El dichoso día del baile ha llegado

153 15 1
                                    

No puedo creer lo rápido que se pasó esta semana. Ya hoy es sábado y pues por consiguiente hoy es ese "famoso" baile. La verdad no sé que ponerme, he quedado en ir con Trevor ya que el no consiguió pareja y pues obviamente yo tampoco.


Esta semana estuve tan ocupada debido a los exámenes, trabajos, las cartas que le hacía a John y los tropezones que tuve con él que olvide por completo que debía comprar un vestido para hoy. Busco en mi armario pero no encuentro nada lo bastante presentable como para ir a un baile formal. Salgo de mi cuarto y busco a mi hermana Chloe, ella es mayor que yo y tiene buen gusto para la ropa y zapatos. Grito por toda la casa en busca de Chloe y mi madre me dice que Chloe ha salido con su GUAPÍSIMO novio. Así que sin el permiso de ella, me meto a su cuarto a buscar un vestido lindo para ponerme.


Reviso en el armario y encuentro un hermoso vestido rojo, aún tiene la etiqueta de nuevo, eso significa que mi hermana aún no lo ha usado. Igualmente cojo el vestido y busco unos tacones a juego.


A eso de las 6 de la tarde comienzo a arreglarme para el baile, espero que mi hermana no se moleste porque tomé su vestido y tacones sin permiso, luego arreglo con ella. Luego de una hora estoy lista. Nunca me había arreglado tanto, pero me siento realmente hermosa. Creo que hoy va a ser una buena noche. Mientras espero que sean las 7:30 de la noche, decido escribirle una carta a John, pienso dejársela en su casillero antes de entrar al baile con la esperanza de que la lea.


Minutos después he acabado de escribirla, la doblo, le planto un beso que queda de inmediato marcado en la hoja y la meto en mi bolso de mano.


Bajo a la sala de mi casa y veo que ya Trevor ha llegado y no puedo evitar sonrojarme debido a que Trevor a quedado boquiabierto al ver como estoy. Mi madre me dice que estoy muy hermosa y que de seguro flecharé a más de uno. Trevor me agarra de la mano y ambos nos despedimos de mi madre y salimos de la casa. Cuando salimos noto que Trevor vino en un auto distinto, creo que es el de su padre. Es un auto bastante hermoso. Trevor y yo nos acercamos al auto y Trevor en un gesto de amabilidad me abre la puerta y me dice que suba, a lo que hago caso y me cierra la puerta. Trevor rodea el auto y se sube al puesto del piloto, se acomoda su cinturón y prende el auto para irnos a la escuela.


En todo el camino a la escuela Trevor no me dirigió la palabra, lo cual se me hizo muy extraño, pero total no le hice mucho caso, yo estaba totalmente nerviosa por lo que puede pasar esta noche. Al cabo de un rato llegamos a la escuela. Trevor y yo nos bajamos del auto y nos dirigimos hacia el gimnasio de nuestra escuela, pero antes de entrar le digo a Trevor que debo ir al baño y el me dice que me esperará en la entrada.


Luego de que dejo a Trevor en la entrada del gimnasio me dirijo hacia el pasillo donde se encuentra el casillero de John. Cuando llego al casillero, saco de mi bolso la carta y meto la carta del casillero por medio de unas ranuras que este tiene. Cuando sentí que la carta cayó dentro del casillero, sentí una punzada de arrepentimiento. Me quedo ahí buscando una forma de sacarla pero no logro nada, cuando de repente escucho voces y me quedo petrificada y no sé que hacer. ¿Será que me descubrieron? ¿Quien será? Cuando siento que las voces están más cercas, de una vez noto que es la voz de John y Courtney. John le dice a Courtney que se vaya para el gimnasio que el no se demoraba, que solo iba a sacar una cosa del casillero y volvía super rápido. No sé de donde saqué fuerzas y salí corriendo, no me importo que mis tacones sonaran pero solo quería escapar para que no me descubriera.


Luego de correr tanto, ya me encuentro en la entrada del gimnasio y tal como lo dijo Trevor, ahí estaba esperándome pacientemente. Trevor tomo mi mano y ambos entramos al gimnasio. Cuando ya estábamos adentro, una chica que sostenía una cámara, nos pidió el favor para que posáramos para la foto en parejas. Trevor rodeo mi cintura con su mano mientras que yo puse mi mano en su pecho y sonreí. Cuando la chica terminó de tomarnos, Trevor me jaló del brazo y me hizo ir a la pista de baile. Bailamos un par de canciones y luego nos fuimos a sentar a la mesa donde estaban Dallas y su pareja. Ambos estaban muy felices. Todos hablamos de todo un poco. La estábamos pasando bien cuando siento una mano en mi hombro...


365 Días (SUSPENDIDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora