Emoción

26 1 0
                                    



Pov Narrador

Peter quería reflejar calma y serenidad desde el momento en que los ojos de los adultos allí presentes se posaran en su ensoñadora presencia, pero no esperaba ver como el dúo que dentro se hallaba no le prestara ni la mas mínima atención a su llegada, es mas, ni siquiera se dignaron a voltear a verlo.

-A este paso no creo que encontremos a alguien que cumpla con las características que buscamos- Dijo aquel rubio fornido caminando por la habitación mientras se tomaba el puente de la nariz- Tendremos que revisar las fotos de los últimos que entrevistamos este mes y ver-

-No seas estúpido Thor, ya llevamos bastante tiempo en esto, ¡NO PODEMOS DEJAR LAS COSAS ASI COMO ASI!- Mas que molesto aventó las carpetas sobre la mesa, las mismas con los datos de los atendidos anteriormente.

Sintiéndose aun mas pequeño volteo a ver al hombre que lo acompañaba, no podía ver su rostro pero podría asegurar que se hallaba a punto de hacer una acción impropia de el, la tensión en su cuerpo lo delataba. 

-¡CALLENSE, JODIDOS NEARDENTALES!¡TODOS ESTAMOS ARTOS Y NO POR ESO PERDEREMOS LA CABEZA!- Estáticos quedaron al momento del primer grito, con paso seguro se aproximo a la sus compañeros- Por si no se dieron cuenta aquí está el ultimo candidato del día, compórtense y evalúenlo- Pronuncio cada palabra como si quisiera escupirles la cara, mas sirvió tal regaño, voltearon casi al instante a verle.

Pareciera que el oji verde hubiera visto pasar un fantasma, dio un paso al frente con duda sin despegar la mirada de joven delante suyo, electricidad corrió por su cuerpo, giro su cara hacia su hermano y pudo ver reflejada euforia en sus ojos acompañada de una amplia sonrisa, no había ya dudas, era el.

-Thor, Loki, el es Peter Parker- Aquella burbuja fue reventada para ambos hombres retomando su formal postura, este se dirigió hacia la existencia en la puerta- Pasa, no hay peligro- Le dijo amablemente con sus manos sobre sus hombros dirigiéndolo.

En medio del lugar le dejo, sus orbes color chocolate no se despegaban del suelo mientras esperaba una señal de vida de quienes le devoraban con la mirada pero, ¿cómo no hacerlo?, pensaron que este día estaba muy lejos, ya uno había optado por resignarse, pero ahora estaban frente al chico vestido de blanco y no había dudas de que encontraron la perfección hecha humana.

-Dinos tu nombre  y edad dulzura- Pronuncio Thor lentamente mientras se apoyaba en su mano derecha.

-Peter Benjamin Parker, tengo 16 años- Los hermanos se voltearon a ver, su edad era mas avanzada de lo que pensaron pero aun así lucia como si tuviera aun 13 o 14 años.

-Peter, ¿podrías caminar por la habitación? - Dijo Loki mientras se levantaba de su lugar para observarle con mas detalle- Por favor.

Confundido obedeció, camino lentamente sintiendo a cada paso la pesada mirada de los tres hombres ahí presentes, otros pasos se sumaron y pudo ver como el moreno en estos momentos sostenía una cámara mientras le apuntaba.

- Su rostro en cámara se ve perfecto- Dijo detrás de esta, movió rápidamente su mano indicándole que se acercara- Peter, siéntate en el suelo ahí por favor- Indico animadamente, manso como una oveja lo hizo y miro hacia la cámara mientras el contrario capturaba su imagen, era todo un espectáculo digno de ver.

- Muéstrame a mi también Miles- Levantándose se dirigió Thor hacia sus compañeros.

Mientras observaban las tomas hechas Peter les miraba con duda, no estaba pasando ninguno de los escenarios que en algún momento pasaron por su mente, tal parece ser que los hombres están mas animados desde que notaron su existencia, no pudo evitar sonreír, tal vez hoy tenga suerte.

Estrella mía/ STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora