capitulo 7

130 9 1
                                    

al dia siguiente.


se ve a lida despertando despues de lo que paso y luego volteo a ver a mei y luego escucho un grito.


bakugo:kyaaaaaaaa!!no por favor,inyecciones no.

gracias al grito de bakugo mei se desperto y luego volteo a ver por todos lados y al ver a lida esta se levataria y lo abrazaria mientras que lida solo estaba callado.

recovery girl:veo que ya despertaron.

lida:asi es,puedo retirarme?

recovery girl:lo siento pero debo darles una revision antes de darles de alta.

bakugo saldria de la enfermeria y recovery girl comensaria a revisar a los dos faltantes.

30 minutos despues.

lida saldria de la enfermeria y veria que bakugo lo estubo esperando y luego los dos comenzaron a caminar alejandose de la enfermeria.

2 minutos despues saldria mei y al no ver al lida esta se desanimaria y luego se fue a ver  izuku.

mientras tanto en los dormitorios 2B.

mineta:muy bien chicos,pronto acabaremos con afo.

bakugo:no mames enserio quieres cargartelo rapido.

mineta:si,y ya tengo un plan.

en eso aparecerian los nigthmares y los demas estaban algo confundidos.

kurogiri:planeas usar a los nigmares verdad?

dabi:dudo mucho que ellos logren derrotar a afo.

mineta:talvez tengas razon dabi,pero la razon por la que invoque a los nigthmare es para que se fucionen con algunos de ustedes.

todos en el cuarto estaban discutiendo en si era buena idea o no fusionarse con los nigthmare.

kendo:y como se supone que nos fusionaremos?

mineta:facil.

al decir eso este le diria a spinner que pase al frente y cuando el antes mensionado estubo en frente y foxy se puso en frente estirando la mano y spinner tomaria la mano y luego una luz aparecio y luego se vio a spinner con un garjio en el brazo derecho y un parche en el ojo izquierdo.

mineta:como vieron en si la fusion no te dara tantos cambios fisicos pero si nos referimos al poder pues este aumenta de manera absurda convirtiendote en alguien con una gran bitalidad.

antes de que alguien dijera algo la puerta fue destruida por todoroki y uraraka los cuales se sorprendieron al ver a unos de sus compañeros junto a la clase B y unos villanos.


kurogiri abrio rapidamente un portal en el que todos escaparon dejando a fredbear  distrayendo a todoroki y uraraka.

en casa de mineta.

tetsutetsu:puta casi la cagamos.

toru:ahora si nos cargo la chingada.

yui:ahora que lo pienso,que hacian esos dos de la clase A en la clase B?

lida:capaz algun reto o alguna mamada haci.

el punto de vista de los dos pedejos que interrumpieron la reunion.

todoroki y uraraka regresaron a los dormitorios y sus compañeros los estaban esperado pero al ver a los dos bien madreados  les preguntaron.

momo:que les paso?

todoroki:nos rifamos a putasos con un oso que parecia robot.

izuku:vieron algo que podamos usar como pretexto para hacer una pelea contra la clase B 

los dos dijeron que no vieron nada ya que estos ya sabian del plan de de mineta por parte del director y que es mejor que ellos no se metan ya que podrian suponer un problema.

monoma:cariño,podrias venir un momento por favor.

todoroki:claro.

los dos se fueron a la abitacion de monoma y luego empezaron a platicar.

mente de uraraka:mineta...no tienes remedio.

casa de mineta.

tetsutetsu:entonces uraraka y todoroki estan de nuestro lado.

mineta:haci es mi estimado dientes de tiburon.

yui:mineta.

mineta:que pasa?

yui:hazme un hijo.

todos en la sala:*procesando informacion*...¡¡¡que verga!!!?

en eso tres chicas aparecerian atras de yui la cual sintio  el verdadero terror.

kendo:acaso escuche bien?

toru:al parecer hay alguien que no le teme a la muerte.

toga:creo que ya no es nesesario añadir mas chicas a la relacion.

en eso kurogiri abriria un portal para llevar a yui junto amineta al hotel mas cercano.

kendo:oye que te pasa?

dabi:como que derepente se les salio lo yandere no lo creen?-diria este mientras tenia fuego en sus manos.

bakugo:tranquilo viejo,yo hubiera reaccionado igual.

al paso de unos minutos las chicas se calmarian y todos se fueron a dormir ya que era muy tarde.

toru,kendo y toga estaban en la habitacion de mineta ya que la cama de este era lo suficientemente espaciosa.

kurogiri se durmio en una amaca que estaba en la sala.

bakugo,lida,tetsutetsu y dabi estaban en la cama de los padres de mineta(no homo porsupueto)

y spinner se durmio en el sofa.

mineta y yui estaban cantando alabare alabare en el hotel XD

hasta aqui este cap.

la verdad nose si el proximo capitulo sera el ultimo o el penultimo.

al rato sacare el siguiente capitulo.

el proximo capitulo sera.

XD

a


mineta and nightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora