Pasamos al dia siguiente.
En un parke se ve a a ciertos estudiantes de UA los cuales estaban en un desmadre que estos hicieron sin querer.
Se ve a bakugo escapando de el ganso asesino a la vez que tetsutesu uia de unas avejas ya que este se cargó el panal mientras que en un poste de luz se ve a una toru la cual casi es comida por un tigre.
Por parte de mineta este estaba agarrandose a putasos con spinner el cual estaba enojado ya que mineta tiro su Maruchan.
Mineta:cálmate viejo ya te dije que fue un accidente.
tiraste mi Maruchan pendejo.-diria spinner enojado.
Mientras que por parte de Kendo,está estába huyendo de unos pájaros ya que está estaba cubierta de semillas y se las iba quitando de a poco.
Se estarán preguntando,como fue que llegaron hasta este punto?
Pueeeeeeeess.
Horas antes.
Se ve a cinco personas hablando de cosas aleatorias hasta que a uno se le ocurrió la idea de ir a un zoológico y al paso de 30 minutos estos ya estaban en la entrada.
Ya dentro del zoológico.
Mineta:y que animal veremos primero?
Toru:yo iré a ver un tigre.
Tetsutesu: bueno ya se nos fue uno,creo que iré a ver si puedo comprar algo de comer.
Bakugo:iré a ver a los gansos.
Mineta:bueno Kendo,que aras tu?
Kendo:iré a ver a los panditas.
Mineta:bueno,creo que iré a dar una vuelta por el parque.
En eso mineta saldría del zoo para dirigirse al parque y al llegar a este casi es asaltado por un wey random pero este seria mas rapido para robarle el arma y luego salir corriendo como alma que lleva el diablo y mientras estaba corriendo este chocaria con una mesa en la que estaba un spinner comiendo su maruchan la cual cayo al suelo.
spinner:cagaste.
mineta:perdon no me di cuenta.
estos empezaron a pelear y mientras uno estaba cabreado el otro solo queria pagar su error y evitar problemas pero no tubo de otra que pelear.
mientras tanto en el zoológico.
toru estaba admirando los tigres pero esta veria un voton que decia''presioname''.
nota:que quede claro que el boton no esta por conveniencia.
toru:es enserio? quien va a querer presionar este boton.*procede a precionar el boto*
en eso esta veria como la jaula de los tigres se habrío y estos al ver la ropa flotante empezaron a seguirla para despues de unos minutos solo quedaria uno ya que los otros se separaron.
toru saldria del zoologico y fue en direccion al parque y mientras corria se le ocurrio subirse a un poste de luz y permaneceria hay el tiempo que fuera nesesario.
ahora con tetsutetsu
este estaria comiendo tranquilamente pero esa calma seria interrumpida al escuchar que unos tigres se escaparon y este salio corriendo sin pagar para despues salir del zoo y dirigirse al parque.
mientras corria este veria como bakugo estaba corriedo en su direccion pero antes de decir algo este seria mandado a volar por una explocion que hizo bakugo.
este caeria en un arbol que para su mala suerte tedria un panal y cuando tetsutetsu cayo al suelo y al levantarse le caeria el panal en la cabeza y al darse cuenta este empezo a correr como tu perro cuando abres la puerta XD.
ahora pasamos con bakugo.
este estaba viendo a los gansos pero en eso un chamaco pendejo lanzo una piedrita que le callo a uno de los gansos y el ganso al ver como le dieron un piedraso, por alguna razon este creyo que fue bakugo.
el ganzo fue en direccion a bakugo el cual empezo a correr como si no hubiera un mañana.
bakugo saldria del zoo y se dirigio al parque.
al llegar al parque este no ponia freno y al ver a tetsutetsu,este no pudo esperar a que se quitara y le lanzo una exlpocion que lo mando a volar para despues seguir corriedo.
vamos con kendo XD.
esta estaba saliedo del zoo y comenzo a caminar en direccion al parque.
mientras esta estaba caminando le tiraron tremendo balde de agua y luego le hecharon otro pero con semillas y mientras esta se recomponia los dos pendejos que le hicieron la ''broma'' saldrian corriendo como si fuera los hijos de flash.
al terminar de recomponerse,esta se comenzaria a quitar las semillas pero mientras se las quitaba,barios pajaros se estaban acercando y esta al notar eso comenzo a correr ya que no queria ser picoteada.
actualidad
mineta arreglo las cosas con spinner y se hicieron amigos.
tetsutetsu se metio en el pequeño lago para que las avejas dejen de seguirlo.
kendo tambien se tiro al lago para quitarse las semillas.
bakugo se metio en unos arbustos para perder al ganso.
toru bajo del poste de luz ya que los del zoo se llevaron al tigre.
luego de 30 minutos estos estarian entrando a la UA y estos serian odservados por unas chicas las cuales eran parte de 2A y en su mente se preguntaban como coño es que acabaron haci y la respuesta mas logica que se les ocurrio fue''estuvieron entrenando''.
haci los chicos irian a sus habitaciones para dormir.
haci concluye este diaXD
bueno hasta aqui el capitulo.
al rato saco el otro.
XD
ESTÁS LEYENDO
mineta and nightmares
Fanfictionesta historia se me ocurrió mientras jugaba fnaf 4. los personajes que apareceran en esta historia no me pertenecen. derechos a sus respectivos creadores.