Antes de que comiencen a leer quiero hacerles saber que este capítulo es especial, porque murió el papá de Grace y quiero narrar un poco acerca del matrimonio de Diana y Carl, los padres de Grace. La foto es como para ambientar un poco el capítulo. Espero les guste y voten y compartan el libro.
———————————————————————————————————————————————-
El matrimonio de mis padres se podría decir que cumplía varias características del matrimonio perfecto:
-Eran felices juntos.
-Se contaban todo.
-Las peleas eran mínimas.
-Se amaban demasiado.
-Hacían lo que más le gustaba.
-Y claro está, nos amaban a mi hermana y a ami.
Papá desde el día en que conoció a mamá, quedó flechado. Él me contaba que fue la chica más hermosa que vio en toda su vida, la conoció en el restaurante en el que él trabajaba. Ella solo iba a cenar con el que era su novio y papá solo era su mesero. Al final papá le terminó dando su número sin que la pareja de mamá se diera cuenta. Salieron una o dos veces, se llamaron cada noche hasta el día en que papá decidió decirle que le gustaba mucho y que él quería que fueran algo más pero mamá lo rechazó y no se volvieron a hablar hasta un año después de que mamá rompió con su novio. Así que volvieron las llamadas, las salidas y todo eso. Papá le enviaba unas cartas hermosas a mamá y creo que eso fue lo que la terminó enamorando. Dos años después mi madre quedó embarazada de Chloe, fue bastante complicado porque ellos tan solo tenían 20 años y sus familias no es que estuvieran muy de acuerdo. Ambos estaban terminando sus carreras universitarias. A los 3 años nací yo. Fui inesperada al igual que Chloe.
El mismo año en que nací, mamá y papá se casaron por la iglesia.
Siempre que hablaba con mamá antes de que pasara toda esta desgracia, ella me decía que lo amaba mucho y que fue lo mejor que le pasó. Sé que aún lo ama y le duele haberlo perdido de esta forma pero sé que el amor tan gigante que le tenía se le está desvaneciendo. Sé que el amor de papá hacia mamá fue sincero y grande pero no sé en que momento se le olvido todo y decidió meterse con esa señora que nada que ver con lo hermosa que es mamá.
Yo admiraba mucho el amor que papá le tenía a mamá... Y ahora no sé que pensar o hacer...
ESTÁS LEYENDO
365 Días (SUSPENDIDO)
Teen FictionGrace, decide enviarle cartas anónimas al chico más lindo de la escuela, su nombre es John. Ellos dos fueron amigos en su infancia pero tiempo después estos se distancian y John decide dejar de lado a Grace e ignorarla, pero esta comienza a sentir a...