Sigo sin creer lo que pasó ayer con John, estoy feliz, sorprendida pero a la vez no sé que hacer al respecto.
Me encantó y me mató el hecho de que me haya besado pero lo hizo en un estado en que el mismo no sabía que hacía. Eso es lo que le quita el encanto a lo sucedido ayer. Llamo a Dallas para contarle lo que me pasó.
-¿Dallas?- Pregunto.
-Si, con ella.
-Hola, soy Grace.
-Grace, ¿como estás? Ayer te fuiste sin despedirte- Me dice un poco enojada.
-Ahh, lo siento, es que tuve un problema y pues Trevor y yo nos fuimos rápido.
-¿Qué problema?
-John- Le digo en un tono seco.
-¿Qué pasó con él?
-Me besó, afuera del gimnasio, estaba borracho y en este momento debe tener una resaca terrible y no se debe acordar de nada- Le digo en un tono triste.
-¿QUÉ? ¿QUÉ? ¿Es enserio?- Se oye sorprendida.
-Si, hablo muy enserio.
-¿Y tú estás bien respecto a lo que pasó?- Su tono pasa de estar sorprendida a estar preocupada.
-Pues en parte si, pero me pone mal el saber que no va a recordar nada.
-Ay Grace... Te dije que seguir soñando con John, no te iba a traer nada bueno, no es que el beso hubiera sido un error o algo malo, pero mira como estás, te dices a ti misma que estuvo bien cuando en realidad no.
-Lo sé...
-Grace, debo colgar, ya sabes que mi familia va a la iglesia.
-Esta bien, hablamos mañana, te quiero.
-Te quiero pequeña Grace.
Cuando cuelgo, mamá me grita y me dice que baje al comedor que tenemos que hablar. Cuando bajo veo que están mamá y mi hermana ya sentadas en el comedor pero no está papá. Me siento en el comedor y mamá comienza a hablar. En sus ojos se nota tristeza y decepción. Mamá comienza a contarnos que papá ha decidido irse de la casa porque está cansado de que nosotras no "sirvamos" para nada. Y también le confesó que lleva saliendo un tiempo con otra mujer y que esa es una de las tantas razones por las cuales volvía tarde del "trabajo". Ella mientras nos sigue contando, comienza a llorar desconsoladamente y Chloe y yo vamos a abrazarla. No sabemos que decirle porque ambas también estamos realmente decepcionadas de papá. No es el hombre que creía. Cuando mamá se calma, decido irme y subir a mi cuarto. La verdad no sé que pensar ahora. No tengo cabeza para nada ni nadie. Todo esto es muy confuso para mi. No sé porque papá le dijo eso a mamá. Nosotras solo queríamos que el estuviera bien, pero al parecer eso no le basto. Entre tantas cosas que estaba pensando, me quedo dormida.
ESTÁS LEYENDO
365 Días (SUSPENDIDO)
Teen FictionGrace, decide enviarle cartas anónimas al chico más lindo de la escuela, su nombre es John. Ellos dos fueron amigos en su infancia pero tiempo después estos se distancian y John decide dejar de lado a Grace e ignorarla, pero esta comienza a sentir a...