Susceptible

11 1 0
                                    


Pov Narrador

Ya habían pasado varios días desde aquella noche, todo marchaba con normalidad entre Peter y su tía, actuaba con tal normalidad que esta resultaba asquerosa, y más teniendo en cuenta el sin razón del adulto para atacar de esa forma, pero de eso ninguno de los tres habla, todos los enterados callan.

Peter con sus cálidos pensamientos no se permitía pensar algo negativo hacia su tutora, solo trata de corregirse a si mismo tomando nota de nuevo, no volvería a ser tan descuidado con  aquella cosita tan significante en su vida, a su idea, todo había sucedido por su culpa.

La amistad entre este y Harry pronto se estrecho, el rubio veía con ojos de ilusión al joven inocente, miles de relatos que son monótonos e insignificantes para el mayor eran las cosas más curiosas y sorprendentes para Peter, no cabía dudas de que su existencia era cegada por la venda de sus ojos, aunque este fuera su mayor encanto.

Mientras todo esto sucedía las personas de producción se encargaban de terminar todo para empezar a grabar, este día se suponía que tomaría rumbo el rodaje pero todo se fue por la borda al ver como una tormenta atacaba la zona. Era asfixiante el ambiente que se produjo, se notaba el enojo de algunos por haber perdido este día, y no porque no tuvieran tiempo porque, en si, tenían todo el tiempo posible, mas se había perdido la planificación para este día.

Peter se encontraba plácidamente sentado en la alfombra del cuarto de Harry, este no compartía su cuarto como lo hacía él y otros actores, todo a razón de que su mayor contaba ya con 19 años, era ya mayor de edad; sosteniendo una cajita de madera llego al sitio donde pacientemente le esperaban, era un elegante juego de ajedrez de porcelana lo que cargaba entre sus manos.

-Puede que te resulte difícil de entenderlo al principio, más solo es cuestión de practica- Dijo ya sentado mientras abría la caja y acomodaba las piezas sobre el tablero de juego-¡Veras como pronto logras ganarme!- Le ánimo, Osborn era diestro en este juego, es más, había logrado ganar el concurso nacional de ajedrez un par de veces, pero eso no tendría porque saberlo su aprendiz.

-Hare mi mejor esfuerzo, pero no te prometo nada todavía- Dijo igual dejándose contagiar de la alegría que desprendía su "contrincante", pero era obvio que no tendría oportunidad. Peter casi toda su vida vivió encerrado en aquella casa, su educación escolar la había llevado una dulce mujer llamada May, una excelente institutriz, pero había que aclarar que esta se dedicaba a la instrucción de las materias necesarias.

Unas cuantas instrucciones habían bastado para empezar a jugar, Peter no conocía la palabra despistar al enemigo ya que era transparente al momento de idear sus jugadas, para Harry esto era lo más tierno y adorable de ver. El dúo pronto se vio interrumpido al escuchar como tocaban la puerta, el dueño de la habitación se levantó a ver quién era el que hacía de mal tercio mas no contaba con que Miles estuviera del otro lado.

-Hola Harry, perdona por interrumpirlos pero es necesario que Peter me acompañe- Al escuchar su nombre Peter se acercó hacia el que, hasta el momento, era el más cercano de los tres responsables de la producción. Le miro interrogante cuando le tuvo en frente, esto no paso desapercibido para el moreno- Dulzura, lo que pasa es que Loki, Thor y yo requerimos hacerte unas cuantas tomas, no son para la película, el productor las requiere-

Peter solo asintió y se dispuso a salir, si le necesitaban debía acudir para no ser inoportuno, pero había alguien con una mala espina de todo, así que le sujeto por el hombro apenas pudo.

-Peter, si gustas te acompaño- Sonrió para aquel chiquillo, no quería ver que notara como le preocupaba que el estuviera a solas con los otros tres, y menos con cierto dúo.

Estrella mía/ STARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora