capitulo 3

289 18 18
                                    

Los chicos se estaban levantando y se alistaron para después iniciar la clase.

Los chicos estaban caminando tranquilamente hablando de cosas aleatorias.

Bakugo:y haci fue como le parti la madre a izuku.

Mineta:te fumaste algo?

Tetsutesu:no pues yo le parti la madre a shoto.

Kendo:se calman.

Toru:oigan,esas son Momo y jirou?

Los demás voltearon a verlas y mineta sonreiria mientras esté formulaba un plan para capturar a cierta rubia amante de la sangre y utilizarla para algunas cosas algo cuestionables.

Los chicos notaron la sonrisa de mineta y crelleron que talvez tomaría venganza contra esas dos.

En eso bakugo se hecho a correr para alcanzar a las dos chicas y al estar serca este les lanzó una explosión que las mando a volar y los otros seguían a bakugo ya que no querían meterse en problemas y para suerte de estos las dos chicas no se dieron cuenta de quienes fueron los causantes y sabían que fue bakugo el causante de la explosión pero solo faltaban los cómplices.

Momo:es enserio?una explosión?el único con un quirk haci es bakugo.

Jirou:si veo devuelta a bakugo juro que le reviento una guitarra en la cabeza.

Los chicos estaban corriendo hasta que finalmente llegaron a su salón y entraron rápidamente.

Los chicos se dirigieron a sus acientos y luego entro en profesor para iniciar la clase.

En la hora de descanso.

Los chicos estaban comiendo plácidamente mientras hablaban de algunas cosas pero esa tranquilidad fue interrumpida por tres chicas que estos ya conocían.

Momo:aver hijo de tu madre cual es tu puto problema.(viendo a bakugo)

Jirou:*saca una guitarra*

Bakugo:Amira que bien, ahora puedes irte a la mierda si no quieres que acabe contu existencia (diría señalando a Momo)

Jirou: ahora te voy a-(no termino de hablar por qué le habían tapado la boca).

Momo;que se supone que es eso?- diria está aterrada viendo a nightmare.

Nightmare:emmmm...¿Una alma vengativa?

Jirou estaba confundida ya que no creía que nightmare fuera un alma vengativa.

Momo:más te vale soltar a mi amiga si no qui-(está no termino de hablar ya que fue sujetada por la cabeza siendo elevada)

Los chicos estaban callados viendo lo que pasaba y al no saber de lo que serían capases mejor no hicieron nada.

Mineta:sueltenlas

Los dos nightmares arian caso y luego desaparecieron.

Kendo/tetsutesu:sabes que son esas cosas?

Mineta:son pesadillas.

Bakugo:que?

Mineta:so

Bakugo:rra

Mineta:SOS.

Bakugo:!!!hijo de ####!!!

Toru:si son pesadillas¿Cómo se supone que aparecieron en la realidad?

Mineta:es fácil,yo tengo la capacidad de invocar a unos seres llamados nightmares y estos pueden hacer daño físico y pueden hacerte daño en tus sueños y también pueden ser simples iluciones para espionaje.

Kendo: entonces eres como su líder no?

Mineta:Simón.

Bakugo:quiero pelear contra uno de ellos.

Tetsutesu:yo también.

Mineta:no no pueden es que tienen futbol.

En eso sonaría la campana dando a entender que se dirigieran a su salón.

Ya en el salón

Los chicos estaban jugando UNO ya que el profesor les dijo que les daría el resto del día libre.

Bakugo:+4 gane.

Kendo:solo por una...

Mineta:*se pone a reflexionar acerca de su vida.*

Tetsutesu:*saca las cartas que tenía metidas en el culo.

Toru:*agarra su silla y se la lanza a bakugo*

Bakugo esquibaria la silla que toru le lanzó y estaría por lanzar una explosión pero sería detenido por los demás para evitar más desgracias.

Tetsutesu:cálmate we si no quieres que nos suspendan.

Bakugo:quiero la venganza carajo.

Don Ramón:la venganza nunca es buena,mata el alma y la envenena.

Bakugo:poético*se calma*.

Después de que don Ramón calmo a bakugo este se fue a su dimensión en un portal.

En eso todos se dirigieron a sus respectivos dormitorios ya que las clases se terminaron.

Dormitorios de clase B.

Los estudiantes estaban en la sala viendo televisión y algunos estaban en el celular y algunos estaban en la cocina.

Mientras tanto con los compas.

Kendo:como fue que la capturaste?

Mineta:no fue tan difícil,namás mandé a los nightmares a buscarla y listo.

Bakugo:yo digo que la apuñalemos y tiremos su cadáver al río para que nadie la encuentre.

Tetsutesu:yo creo que deberíamos torturarla .

Toru solo sacaría una catana y toga al ver eso se espantaría.

Mineta se llevaría a toga a su habitación.

Bakugo y tetsutesu se fueron a sus respectivas avitaciones a dormir.

Toru y Kendo ya sabían lo que el aria y tal y como lo suponían se empezaron a escuchar aplausos y gritos.

Toru/Kendo:ay mineta,mañana en la noche nos divertiremos.

Al decir eso toru se fue a su habitación y Kendo entro de vuelta a su habitación.

Mientras tanto en otro lado.

Zaizo:!pendejo vas a explotar la nave!

Cumber:!se estabilizará está bajo control!

Turles:que huele a quemado?

13:!mierda los frijoles!*se va corriendo a la cocina*

En eso cumber aterriza la nave y al final no paso nada grave y luego bajaría de la nave y se iría a la cocina para comer algo.

Zaizo:este men.

Cooler:bueno,al menos no se cargó la nave esta vez .

Zaizo:por lo menos.

XD

HASTA aqui el capitulo.

Al rato viene el otro.

XD

a

ª

.

mineta and nightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora