se veia a un chico de baja estatura corriedo por las calles el cual estaba escapando de varios heroes los cuales lo consideraban un traidor por culpa de un video que mostraba supuestas pruebas de que el era el traidor.
El chico se escondio en un callejon y aprobechando su tamaño se metio en una caja que estaba junto a un contenedor de basura y luego de unos segundos se escucharon pasos apresurados los cuales se fueron alejando poco a poco hasta que todo quedo en silencio.
el chico queria salir pero decidio esperar unos 5 minutos para asegurarse de que se hallan hido y al pasar ese tiempo este selio del escondite pero para su mala suerte vio a dos heoinas que pasaban por el callejon y estas al verlo corrieron en dieccion a el y este por el miedo y temblando agarraria una de sus bolas de la cabeza y la lanzaria a las heroinas y grande fue su sorpresa al ver que dicha pelota exploto atrapando a las heroinas en un liquido purpura muy pegajoso del cual no podian salir y este salio corriendo del callejon pero para sorpresa y horror del enano vio como estaba rodeado de muchos heroes los cuales lo veian con odio.
el chico estaba aterrado pero escucharia una voz que le diria''abajo'',este veria el suelo y notaria que estaba sobre una tapa que llevaba al drenaje y este sin saber como tubo la fuerza suficiente levanto la tapa para seguido de eso meterse y correr como si no hubiera un mañana.
los heroes al ver como este se metio en las alcantarillas se sorprendieron un poco pero dejaron eso de lado y se metieron para poder atraparlo de una vez por todas.
mientras el chico corria llegaria al limite de la lacantaria pero al ver una puerta metalica decidio habrirla para poder encontrar un lugar donde esconderse pero se asustaria al ver a varios robots terrorificos pero el sabia que no era momento para tenerle miedo a esas maquinas y sin mas comenzaria a revisarlos para ver si podia meterse en uno y al final se metio en fredbear ya que era el unico que tenia un puertilla en su estomago.
a los segundos de haberse metido en fredbear se escucharia como la puerta fue destrozada callendo ensima de nighhtmare foxy para verse a algunos heroes entrando pero estos se sorprendeian al ver unos robots de este tipo.
el chico estaria asustado pero veria una neblina rosada cubrir la habitacion y este al saber quien era contubo la respiracion para luego ver por un orificio como los heroes caian inconscientes.
midnight:mineta,si estas aqui por favor responde,quiero ayudarte.
esta al no recibir respuesta alguna se hiria del lugar para seguir buscando.
mineta veria como esta se alejaba pero veria como uno de los robots se levanto para despues empezar a sacar a cada uno de los heroes y luego volver al lugar en el que estaba antes.
mineta saldria del animatronico pero seria tomado por lo que parecian ser ramas de arbol y al darse cuenta de quien era se aterro ya que fue atrapado.
los nightmare al ver como tomaban a mineta tratarian de ayudarlo pero serian destruidos por los heroes que midnight dejo inconsciente.
mineta al darse cuenta de que los robots trataron de ayudarlo sintio lastima por ellos auque solo fueran maquinas.
los heroes saldrian de las alcantarias con mineta en brazos junto a una demayada midnight que trato de ayudarlo siendo inutil.
luego se llevarian a mineta a la carcel mas peligrosa para que sufra por su supuesta traicion a la UA siendo esta el tartaro.
minutos despues
mineta estaria siendo guiado a su ahora selda para comenzar con su tortur-digo condena.
mineta:maldicio,como mierda le creyeron a un puto video cuando yo se perfectamente que soy inocente.-diria este recordando lo sucedido.
retrocediendo en el tiempo.
se veia a una mujer dando a luz a un bebe
autor:no tanto weon.
???:perdon señor.
continuando con la historia.
se veia a un mineta levantandose para iniciar un nuevo dia de clases aburridas,este se baño,vistio y comio algo para luego dirigirse a su salon pero en el camino notaria como recibia miradas de odio de los estudiantes pero al ver a una pelinaranja este la saludaria y esta ultima le devolveria el saludo con una mirada preocupada que este no noto.
al llegar al salon procedio a habrir la puerta para ver como sus compañeros le daban miradas de odio a exepcion de una chica invisible que se notaba preocupada por el peliuva pero no se notaria.
mineta estaba por dirigirse a su asiento pero seria llamado por aizawa el cual tenia una cara mas seria de lo normal para luego decirle a mineta que lo acompañara a la sala del diector para hablar de algo serio.
mineta estaria asustado ya que en su cabeza se paso la idea de ser expulsado pues es bien sabido que este tenia la fama de acosar a las chicas y muchas de estas levantaron la voz para que lo expulsaran y aunque ya habia disminuido su perversion de gran manera aun lo seguian tachando de repugnante,asqueroso,etc.
al estar tando en sus pensamientos no se dio cuenta de que ya estaba sentado frente al director, pero seria sacado de sus pensamientos por el director el cual estaba serio.
nezu:sabe para que lo llamamos joven mineta.
mineta:juro que nunca volvere a espiar los baños de las chicas pero por favor no me valla a expulsar.
todos los heroes que estaban en la sala les saldria una gota de sudor por lo que dijo mineta.
nezu:no,no me refiero a eso,si no a algo algo mucho mas grave.
en eso una television se muestra reproduciendo un video en el cual se mostraba a un mineta dandole unos papeles a shigaraki el cual se estaba riemdo de forma espeluznante.
al terminar el video todos los heroes estaban viendo a mineta con odio pero luego se notaria una neblina rodada que hizo midnight para despues decirle a mineta que corriera lo mas lejos que pudiera pero esta notaria como su quirk ya no hacia efecto y se daria cuenta de que aizawa desactivo su quirk para que despues sea amarrada.
los heroes sin perder el tiempo comenzaron a seguir a mineta el cual estaba siendo cargado por su novia la cual trataba de llevar al peliuva a un lugar donde pueda esconderse pero en eso casi recibe una patada que de no haberla esquibado pudo haber quedado inconsciente.
el chico tataria de darles otro golpe pero seria noqueado por el heroe vlad king que les diria que no se detubieran pero la chica se quedaria para ayudar a su profesor y hacer algo de tiempo para que mineta valla lo mas lejos que pueda.
mineta estaria corriendo pero de repente es agarrado y metido en un salon vasio.
mineta se daria cuenta de que trataba de toru y este trataria de decir algo pero no podria ya que toru le dio un beso en los labios y despues lo llevaria por una salida secreta que ella y sus amigas usaban para que aizawa no se diera cuenta.
ya afuera de la UA,mineta le daria las gracias a toru para acto seguido seguir corriendo y mientras corria este veria como varios heroes lo estaban siguiendo para luego entrar en un callejon en donde vio una caja y aprobechando su tamaño se ,meteria en esta.
fin de la retrospectiva.
mineta estaria viendo su celda unos segundos para acto seguido subirse a su tabla con cadenas y luego procede a dormir.
hasta aqui el prologo .
al rato saco el capitulo 1.
ESTÁS LEYENDO
mineta and nightmares
Fanficesta historia se me ocurrió mientras jugaba fnaf 4. los personajes que apareceran en esta historia no me pertenecen. derechos a sus respectivos creadores.