En medio de la madrugada, a eso de las 3:30 am, me despierta el teléfono, a lo cuál me levanto rápido y contesto.
-¿Aló?- Digo casi dormida.
-¡Grace! ¡Grace!- Alguien me grita desesperadamente al otro lado de la línea.
-¿Con quién hablo? ¿Quién es?
-Soy yo Chloe, hemos, hemos...
-Hemos ¡¿QUÉ?!- Le grito.
-Encontramos a papá y...
-Chloe, por favor.
-Está muerto- Y de repente se oye un silencio al otro lado de la línea.
-¿QUÉ? Chloe no juegues con eso- Le digo bastante alterada. Chloe no me contesta. Le insisto y le insisto pero no quiere contestarme.
-Chloe, por favor, dime que es broma.
-¡QUE NO ES BROMA, JODER! Tu maestro asesino a nuestro padre. Cuando llegamos a la casa donde estaba viviendo papá, habían patrullas de policías y ambulancias y un montón de vecinos chismosos.
-¿QUÉ? Chloe, no esto no puede ser real, ahora no, ahora no....
-Grace, si lo es- Hace una pausa mientras espera a que me calme- Te sigo contando, cuando nos asomamos, había un hombre en la patrulla de la policía y cuando me acerqué vi que era tu maestro y de una vez se lo conté a mamá, así que fuimos a hablar con los policías para que nos dejaran pasar pero los agentes no nos querían dejar pasar pero le dijimos que eramos su hija y la esposa y el policía dijo que era imposible porque la esposa de él, había sido trasladada al hospital porque había sido herida brutalmente pero que no había alcanzado a morir al instante y mamá y yo le seguimos insistiendo que nosotras eramos su verdadera familia y al final nos dejaron pasar. Cuando pasamos creímos que papá también se había alcanzado a salvar pero en el preciso momento en que íbamos a entrar a la casa, sacaron el cuerpo de papá en una de esas bolsas y mamá se echo a llorar y por consiguiente yo también.
-Chloe, no puedo con tanto- Le digo entre sollozos.
-Hermanita, no sé que decirte, mamá y yo hemos regresado al hotel pero ella no ha parado de llorar, yo estoy más calmada pero aún sigo en shock.
-Hablamos cuando vuelvan.
-Grace... Esta bien, volveremos el miércoles en la mañana, tenemos mucho papeleo que hacer aquí, te amo.
-Te amo- Y le cuelgo.
Cuando cuelgo me tiro a la cama a llorar, no sé que hacer ni decir, mamá debe estar muy destrozada, total papá era el hombre con el que estuvo casada 30 años. Yo veía a papá como un hombre a seguir, era mi super héroe, mi primer amor, el me enseñó a montar bici, me llevó a mi primer día de escuela y ahora no lo volveré a ver más y todo por haberse metido con la mujer de un psicópata como lo demostró ser mi maestro. Estoy confundida, tengo rabia y no sé que irán a decir en la escuela, no quiero que nadie se entere de lo que pasó. Mi vida si estaba mal ahora está peor.
Siento que tocan la puerta de mi cuarto y me levanto sigilosamente y pregunto quien toca y John me responde al otro lado. Oh claro, había olvidado que John había pasado la noche aquí. Así que le abro y lo dejo pasar.
-Oh por dios, ¿estás bien?- Me dice preocupado... Claro, estuve llorando.
-Eh... Solo tuve una pesadilla y me levante con los ojos llorosos- Que buena excusa Grace.
-¿Quieres que te acompañe hasta que te puedas volver a dormir?-Me dice John dándome un abrazo.
-Si y por favor... No me dejes sola, creo que mis peores pesadillas están por venir y si vuelvo a despertar alterada quiero que estés aquí cuando abra mis ojos, así cuando me cuidabas cuando eramos muy unidos.
-Esta bien.
Ambos nos acostamos de nuevo y el me arrulla un poco para que me pueda dormir más fácil y antes de quedarme dormida, escucho algo que me dice John.
-Pequeña, ten dulces sueños y te quiero.
Y me quedo dormida entre sus brazos, el lugar más seguro hasta ahora.
————————————————————————————————————————-
Nota de la autora: Mañana subo capítulos nuevos porque ya ahora no puedo porque ya son las 10pm y me van a regañar. Gracias por leer mi libro y darme mucho apoyo. Voten mi libro y los capítulos y compartan a sus amigos <3 Y mil gracias por los casi 1.7k lecturas, son un amor y pues gracias a los de mi colegio que están leyendo el libro, linduras, son los mejores.
PD: Perdón por haber hecho el capitulo tan corto y trágico, es que me leí otro libro y pues quedé como traumada y triste.
ESTÁS LEYENDO
365 Días (SUSPENDIDO)
Teen FictionGrace, decide enviarle cartas anónimas al chico más lindo de la escuela, su nombre es John. Ellos dos fueron amigos en su infancia pero tiempo después estos se distancian y John decide dejar de lado a Grace e ignorarla, pero esta comienza a sentir a...