Pov Peter
El viaje en el trasatlántico había sido tranquilo, viendo agua y más agua alrededor, como comúnmente al poco mas de unos 3 días ya todo el equipo que viajaba en el se hallaba mas que arto. Aunque claro es que es mejor la calma absoluta a una sorpresa que pueda causar la muerte de sus pasajeros, hay que estar contentos de haber llegado bien.
Actualmente nos hallamos en el Lido de Venecia, lindo lugar para unas vacaciones, algo frio por ser mediados de marzo, pero es agradable este clima al compararlo con las nevadas de New York.
-Este lugar tiene los mejores paisajes- Comento Miles a mi lado, su mirada admiraba las frías aguas al tocarse con el cielo- Debes de estar emocionado en empezar a grabar, ¿no?- Interrogo inocentemente, sin poder evitarlo solté una risa nerviosa mientras balanceaba mi cuerpo.
-Si me sincero contigo...- Dudoso empecé a pensar en las mejores palabras para continuar mi respuesta- Estoy aterrado- Finalice, intentando ignorar su insistente mirada me fije en un punto fijo al horizonte, una risa cálida se escuchó casi al instante, sus manos tomaron mis mejillas y voltearon mi rostro, de pronto el calor me invadió.
-Es normal dulzura- Sonrió para soltarme y revolver mis rizos- Ve con tu tía, seguro ya te estará buscando- Sin mas se alejo de mi para tomar rumbo con el resto del equipo.
Con mi mente divagando apresure mi paso al Grand hotel des bains, el bonito y elegante lugar donde filmaríamos y hospedaríamos durante el tiempo que lleve la película.
---------------------------
Pov Peter
Hacia aun mas frio por lo que era ya noche, rato atrás había encontrado a mi tía en la recepción del hotel esperando por mi, justo ahora se estaba aseando en el baño de la habitación que compartíamos. Mi pijama la cargaba puesta por lo que estaba casi listo para dormir, mas mi fiel compañero no se hallaba aun fuera de la maleta, así que no era de extrañar que fuera en su búsqueda.
Abrí mi maleta y lo cargue con cuidado, acaricie su mullida cabecita mientras me sentaba en mi cama. El peluche llevaba conmigo más tiempo del que puedo recordar, había sido un regalo de mis padres cuando apenas era un bebe y ahora era la única posesión que me quedaba de ellos.
-¿Por qué trajiste esta porquería?- Sin tiempo a reaccionar mi tía lo quito de mis manos, me quede estático, hasta el momento lo había tenido escondido para no tener problemas, no creo que los dos resultemos bien librados de este descuido-¡¿Cuantas veces te he dicho que desecharas esta basura?!-Grito zarandeando el pobre animal de felpa.
-Es que no lo quería hacer, Cometa es importante para mí- Lleve mi mano a mi pecho, sentí como las lágrimas se empezaban a amontonar en mis ojos, no quería llorar frente a ella- Devuélvemelo, por fa...- No termine de hablar cuando sentí la palma de su mano golpear mi mejilla, por reflejo la toque mientras lagrimas saladas comenzaban a brotar.
-¡Tu a mí no me dices que hacer, te las arreglas sin el!-Comenzó a caminar hacia la puerta con Cometa en mano, corrí e imprudentemente agarre su brazo, mas solo sentí como con el otro me empuja haciéndome aterrizar en el suelo-¡QUEDATE DONDE ESTAS!-Ordeno para luego salir echando humos.
Mi cuerpo se invadió de espasmos mientras dolorosos sollozos se escapaban de mi garganta, eran pocas las veces en que discutíamos de esta forma pero en todas siempre terminaba así, destrozado.
Después de un par de minutos que parecieron siglos, logre calmarme un poco y con toda la tranquilidad que poseía ingrese a la cama, esta vez, ya con la luz apagada y debajo de las sabanas. A veces mi tía podía ser algo dura conmigo, podía llegar a ser hasta cruel a veces, pero no podía quejarme, hasta el momento me ha dado todo lo que me ha sido necesario para vivir estos últimos 9 años sin ser en si su obligación, no compartimos sangre y aquí está ahora, brindándome su apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Estrella mía/ STARKER
FanfictionA causa de su mala suerte, nuestro queridísimo Peter, se verá envuelto en diversas particularidades de la vida, desde la perdida de sus padres hasta alcanzar el estrellato, su inhumana belleza será tema de conversación más su cálido corazón solo lo...