Como siempre me demoro en subir capítulo nuevo... Sé que muchos pensaron que Aaron y Grace tuvieron sexo pero aquí se darán cuenta de que fue lo que pasó en verdad e,e
Algunas cosas que narre de aquí en adelante son verdaderas, ya ustedes deduzcan que es verdad y que es mentiras ;) Ahí les dejo, no les prometo subir capítulos seguidos pero haré lo posible para subirlo más seguidos o hacerlos más largos en caso de que me vaya a demorar en subir el otro. Besos y abrazos y denle click a la estrellita <3 Y compartan con sus amigos.
—————————————————————————————————————————
Quedo pasmada, no recuerdo nada más después de que me tomé esa pastilla y bebí demás. No sé porque terminé aquí acostada junto a Aaron, solo espero no haber hecho algo de lo que luego me pueda arrepentir. Busco mi ropa para ponérmela los más rápido posible e irme pero Aaron se despierta.
-¿Grace?- Pregunta entre dormido Aaron.
-Emmm, Aaron... Ya me iba a ir, si quieres sigue durmiendo, no quiero molestar, además creo que voy tarde al colegio...
-Mira la hora, ya casi es la hora del almuerzo, no te vayas.. ¿Es mucho pedirte que te quedes?
-Aaron, a penas te conocí anoche.
-Pero anoche no te opusiste a venir conmigo...
-No estaba en mi cabales, estaba drogada y borracha, claro que no me iba a oponer... Por cierto... ¿Donde estoy? ¿Y que hicimos anoche?
-En mi casa y no pasó nada, tranquila, estuvimos a punto de hacerlo pero tú me detuviste y yo te hice caso.
-Pues... Al menos. Me tengo que ir enserio, luego hablamos.
-Esta bien, tu ropa está en el baño, ahí la dejaste anoche.
-Gracias.
Voy al baño, me cambio, me arreglo un poco el cabello y salgo.
-Fue un placer conocerte- Me dice Aaron extendiéndome su mano.
-Igualmente... Eso creo- Le doy la mano.
Salgo del cuarto de Aaron y cuando estoy a punto de salir de la casa de él, una mujer, creo que era su madre me detiene.
-Hola, tu debes ser la chica de la que Aaron me ha hablado, mucho gusto- ¿QUÉ? ¿Aaron me conoce? ¿QUÉ?
-Eh, hola soy..
-Si eres Grace Smith, Aaron me ha contado mucho sobre ti, está loco por ti.
-¿Si?- Le pregunto confundida.
-¿No lo sabías? Ups, creo que cometí un error- Me dice algo apenada.
-No lo sabía, pero tranquila no le diré a Aaron que usted me comentó.
-¿No te quedas a desayunar?- Me dice la madre de Aaron amablemente.
-No tranquila, debo irme a casa ya, tal vez otro día.
-Esta bien, te acompaño hasta la puerta.
ESTÁS LEYENDO
365 Días (SUSPENDIDO)
Teen FictionGrace, decide enviarle cartas anónimas al chico más lindo de la escuela, su nombre es John. Ellos dos fueron amigos en su infancia pero tiempo después estos se distancian y John decide dejar de lado a Grace e ignorarla, pero esta comienza a sentir a...