capitulo 8

116 8 0
                                    

al dia siguiente.

los chicos se encontraban platicando hacerca del plan para acabar con la liga de villanos.

mineta:entonces tocamos la puerta y decimos que es una pizza,pan comido.

kurogiri:no se te ocurre algo mas?

mineta:no,ademas el autor es muy peresoso como para hacer la gran cosa con las otras historias.

bakugo:estoy deacuerdo con este wey.

dabi:bueno usamos el poder del guion para acabar con all for one facilmente o le damos algo de pelea para mas emocion?

mineta:

autor:bueno,ban a seguir con sus pendejadas o continuamos con la historia?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

autor:bueno,ban a seguir con sus pendejadas o continuamos con la historia?

los chicos ya estaban frente a un bar que era el escondite de la liga de villanos.

kurogiri:bien bakugou te toca.

bakugou se hacercaria al bar y tocaria la puerta y luego de unos segundos una voz diria.

shigaraki:quien es?

bakugo:servisios de pizza por parte del señor kurogiri.

en eso shigaraki abriria la puerta para recibir la pizza sin saber que era bait y cuando finalmente salio,los chicos se lanzaron ensima de el y luego lo metieron al bar para comenzar putearlo por gil.

shigaraki seria amarrado a una silla  no sin antes ponerle unos guantes para que son use su don para escapar.

shigaraki:chale,yo solo queria comer una pizza.

mineta:si te unes a los heroes te daremos muchas cajas de pizza.

shigaraki:neta?

mineta:obvio que si mi ciela.

shigaraki:bien,me unire a los heroes solo si me dan mi querida pizza.

toga:eso fue mas facil de lo que esperaba.

bakugo:por cierto,donde estan los demas?

shigaraki:se salieron de la liga  ya que no querian seguir siendo criminales y solo querian tener una vida tranquila fuera de los delitos.

kendo:mientras no hagan nada malo creo que esta bien.

 en eso kurogiri habriria un portal para ir directamente con all for one  y acabar con su existencia de una buena vez para que se deje de mamadas con decir que es el mas fuerte y que deje de crear mas nomus que se ben bien chafas.

al entrar los chicos rapidamente comensaron a moverse para acabar con all for one de una vez mientras que el estaba estaba tranquilamente disfrutando de un caldito de pollo pero lastimosamente su cabeza fue despegada de su cuerpo y dabi insineraria su cuerpo para que no lo encuentren y luego procedieron a colocar explosivos por todo el lugar y luego se retiraron de hay para detonar los explosivos y ver tremenda explosion que tambien acabo con el cientifico que creaba los nomus para haci dar por finalizada la mision.

En eso los chicos se estarían retirando del lugar hasta que se acordaron de shigaraki.

Mineta: aguanta y shigaraki?

En eso kurogiri aria un portal del cual salió shigaraki.

Shigaraki:*aún amarrado en la silla* bueno y mi pizza?

Bakugou: tranquilo hombre, cuando lleguemos a la UA te daremos la pizza.

A final de cuentas shigaraki fue desatado y siguio a los chicos hasta la UA.

en la UA

shigaraki estaba degustando de su pizza mientras mineta hablaba con el director sobre la mision y luego de unos minutos mineta saldria de la direccion y le informo a los demas que todo por fin abia terminado y que ahora podian regresar a sus estuduios y entrenamientos para poder convertirse en los futuros heroes.

10 años despues.

mineta y los demas se graduaron y ahora son heroes profesionales que se encargaban de velar por la seguridad de los ciudadanos y los villanos que ayudaron a mineta con la eliminacion de all for one fueron perdonados de sus crimenes y ahora viven una vida tranquila junto a sus esposas e hijos.

actualidad.

mineta:muchas gracias por venir a la fiesta amigos,como ya saben, han pasado 10 años desde que nos graduamos de la UA y ahora somos heroes profesionales y queria darles las gracias a todos ustedes por no haberme dado la espalda a pesar de lo que decian de mi y eso lo agradesco bastante,gracias a ustedes ahora soy lo que soy,ahora sigamos con la fiesta.

todos aplaudirian al señor bajo y seguirian en la fiesta normalmente, disfruatando la comida y las bebidas mientras los niños jugaban fulbo en el patio para pasar el rato.

has llegado al ultimo capitulo de esta historia, te agradesco mucho que la hayas leido.

la razon por la que este capitulo tardo tanto, fue por la falta de ideas.

asi que ahora me despido mi gente caballerosa.

asi que ahora me despido mi gente caballerosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XD

a

.

..

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
mineta and nightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora