Antes de todo

33 2 0
                                    


Pov Narrador

El paisaje que se veía desde la ventana de aquella cabaña era de tal hermosura, aunque comparable con la del principal espectador; blanco puro cubría los arboles de aquel bosque brillando a la luz de la luna, la tonada de los animales nocturnos le arrullaban el oído, y de su fondo se podía alcanzar a ver el bullicio de la ciudad de New York.

En medio de tal espectáculo solo se escuchaba la respiración pesada de Peter, siendo las 4:52 am se encontraba despierto, los nervios le carcomían su pobre conciencia, hoy seria un día distinto a los demás ya que de su absoluto orden y monotonía podría ser arrojado a la turbulencia de la vida publica.

Cubierto por su cobija se hallaba concentrado en la vista que le ofrecía la paz de su alcoba, jugando apenas con las mangas de aquel camisón blanco deseaba que este día no sonara su despertador, no quería ser la decepción de su tía, ella ya se había sacrificado lo suficiente por el y esta era una forma de retribuirle.

Iluminado por la luz lunar se decidió a salir de su cama con "Cometa" de la mano, adentrándose junto aquel oso al que es su baño con todo el sigilo posible, no querían perturbar el sueño de la otra persona que residía junto con ellos.

Se sintió aliviado cuando ingreso a la bañera con agua caliente, era estúpido sobre pensar el tema de la audición, puede que el fuera el menos electo para el papel pero no había dudas en que haría su mayor esfuerzo por su tía.

Cerro sus parpados y se sumergió lo mas que pudo, puede que la vida por fin este a su favor.


---------------------------


Pov Peter

Me concentraba apenas en el paisaje que pasaba, arboles, más árboles y tal vez una cabaña solitaria, muy normal en estos apartados alrededores; mi tía conducía el auto por el estrecho camino que llevaba a la ciudad, hablaba cosas que no lograba entender, yo me sentía en una nube escuchando la nieve ser pisada por las llantas de su Mustang.

-Peter, ¿me estas escuchando?- Le escuche decir irritada, solo me limite a negar con la cabeza, no quería mentirle tan descaradamente.

-Te decía que debes de comportarte de la mejor forma posible, no quiero que se estropee todo, ¿has extendido?- Dijo usando un tono neutral sin despegar su vista del frente, asentí a duras penas sin despegar mi mirada del exterior- ¡¿Has entendido?!

-Si señora, no se debe preocupar- Dije amablemente, brindándole una sonrisa desde la parte trasera del auto.

Mi tía Mary nunca se caracterizo por ser una mujer cálida en su juventud, a sus 65 años dudaba se mostrara así conmigo, mas no tengo quejas, la vida ha sido dura con ella y lo ultimo que le puedo exigir es algo que jamás a tenido para mi.

Pronto la naturaleza fue reemplazada por los edificios, la diferencia del ambiente era mas que obvia, vi a las personas inundando las calles, la mayoria con un rumbo especifico por sus pesadas agendas.

-Creo que tengo suerte- Murmure para mi mismo mientras suspiraba cansado, tal vez hoy caiga muerto en mi colchón junto a Cometa- Eso seria excelente-

Pese a que ya conocía lo concurrida de las calles hoy se podía ver como los muchachos eran parte del tumulto, al ser de mañana esto era anormal en tiempos de escuela, así que era fácil asumir que estaban dirigidos hacia el mismo que lugar que yo.

Doblando unas calles mas mi tía estaciono el auto, pese a los años que ya habían pasado por sus ojos seguía siendo una mujer muy habil, volteando a verme acomodo mis rizos con su mano mientras me observaba atentamente, como si quisiera confirmar que todo en mi se hallara en orden.

-Se un buen chico- Bajo su mano tocando el cuello de mi camisa- Se perfecto- Subió su mano a mi mentón y levantando mi mirada bruscamente -Quiero un sobrino famoso, no me decepciones.

Dicho esto me dedico una sonrisa escalofriante y se volteo hacia su puesto para abrir su puerta y salir, sacudiendo mi cabeza aturdido me decidí a hacer lo mismo.

El viento golpeo violentamente mi rostro mientras caminaba junto a mi tía hacia el imponente edificio, dentro descansaba un ambiente muy diferente al de aquella calle, se sentía el calor con tan solo poner un pie dentro, mas ahí solo se podía observar monocromía pura.

Siguiendo las indicaciones de la chica de la recepción pronto nos hallamos dentro de la sala de espera, a mi alrededor podía ver a distintos chicos de mi edad, todos de una apariencia realmente hermosa, baje mi mirada apenado, este lugar hacia que me sintiera diminuto e insignificante.

Viendo mis palmas no pude evitar jugar con las mangas de mi camisa, los nervios me absorbían durante tal espera mas no pasaban mas de 30 minutos desde que tomamos asiento.

Vi como varios chicos eran llamados por un hombre joven moreno, muy bien vestido, entraban con la ambición reflejada en sus rostros, pero al salir al encuentro con sus acompañantes solo se reflejaban en sus rostros ira e impotencia, tal parece ser que la selección ha sido realmente dura como para maltratar así sus egos.

-Peter Parker- Escuche mi nombre de la voz de aquel moreno, sentí la mano de mi tía posarse encima de mi hombro al momento en que levante mi mirada hacia el hombre- Ya es tu turno, sígame por favor-

Entre por la puerta a un alargado y estrecho pasillo dejando atrás a mi familiar, del otro lado se podía observar la puerta de la que parecía ser nuestro destino. Aquel hombre se detuvo con su mano en la perilla mientras se giraba hacia mi.

-Aquí te entrevistara el director, trata de no alterarte por algún comentario que haga, por favor- Me dedico una sonrisa mas se notaba su cansancio- Llevamos ya cerca de dos años buscando a quien interprete este papel así que podrás comprender que es mas que frustrante para nuestro equipo-

Sin mas se giro mientras rascaba su nuca para luego abrir la puerta, al parecer el ambiente que me recibiría no seria muy grato.


---------------------------


¡Hola hola!

¿Como se hallan hoy?

Divinidades, como podrán ver este es el primer capitulo de lo que será mi primera historia, no niego que en estos momentos estoy mas que emocionado, por mucho tiempo quise llevar a cabo un proyecto como este y al fin me es posible poder expresar por medio de palabras todos los escenarios que una y otra vez reviví en mi imaginación.

De ninguna forma soy perfecto en este ámbito, así que pido al máximo su comprensión, estoy abierto a que en cualquier momento me hagan saber sus criticas y/o consejos aunque, claro, siempre con el respeto de por medio.

Sin mas que decir solo me queda agradecerles de llegar hasta aquí, serán testigos de como mi navío se embarca en su primer viaje...

Atentamente: S.Legna

Estrella mía/ STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora