequeña Hana a su papá.
- Si bebé, por mi me iría a casa con ustedes pero debo esperar a que el doctor me dé el alta - les explicó con cariño.
- Me sacaron de mi clase y en el camino para acá, nadie quiso decirme nada - añadió Jisung.
- Tranquilo cariño, papá está bien. Sólo tendré que quedarme un poco más aquí porque ya ves a tu tío Hyuk le da miedo dormir solo - bromeó Donghae.
- Es cierto, y si tu papá no me acompaña, terminaré muriendo sólo y abandonado en este lugar, en una camilla de hospital y a mi suerte - no puedo evitar que se me salga lo dramático.
Aunque mi sobrino terminó riendo ligeramente por mi broma, nuestra pequeña Hana estalló en llanto lanzándose sobre su papá. Tanto mis sobrinos como Donghae se fundieron en un abrazo que por dentro, me hizo sentir que debo tener más cuidado y cuidar más de Hae, nuestra Hana y nuestro Jisung aún son unos niños y nos necesitan, soy consciente de que el accidente que tuvimos pudo costarnos la vida e incluso algo peor. Los amo y voy a protegerlos aún más, con mi vida si es necesario.
- Jamás los dejaré solos ¿me oyeron? Nunca los dejaré - las palabras de Donghae calaron muy dentro de mi.
"Yo tampoco los dejaré.. jamás lo haré".
**************************************************
Días después
POV Hae
Hace unos días que nos dieron el alta y definitivamente, Hyukkie y yo a pesar de ser los mejores amigos, llevamos vidas diferentes, el día del alta no me esperaba ver a un grupo de mujeres en minishort color naranja con tops blancos, súper ceñidos a sus cuerpos, llendo a esperar a Hyukjae a la salida del hospital y encima llevarlo en una miniban como si fuera una celebridad.
Mientras que yo fui recogido por mis hijos y un chofer que pedí por aplicación. Pero bueno la cosa es que ahora mi mente está muy ocupada pensando seriamente en el futuro de mis hijos, el accidente me hizo darme cuenta que mi oficio de bombero me mantiene en constante exposición al peligro. Y si verdaderamente muero en algún momento ¿Qué pasaría con mis hijos? ¿Qué futuro tendrían?. Posiblemente deba considerar dejar el cuerpo de bomberos, tal vez y sería lo mejor.
Estaba en ello cuando vi una publicación en el periódico sobre mi mesa de sala, era un reportaje sobre la unión civil, por lo que una loca.. loca.. pero reloca idea pasó por mi mente. Así que tome el periódico y salí de mi casa directamente a la casa de Hyukkie. Toco el timbre y éste me abre la puerta en poco tiempo.
- ¿Donghae? ¿Sabes qué hora es? - me dice en pijamas y con la cara de zombie.
- Las 4 am, ¿recuerdas que salve tu vida? y dijiste que me lo debías - lo admito estoy demasiado emocionado por lo que le voy a proponer.
- Si me salvaste la vida y luego me despiertas de madrugada, estamos a mano - lo veo con ganas de dar la media vuelta y cerrarme la puerta en la cara.
- Oye.. oye.. voy a decirte algo que tal vez te suene algo descabellado - me apresuro en decirle.
- ¿Te agrandarás el pene? ¿Te vas a colocar esteroides para agrandar los músculos? - vaya cerebro de pollo que puede tener a veces el muy cara de mono.
- Hyukjae ¡No!.. lo que quiero decir es que ya sé cómo resolver lo de la pensión para mis hijos sin tener que renunciar al cuerpo de bomberos -
- Genial ¿y cómo? -
- Arreglaremos las cosas para que heredes todos mis bienes si yo muero, así tú serás responsable de Hana y Jisung -
- Genial ¿cómo lo haremos? -
- Con una sociedad de convivencia - le digo orgulloso mostrándole el artículo del periódico.
- ¿Cómo los maricas? -
- Noo.. bueno sí.. pero.. no lo seremos obviamente.. noo.. sólo va a estar escrito en papel -
- ¿Maricas por un papel? -
- La palabra más adecuada es gay, pero sí - veo su cara de no entender una mierda lo que acabo de decirle.
- Déjame tomar un trago - ok, ésto me lo confirma, estupendo, ahora Hyukjae creerá que me volví loco.
Entramos a su casa, cierro la puerta tras de mi pero cuando vuelvo a verlo, lo veo tomando de pico una botella de vodka así sin más. Lo veo sorprendido por ello y luego cuando acaba y deja la botella en su sitio, me mira.
- No, yo pasó -
- Lo harás - le casi grito en su cara.
- ¿Por qué no le pagas a una chica para que te ayude con ésta farza? -
- ¿Una chica? ¿A quién? -
- Dame el teléfono, conozco a muchas chicas que estarían dispuestas a hacerlo -
- No te molestes, porque no tengo nada de dinero y tú eres la única persona en quien confío -
- Ay por dios -
- Mira es la única forma de poder seguir haciendo lo que hago y mis hijos estarán protegidos -
- Donghae ¡míranos! ¡No somos gays!.. y si lo fuéramos, ¿no crees que me gustaría estar con alguien más? -
- Gracias por la sinceridad - le respondo en un bufido.
No me voy a dar por vencido, Hyukjae es el único que puede ayudarme a asegurar el futuro de mis hijos.
ESTÁS LEYENDO
Locuras de.. ¿Amistad? ó ¿Amor?
أدب المراهقينDonghae y Hyukjae son los mejores amigos de toda la vida. Donghae es padre soltero de 1 niño y 1 niña. Hyukjae es un pervertido y libertino que vive la vida al máximo. Ambos son bomberos. Pero un asunto algo urgente surge y se verán envueltos en un...