capitulo 6

131 9 4
                                    

Al día siguiente

Mineta:oye bakugo,te quería hacer una pregunta.

Bakugo:claro dime.

Mineta:si los gays no se reproducen,¿Cómo aparecen más?

Bakugo:ok,esa sería una de las preguntas que podrían ser catalogadas como preguntas sin respuesta.

Luego los dos voltearon a ver cómo monoma estaba caminando junto a todoroky tomados de la mano.

Mineta:en los tiempos de mi abuelo les decían jotos.

Mientras tanto en otra parte

Se ve en un restaurante a dos personas que al parecer tenían una discusión.

Lida: por qué?.....

Mei:lo siento lida,pero...yo ya no te amo, ahora estoy enamorada de izuku.

Lida sin decir nada más pago la cuenta y se fue a la UA.

Al llegar a UA,vio como mineta y bakugo estaban hablando este se hacerco para hablar con ellos.

Lida:hola chicos...

Bakugo:que pasa cuatro ojos?por qué la cara larga.

Lida: ella...-lida dejaría caer unas lágrimas.

Mineta: tranquilo amigo...talvez ella solo fue una prueba que dios puso en tu camino de vida.

Lida:talvez...

Bakugo:te recomiendo que pienses mejo...no soy bueno para los consuelos pero...piensa que esto es una prueba de lo cruel que puede llegar a ser el amor...mentira tras mentira,recuerda que hay más culos que estrellas.

Mineta:oe que fue con lo último que dijiste pendejo.

Lida:creo que bakugo tiene razón...el amor es hermoso...pero también puede llegar a ser cruel y ahora se como se siente.

En eso lida se secaria las lágrimas y pondría una cara sería.

Mineta:ok?ese cambio fue repentino.

Lida:quiero venganza.

Bakugo:esa es la actitud carajo.

Mineta:nesesitaremos refuerzos

Reunión perrona

Lida:bien,este es el plan.

Yo llamaré a mei para decirle que aremos las paces y quedar como amigos y luego aparece kurogiri junto a dabi y luego spinner aparece atras de mei y luego yo peleó contra dabi y luego aparece bakugo junto a tetsutesu para liberar a mei y luego hacemos como que kurogiri nos puso un objeto que nos controlará.

Kurogiri:ok?

Dabi: entonces tú y yo nos daremos en la madre.

Bakugo/tetsutesu:nuestra entrada será epica.

Mineta:bien nightmare ya sabes que hacer.

Nightmare crearia tres chips que si se ponen en la cabeza te podrían controlar(obviamente son falsos)

Kendo: entonces ya tenemos todo listo, jejeje,quiero ver la cara que pondrá la pendeja.

Yui:y si después ya no nos quiere hacer soportes para nosotros?

Bakugo:pues le decimos al director nezu y listo.

Mineta:total el ya sabe que aremos esto.

Nightmare Bonnie:listo ya se lo dije.

Mineta:genial,te lo agradezco Bonnie.

Bonnie:de nada señor,bueno, ahora me retiro.

Nightmare Bonnie desaparecería y los chicos se fueron a sus habitaciones a dormir.

Al día siguiente.

Lida llamaría a mei para hablar y hacer las pases y luego terminaria la llamada.

En el lugar de encuentro.

Lida estaba esperando a que mei llegará y luego de unos minutos esta llegaría.

Mei:perdón por la tardanza.

Lida:no hay problema,solo quiero que esto termine bien y que quedemos como buenos amigos.

Los dos comenzaron a caminar por las calles hasta que los dos entraron por un callejón.

Lida:bien ya que hemos hec-no termino de hablar ya que un portal se abrió frente a ellos .

Mei: q-que pasa?

Lida:debe ser la liga de villanos.

Kurogiri;oh valla,que tenemos aquí?

Dabi:pero si son dos estudiantes de la UA

En eso spinner tomaría a mei y le pondría un cuchillo en el cuello.

Lida:sueltenla,su pelea es conmigo no con ella.

En eso dabi lanzó una llamarada de fuego que lida logro esquibar y luego estos empezaron a pelear.

En eso aparecerian tetsutesu junto a bakugo para salvar a lida.

Bakugo lanzó una explosión que kurogiri desvío con uno de sus portales,pero de este saldría Ballón boy y les pondría el dispositivo de control mental.

En eso bakugo le lanzó una explosión a lida que termino chocando contra una pared en la que este quedó encrustado.

Mei estaría aterrada ya que lida fue derrotado y luego vio como los villanos iban a su dirección y notaría los ojos rojos de tetsutesu y bakugo al igual que notaría un dispositivo en sus frentes.

Mei:no por favor...no.

Dabi se acercó a ella y le le provocó algunas quemaduras.

En eso aparecerian kendo la cual le dió un manotaso a dabi que choco contra una pared y después mineta se dió de putasos con tetsutesu y bakugo para liberarlos de "control mental".

5 minutos después

Los chicos llevaron a lida junto a mei y bakugo a la enfermería de la UA ya que fueron los más afectados en daños.

En los dormitorios.

Kendo: hubieras visto su cara,ella estaba muerta de miedo.

Toru:me hubiera encantado verla.

Mineta:fue una muy buena venganza.

Los tres siguieron hablando tranquilamente hasta que llegaron a sus dormitorios.

Mineta entro a su habitación y vio a toga durmiendo.

Mineta:a jugar left4dead se ha dicho.

Y haci termina este capítulo

Desde aquí me despido y les deseo buena salud.

XD

a

ª

.

..

...

mineta and nightmaresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora