Consecuencias

11 1 0
                                    



Pov Narrador

Dias tormentosos se vieron por las paredes del hotel, Harley y Gwen eran una excelente compañía más los problemas del pequeño protagonista no le dejaban la mente en paz.

El día que llegaron los gemelos fue algo horroroso y el comienzo de otras cosas...


---------------------------


Flashback

Ya pasadas las 5 se hallaban de vuelta en Lito, ya el cielo estaba del todo oscurecido, las brisas azotaban fuertemente y los estruendos de los rayos le estremecían la piel. Al frente suyo llevaban las maletas  Harry y Harley, atrás iban Gwen y el charlando animosamente, aunque en si era un interrogatorio dirigido al menor.

-¿Que se siente protagonizar una película tan joven?- Preguntaba a su lado la rubia mientras llevaba su brazo por encima de sus hombros, en una especie de abrazo-

-Es algo raro, jamás había hecho algo como esto- Decía mientras jugaba con sus manos nervioso- Más Harry siempre ha sido muy amable conmigo y me ha ayudado hasta donde su alcance ha podido.

-Eres muy tierno, y lindo tambien- Dijo esto mientras llevaba sus manos a los rizos del más bajo, apenado solo bajo su cabeza- Cosita bella, ¿quién te peina?

-Y-Yo lo hago - Respondió mientras a su vez ingresaban a la recepción del hotel, más de un momento a otro sintió como tiraban de su antebrazo y le hacían librarse del agarre de la chica- Ay, cui-cui...

Al levantar el rostro no esperaba ver a Miles en frente suyo, la sangre se le heló y prefirió volverla a bajar mientras sentía su cuerpo empezar a temblar de terror y su corazón exigía salir de su cuerpo.

-Corazón, tengo mucho tiempo buscandote- Apretó aún más su agarre logrando asi que pasara pesadamente saliva- ¿Donde habías estado?

-Estaba con nosotros, fue con Harry a recibirnos - Respondió por el la mayor, a ojos suyos el moreno que tenía en frente estaba tomándose demasiadas libertades al haber tomado al rizado tan bruscamente- No creo que haya algún problema, ¿o me equivoco joven Miles?

-Claro que no señorita Gwen, mas hoy le requeríamos y me preocupe al no encontrarle - La tensión era palpable en el ambiente, los gemelos eran viejos conocidos del Moreno al igual que Harry, más jamás pensó que se la encontraría aquí. Su discordia con la rubia es de años atrás y le sorprende no verla con su hermano, tal vez estará en otro lugar de la isla- Si me permites me retiro, estamos ya retrasados.

Sin esperar respuesta se retiró manteniendo su agarre en la estrellita, la ira la tenía a flor de piel y está no le dejaba razonar del todo bien.


---------------------------


En medio del salón le tenían parado, aquel trajecito de marinero y su sombrerito con lazo le hacía lucir dulce y bonito, como el es. Se mordía fuertemente el labio inferior con su cabeza gacha, tenía muchas ganas de llorar más las contenía con todas sus fuerzas.

-¿Dónde estabas?- Interrogó el rubio del lugar, más nadie respondió. Parándose de su haciendo se dirigió al niño en medio del lugar, todo silencio reinante se vio interrumpido por la estruendosa cachetada, desde el suelo se escucharon sollozos- ¡Contesta cuando te hablen!¡¿Donde estuviste el día de hoy?!

-E-En Murano, Bu-Burano y To-Torcello- Acurrucado estaba en el suelo sosteniéndose la cabeza con sus manos, temblaba aterrado en la alfombra.- Ah a-aaah- Sintió como tiraban de su cabello, por inercia se llevó las manos a la cabeza arrodillándose cómo podía, levantó su rostro viendo a Loki como poseedor del agarre en su pelo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estrella mía/ STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora